4

73 9 0
                                    

- Me estaba perdiendo nuestras reuniones secretas - dijo Jungwoo sonriendo mientras se quitaba los zapatos en el vestíbulo. - Gracias por ir cuando te llamé.

- ¡Oye, los zapatos! ¿Lo has olvidado? - Taeyong le advirtió, señalando en su dirección. - Si los dejas ahí alguien podría verlos.

Jungwoo cogió los zapatos y siguió a Kim hasta el segundo piso, donde estaba su habitación.

- ¿Qué has hecho hoy en la dirección?

- Donghyuck - respondió Taeyong. - Supongo que tú también te has enterado. Pero Mark y él no tienen nada, Hyuck sólo quería burlarse del hijo del director. - Taeyong se volvió para mirar a Jungwoo y agitó el dedo índice entre ellos. - ¿Por qué querías volver con eso?

- Anhelo. - Jungwoo se encogió de hombros y sonrió. Llevó su mano a la cintura del otro Lee y lo empujó hacia la cama, poniéndose encima de él. - ¿Quieres decir que no lo sentiste también?

- Si respondo, esto entre nosotros no será sólo casual", bromeó, dejando que sus manos se posaran en la cintura de la pelirroja. - ¿Qué quieres hacer?

Jungwoo lo miró un rato y sonrió, bajando la cabeza hasta que sus bocas se tocaron, sus dientes tirando del labio inferior del moreno, y luego sintió su lengua en su boca.

Se pararon por primera vez después de "Siete minutos en el cielo", un juego inofensivo que se jugó en el decimosexto cumpleaños de Yuta. El juego consistía en elegir al azar a dos personas y encerrarlas juntas durante siete minutos, allí elegían si hacían algo o no. Taeyong y Jungwoo continuaron con su amistad después del partido, pero de vez en cuando acababan quedándose.

En su relación no había más que deseo y amistad, pero ninguno de los dos negaba lo emparejados que estaban románticamente. Quizás ya estarían saliendo si lo que faltara no fuera precisamente lo más importante: la pasión.

Jungwoo desabrochó la camisa de Taeyong y sintió que le apretaba los muslos, que estaban sobre sus caderas, con las rodillas dobladas y apoyadas en la cama a los lados del cuerpo de la morena.

Como bien sabía, los padres de Taeyong llegaban tarde y el personal venía cada dos días. Taeyong no lo dejaría entrar si fuera el día en que estarían. La posibilidad de que algo saliera mal era mínima, casi nula, así que no tuvieron prisa mientras se besaban y se quitaban pedazo a pedazo, tirando por la habitación de Taeyong mientras tenía los mechones oscuros tirados suavemente por los dedos de Jungwoo.

Los dos estaban ya excitados y sin ganas de interrumpir sus besos para hablar de la verdadera razón por la que Jungwoo le había llamado de repente. Taeyong estaba acostumbrado a que Jungwoo se pusiera en contacto con él, y no importaba el motivo, podrían hablar más tarde.

Taeyong le sujetó por debajo de los muslos y le levantó para invertir la posición. Cuando Jungwoo le sujetó la barbilla, queriendo continuar el beso, tuvo que agacharse. Taeyong se subió encima de la cama hasta que su cara estuvo cerca del abdomen de Jungwoo, y lo besó allí, viendo cómo se retorcía. Mientras tanto, las manos de Taeyong se encargaron de bajar la bragueta un poco más.

La frente de Taeyong rozaba la cálida piel del vientre de Jungwoo y los mechones de su pelo le hacían cosquillas, pero Jungwoo seguía concentrado en cómo le tocaba por encima de su ropa interior. Taeyong se llevó la mano al bulto bajo la ropa, ignorando el pre-cum que corría por la tela, y sin revolverse, bajó más la prenda para sujetarlo por la base. Se lamió los labios antes de colocarla entre ellos.

Con eso, Jungwoo no pudo contenerse más y dejó escapar un gemido bajo. A medida que Taeyong lo estimulaba, haciendo pausas entre chupadas, lamidas y pajas, esos gemidos se hacían más cortos.

- Woo, ven aquí -llamó, después de apartar la cara y los labios cansados.

Los dos se besaron, terminando de quitarse el resto de la ropa a toda prisa. Una vez desnudos, se dedicaron a los preliminares y pasaron directamente al acto. Taeyong le dio a Jungwoo un poco de tiempo antes de ponerse con él en su regazo. Empezaron lentamente, intercambiando besos y caricias mientras aumentaban gradualmente el ritmo hasta quedar satisfechos.

No hubo sorpresa para ninguna de las partes cuando rompieron el beso para tomar aire. Llevaban tiempo haciéndolo y el sudor que cubría sus pieles era prueba de ello. El sonido de la cama se superponía a los chasquidos de sus besos y al sonido de sus caderas buscando las nalgas de la pelirroja con cada empujón. Tras unas cuantas caricias más, lentas y duras, con la mano de Taeyong masturbándolo, ambos se desenrollaron sobre las sábanas, gimiendo con fuerza y sintiendo el líquido viscoso que brotaba de sus cuerpos.

- Gracias, por eso", les agradeció Jungwoo, señalando entre ellos y arrancando una risa cansada pero completamente espontánea del otro Kim.

- Todavía tenemos algo de tiempo. ¿Bañera?

Al escuchar la sugerencia, Jungwoo asintió rápidamente. No porque estuviera en la lujosa casa de Taeyong y quisiera aprovecharse de ello, sino porque le estaban mimando y le gustaba. Hacía unos días que Jungwoo se sentía solo y no había sido realmente su elección, aún no estaba seguro de cómo empezar a hablar de ello, pero creía que pronto lo averiguaría.

Unos minutos después de que Taeyong se levantara para preparar todo, volvió y le llamó para que fuera al baño. Dejó que Jungwoo se posara sobre su cuerpo después de que se metieran en la bañera y se quedó jugando con la espuma que se formaba en el agua mientras charlaban de algunos temas al azar y de la escuela. Taeyong tomó unos sorbos del vino de la oficina de su padre mientras escuchaba a Jungwoo hablar.

- Woo, ¿pasó algo con tus padres?

Jungwoo se quedó callado, pensando en cómo se había dado cuenta Taeyong y qué responder.

- No es nada... - respondió finalmente. Taeyong le tiró de la cintura como respuesta, arrancando una auténtica carcajada. - Realmente, no tengo nada que decir. Es lo mismo que desde que salí. Mis padres siguen ignorándome.

- Lo siento.

- No lo hagas. Al menos te tengo a ti, mi mejor amigo. Y hablando de ti... ¿Qué son esos moretones en tu linda carita? - Jungwoo se giró para tocar su cara.

- Sólo un malentendido con alguien. - Taeyong tomó el resto de su vino para apartar la mirada de él. Se levantó rápidamente, cogiendo su bata y poniéndosela.

Jungwoo se inclinó sobre el borde de la bañera, apoyando la barbilla en los brazos cruzados. Observó cómo Taeyong se acercaba a la parte delantera del espejo y se tocaba el pequeño corte en la cara y la pequeña grieta en el labio inferior.

Taeyong no sentía la misma sensación de ardor que antes, pero seguía irritado por el recuerdo que permanecería en su cara durante unos días, de lo ocurrido en la clase de educación física. El problema era que la irritación no era el único sentimiento que le venía al recordar a Jaehyun o su cuerpo junto al suyo.

El timbre de su teléfono móvil le distrajo de sus recuerdos y le recordó que sus padres no tardarían en llegar. Taeyong lo apagó y miró por un último momento su reflejo en el espejo, preguntándose si se parecía a sus padres.

No era una comparación que ella quisiera que se hiciera.

No quería pensar en eso ni en Jaehyun.

- Tienes que irte, Jungwoo. Ya casi es hora de que lleguen.

¿Os está gustando?

No sabía si poner a Jungwoo así, pero así sucedió 🤣









Buenos Chicos [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora