Estos son algunos de los niveles de los backrooms:
Nivel 0: Tiene las paredes amarillentas, luces que parpadean constantemente y contiene un olor a humedad; hay a veces se puede aparecer alguna que otra creatura. Puede parecer un laberinto.
Nivel 1, la zona habitable:
Es un almacén formado por paredes metálicas, con niebla baja, en algunos espacios del suelo hay charcos de agua y por eso el lugar da un olor a humedad, en el techo está lleno por tuberías con algunas lámparas de techo, habrá algunas cajas llenas de cosas vitales y esas cajas se mueven aleatoriamente, cuando avanzas puedes subir por un elevador pero te llevará a un piso oscuro, se recomienda agarrar una linterna que puede haber en una de las cajas, pero es peligroso.
Nivel 2, sueños de tuberías:
Es un lugar descuidado, con humedad, y sus paredes tienen tuberías lo cual causa claustrofobia (fobia a lugares cerrados), a veces hay puertas que están cerradas y algunas que sí se pueden abrir te llevan a callejones sin salida lo que hace que tengas que volver; puede que haya creaturas o algún SCP, ese gran pasillo de tuberías es demasiado largo. Al llegar te encontraras con la puerta hacia el otro nivel.
Nivel 3, estación eléctrica:
Como lo dice, este lugar estará lleno de cables, en el techo y algunos en las paredes, parece que está abandonado; este nivel lo tienes que pasar rápido, no mirar atrás, salir de ese sueño o pasar de nivel, casi hasta el final las paredes tendrán tuberías. Creo que va a ver varios SCP persiguiéndote.
ESTÁS LEYENDO
Dreamcore
Paranormal¡CONTENIDO! Backrooms Sueños Lugares subliminales Entidades *estas páginas contienen música, se recomiendan "audífonos"*