¡El nivel 94 es el número 95!
El Nivel 94 parece ser un gran pueblo, un castillo flotante y colinas de hierba, pero todo tiene un efecto granulado, como si este lugar hubiera sido creado a mano. El pueblo principal es seguro, sin durante el día. Este pueblo parece estar en la década de los años 30, en una sensación de stop-motion. Este pueblo tiene casas diminutas, con algunos muebles, principalmente en las décadas de los años 30 a 50. El pueblo también tiene autos de estilo de los años 30 y camionetas de leche, llenas de Leche de Almendras. El pueblo también tiene postes de sirena, que de vez en cuando, reproducen alegre música de dibujos animados.
Las colinas de hierba del Nivel 94 suelen durar una eternidad, y son infinitas, lo único que hay, son unos pocos coches extraños aparcados en medio de la nada y una torre de agua; lo extraño de las colinas es que se pueden encontrar conjuntos de muebles al azar e incluso habitaciones individuales enteras de una casa, o, a veces, solo una o varias paredes con muebles al lado. Sobre las colinas, se podrá ver un castillo flotante, en lo que parece ser una "Montaña Transparente".
Castillo en la montaña transparente:
Realmente puede hacer perder la cordura, por lo que es altamente recomendable traer agua de almendra. Este castillo parece ser una extraña zona de casas de diversión, y algunas habitaciones muy luminosas. Puedes encontrar pozos de pelotas, áreas de juego y un estudio de animación. En este castillo, las únicas entidades que pueden aparecer, son los llamados "Robo-Hombres", los cuales sus apariencias son juguetes robot de estilo antiguo, de los años 30, en forma animada. Parecen ser los guardias de este castillo y son hostiles si te ven interactuando con cualquier objeto en el castillo.
Si tienes éxito, dejará escapar un estallido de luz y te enviará fuera del castillo al pueblo o a uno de los niveles principales.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Próximo: Nivel divertido!!!
ESTÁS LEYENDO
Dreamcore
Paranormal¡CONTENIDO! Backrooms Sueños Lugares subliminales Entidades *estas páginas contienen música, se recomiendan "audífonos"*