*No intentar en casa*
.
El Nivel ! es bastante sencillo en apariencia y diseño, aunque eso no quita que el peligro esté siempre presente. Consiste en un pasillo largo y estrecho que se asemeja a los pasillos de los hospitales modernos. Aunque los giros en el pasillo son poco comunes, es probable que se produzcan al menos una vez durante el viaje.
Las señales de "SALIDA" son habituales en los techos del nivel, proporcionan la única fuente de luz y son de color rojo intenso. Extrañamente, su posición y brillo parecen aleatorios; en una zona puede haber un grupo de ellas mientras que en la siguiente puede no haber ninguna.
Otra característica son las puertas, NO se pueden abrir. Muchos espectadores se han detenido para abrirlas y es un error, ya que da perdida de tiempo para escapar... y probablemente morir. Actualmente se desconoce qué hay detrás de las puertas, y es probable que nunca se obtenga información al respecto.
Alrededor de este punto, se han descubierto varias "trampas", incluyendo, entre otras, cables eléctricos tendidos por los pasillos y agujeros en el suelo. La cantidad y el tipo de trampas que se encuentran varían de una persona a otra.
EVENTOS
A pesar de lo sencillo que funciona el Nivel !, ha habido informes de que el nivel se comporta de formas inesperadas. Como la cantidad de gente que ha sobrevivido al Nivel ! es pequeña comparada con la cantidad que entra.
ENTRADAS
Se puede entrar al Nivel ! en cualquier nivel de los Backrooms a través de una variedad de métodos. Estos métodos suelen tener algo que ver con algo que lleva un signo de exclamación, pero se puede entrar en el Nivel ! en cualquier lugar y en cualquier momento.En muy raras ocasiones, pasar por ascensores defectuosos en niveles relativamente inestables puede llevarte aquí.
SALIDA
Corre 10 kilómetros hasta el final del nivel, y serás transportado a un nivel aleatorio.Tropezar con un objeto hará que uno noclipee a través del suelo y termine, aunque esto es extremadamente difícil y no se puede hacer intencionalmente. Tiene que ser accidental.En raras ocasiones, puedes encontrar un conducto de ventilación y entrar en él para acceder al Nivel 81.
*Imagen úbicada cerca del final del nivel*
.
.
.
.
.
;)
_Próximo: Origen_
ESTÁS LEYENDO
Dreamcore
Paranormal¡CONTENIDO! Backrooms Sueños Lugares subliminales Entidades *estas páginas contienen música, se recomiendan "audífonos"*