Parece ser una casa de tamaño moderado con decoración rosa en todo el interior. Parece que no hay una puerta física que conduzca a un área al aire libre y las ventanas dentro del nivel simplemente revelan obras de arte que representan lo que uno normalmente vería al aire libre, excepto con una temática notablemente "linda".
Debido a su espacio finito, solo hay unas pocas habitaciones a las que se puede acceder y explorar en el nivel. Este nivel consta de; un dormitorio de tamaño normal, un dormitorio principal, dos baños, una sala de estar y un comedor con una cocina; también hay una conexión decente. Se ha demostrado que todas estas comodidades son seguras de usar, y se alienta a los Wanderers a usarlas mientras están en el nivel, ya que es posible que no encuentren otro lugar seguro por un tiempo. La peculiaridad distintiva de este nivel es la temática y decoración rosa y pastel dentro de él; las paredes, los muebles e incluso los electrodomésticos tienen este notable estilo de decoración. Estos objetos suelen estar marcados con mascotas familiares de los Frontrooms. Aquí se pueden encontrar muchos artículos consumibles, como Malvaviscos Grasos y varios tipos de alimentos.
Estos artículos se encuentran dentro del refrigerador y las despensas de la cocina. La comida en sí está en buenas condiciones y es completamente segura para consumir. Cualquier cosa que se tome de las despensas o el refrigerador eventualmente se reemplazará por medios desconocidos. Se llega a considerar este nivel como un Frontrooms si no fuera por su entidad.
Entidades:
Kitty es un humanoide de 2 a 3 metros, con extremidades largas que carecen de manos y pies. El color de piel de la entidad es negra y tiene textura de un cuerpo humano. También parece carecer de ragos faciales, pero, se supone que puede ver, esuchar y oler. Cuando se mueve viaja suave y rápidamente. [Única identidad de este nivel].
La entidad aún no ha mostrado ninguna forma de hostilidad, optando en su lugar por acechar y dar sustos repentinos.
.
.
.
.
.
.
Próximo: ¡Frontrooms!
ESTÁS LEYENDO
Dreamcore
Paranormal¡CONTENIDO! Backrooms Sueños Lugares subliminales Entidades *estas páginas contienen música, se recomiendan "audífonos"*