Nivel 24, La luna:
Tienen forma de un modelo de luna de plástico y esta unido a otros planetas de plástico. Este nivel es el único lugar accesible, no puedes entrar a los demás planetas.
Nivel 25, El quarter hub:
El nivel 25 es el nivel 26 de los backrooms que parece una sala de videojuegos polvorienta y abandonada. En este nivel te puedes quedar o ir si quieres y además si quieres salir puedes irte muy rápido, no se ha registrado este nivel con entidades; el nivel 25 es como un centro ya que en ese nivel puedes ir a otro, de hecho se dice que en el nivel 4 (oficinas abandonadas) hay un armario donde por ahí puedes llegar a este nivel, si encuentras algún gabinete en un nivel puede que te lleve a este. También en este nivel por su nombre te explica que tiene varias maquinas de videojuegos, son demasiadas pero, solo 20 funcionan. Aquí puedes encontrar notas de varios vagabundos que ahí estuvieron.
Nivel 26, Otro mundo:
Es un nivel infinito, es como un típico hogar urbano más o menos como el nivel 0, aquí se pueden encontrar varias habitaciones, incluyen puertas aleatorias escaleras y pasillos que no conducen a ninguna parte, aquí se pueden encontrar muchas entidades que casi siempre se aparecen en las habitaciones. No es muy seguro subir y bajar las escaleras porque te pueden llevar a un nivel negativo o al sótano (es peligroso).
Nivel 27, Los manantiales del búnker:
Es un lugar tranquilo y pequeño, sin entidades, parece ser infinito y la única parte accesible es la fuente termal, si entras a este ¡POR FAVOR! se respetuoso con algún errante, te ayudaría bastante bañarte con esa agua; se te recomienda salir rápidamente de este nivel después de bañarte.
¡Imagen no encontrada!
Nivel 28, torreón de la tormenta:
Se parece mucho a las fronteras con algunas diferencias importantes, cualquier vagabundo que entre se dará cuenta que el cielo es un azul índigo intenso, el cielo carece de sol y de luna y está siempre iluminado por una luz desconocida. El suelo esta teñido de un azul muy oscuro.
-Piedra de tormenta: Todo lo que se encuentra fuera de las zonas seguras están llenas de piedra de tormenta, es altamente inflamable, corrosivo y explosivo.
Piedra de tormenta: Es un mineral negro, como el carbón, que es demasiado peligroso.
Las montañas de las afueras, están compuestas por piedra de tormenta. El caballero azul es la única entidad de ese nivel.
(IMAGEN NO ENCONTRADA)
Nivel 29, Hyperian:
Escondida en los vastos océanos del nivel 29 exterior, se encuentra nuestra isla y en ella, una nueva civilización abraza un nuevo futuro; la isla está delimitada por ásperos acantilados, afilados y empinadas laderas de roca y metal que actúan como barrera natural contra los peligros exteriores. Ahí agua de almendra en las montañas y hace que formen un gran río.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siguiente: /Niveles de los backrooms (parte 5)/
(Trataré de encontrar las imágenes, lo siento)
ESTÁS LEYENDO
Dreamcore
Paranormal¡CONTENIDO! Backrooms Sueños Lugares subliminales Entidades *estas páginas contienen música, se recomiendan "audífonos"*