Era un linda mañana los pájaros cantaban y el sol brillaba en lo alto, perfecto para ser acompañado por una taza de café y unos waffles.
Pero no.
Yo no tuve el privilegio de eso.
Hace unos 30 minutos, Jay literalmente me arrastró de mi cómoda siesta y me trajo a la sala, en donde se encontraba un confundido HeeSeung sentado en el sofá.
Lo poco que nos explico Jay a ambos fue que tenía algo muy importante que decirle a HeeSeung y que yo debía de estar presente; ya sabía a qué se refería.
Pero esto es ridículo, lleva todo el rato en silencio y sin decir nada, tengo hambre y frío pues mi pijama solo consistía en un short y una camiseta larga manga corta.
T/n: JongSeong, son las 10 de la mañana y aún no desayuno,— comencé a decir soltando un bostezo.— ¿Podrías apúrate en decirle a HeeSeung lo que pasa?
HeeSeung: El silencio me pone nervioso, ¿Es algo malo?— preguntó temeroso.— ¡¿Vas a terminar conmigo?!
Jay: ¡N-no!— dijo.— Claro que no, pero es algo parecido.
HeeSeung: ¿Osea que si vas a terminar conmigo?— volvió a preguntar.
T/n: ¿Por qué tengo que estar presente?— pregunté en forma de queja.— Es cosa de pareja, yo se lo dije a JungWon sola y es tu deber decirle a HeeSeung solo.
Jay: ¡Pero no quiero hacerlo solo!— gritó.— Me da miedo.
HeeSeung: ¿Alguno de ustedes podría decirme que pasa? No estoy entendiendo absolutamente nada y me asusta pensar que Jay terminará conmigo.
El silencio volvió a reinar en la sala, Jay no dijo nada nuevamente y yo solté un suspiro cansada.
T/n: Si tú no lo haces, yo lo haré.— le dije.— Escucha Seung, el día de ayer nos llegó una carta...-
Jay: ¡Nos iremos a Estados Unidos!— gritó fuerte y claro, interrumpiendome.
« Eso lo resume, supongo. »
Jay: Ayer nos llegó la carta de aceptación, T/n y yo fuimos aceptados en una universidad de Estados Unidos.— comenzó a explicar.— Pensé que no nos llegarían a aceptar y por eso no te lo dije, lo siento... Si estás enojado lo entiendo, pero...-
HeeSeung: Jay.— le interrumpió. Mi hermano lo miró, se le notaba nervioso.— No estoy enojado.
Jay: ¿No?
HeeSeung: Sí, no veo una buena razón para estar enojado, preocupado sería la palabra correcta.— rió levemente.— Me preocupé al pensar que terminarás conmigo.
Jay: Pero nos iremos.
HeeSeung: ¿Y eso qué?— se levantó del sofá y se puso de cuclillas frente a Jay, tomando su mano.— Hasta que tú no me digas que quieres que esto se acabe, yo estaré contigo.
Jay: Hyung...
« Estoy segura de que si JungWon estuviera aquí, estaría llorando por la conmovedora escena. »
T/n: Sí, que bonito, ¿Puedo ir a desayunar ahora?
Jay: ¿Por quién siempre arruinas los momentos felices?— me preguntó con reproche, pero pude notar sus mejillas levemente sonrojadas.
El colegio me tiene retrasada!! Literal, lo digo de vdd. Perdón x no actualizar 😭😭, ❤️👈🏻.
Psdt: ¡Feliz dia a todas sus hermosas mamitas UwU! O a quienes cumplen el papel de madres en sus casa!Psdt 2: Mi pareja favorita de esta historia, es HeeSeung y Jay🤧🤧.
ESTÁS LEYENDO
¿Hoyuelos? || 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚆𝚘𝚗 𝚈 𝚃𝚞²
Fanfic« Los recuerdos son como una película, con escenas felices y tristes, que son fáciles de olvidar y recordar. Pero.. cuando esos recuerdos se pierden se llevan consigo todos esos momentos que más importantes fueron. Como tu primer amor... » ➪ Histori...