[Narrador omnisciente]
Su vuelo había sido anunciado hace un par de minutos. Era hora de irse.T/n se acercó a su novio, abrazandolo por última vez, escondiendo su rostro en su pecho.
T/n: Te voy a extrañar.— murmuró con voz baja, aferrándose al más joven.— Mucho.
JungWon: Yo igual Noona, pero no será por siempre.— trató de animar.— En lo menos espere, usted y yo volveremos a estar juntos.
T/n: Eres tan lindo que me dan ganas de llorar.— alzó la mirada, encontrándose con aquellos ojos que tanto ama.— Te amo JungWon.
JungWon:—sonrió con un adorable sonrojo en sus mejillas.— Yo la amo más.
La fémina tomó el rostro del menor entre sus manos, acarició sus suaves mejillas y se inclinó para dejar un último beso sobre los belfos de Yang.
Como extrañaria esos labios.
JungWon: T/n...— susurró sobre los labios contrarios al separarse.
T/n: ¿Uhm?
JungWon: Ya es hora.— murmuró con pesar, alejándose poco a poco de ella.
La chica entendió a qué se refería. Debía apurarse o perdería el vuelo. Se separó de su novio, secando las lágrimas que salieron con anterioridad y tomó una gran bocanada de aire.
T/n: Tienes razón, papá se va a enojar si tardamos mucho.— rió levemente.— Adiós Wonnie...
El mencionado dejó un último beso sobre su frente, susurrandole un «te amo» lo suficientemente audible para ella.
Luego de eso, T/n tomó camino hacia su vuelo, sus padres ya habían entrado y solo faltaban ella y su hermano —quien se encontraba esperándola a unos cuantos metros—.
T/n: ¿Estás llorando?— preguntó con tono burlón, tratando de animarlo o aligerar un poco aquel ambiente triste.
Jay: Idiota. Tu también estás llorando.— contraatacó, tratando de no soltar sollozos en el proceso.
[...]
E
l vuelo ya había comenzado, y luego de haber ganado la pequeña pelea con su hermano por ver quién se sentaría al lado de la ventana ella ya se podía sentir un poco más tranquila que hace unos minutos.
Jay se encontraba durmiendo a su lado, recargando su cabeza en su hombro. Tenía los ojos un poco hinchados y sus mejillas aún tenían rastros de lágrimas.
No le gustaba ver a su hermano, pero ahora no podía hacer nada para evitarlo. Ella también se sentía destruida por dentro.
Solo esperaba que el tiempo pasara rápido, volver y poder ver al gran amor de su vida de nuevo.
Porque eso era JungWon para ella. Incluso mucho antes de entablar una relación, el menor siempre estuvo para ayudarla, para apoyarla, para hacerla reír. Fue por eso que no pudo evitar enamorarse de aquel chico de lindos hoyuelos.
« Me hará tanta falta »
Miró por la ventana tratando de despejarse, pero debido al cansancio que sentía se quedó dormida a los pocos minutos.
Horas después, Jay fue quien la despertó diciéndole que ya habían llegado.
Jay: Levántate, fea.
No soy buena con las despedidas XD así que lamento mucho si me quedó feo jajaja.
También me disculpo por la demora! 😭😭.
Lxs quiero mucho y cuidense! Tomen agüita 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
¿Hoyuelos? || 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚆𝚘𝚗 𝚈 𝚃𝚞²
Fanfiction« Los recuerdos son como una película, con escenas felices y tristes, que son fáciles de olvidar y recordar. Pero.. cuando esos recuerdos se pierden se llevan consigo todos esos momentos que más importantes fueron. Como tu primer amor... » ➪ Histori...