18

146 29 3
                                    

Pitido tras pitido y nada, solo la maldita voz que decia: Deje su mensaje.

Se lanzó a la cama sintiendo fatal, quería hablar con JungWon después de no haberlo hecho el día anterior.

— Ugh... Estúpida...— se regañó y ocultó su rostro en su almohada, soltando un pequeño quejido.

Debió de haber atendido la llamada, debió de haber ignorado un momento a Lukas y atenderle a JungWon.

A su JungWon...

De por sí era algo complicado hablar por la diferencia del horario y ella perdía las oportunidades de hablar con él.

— ¡Quiero hablar con mi Wonnie!— chilló contra la almohada.

Y como si alguna deidad le haya escuchado, su teléfono empezó a sonar.

Quitó su rostro de su almohada y prácticamente se lanzó hacia su teléfono, chilló de alegría al ver el nombre de JungWon en la pantalla y atendió rápidamente.

— ¡Wonnie!

U-uhm... ¿Noona...?— logró escuchar su voz algo rasposa y ronca, como si hubiese acabado de despertar.

— Aww, wonnie, lamento si te desperté.— habló con tono bajo, sin querer molestarlo con gritos innecesarios.

Mnh... N-no, está bien.— respondió él, soltando un pequeño bostezo apenas audible.— También quería hablar contigo.

T/n sonrió ante sus palabras, sintiendo su corazón latir con fuerza contra su pecho.

— Eres tan lindo, JungWon...— dijo con una sonrisa.— Mierda, lamento no haberte respondido ayer, de verdad, Won... Lo siento.

Escuchó una pequeña risa por el otro lado de la línea.— Está bien... No te preocupes por eso. Entiendo que hayas estado ocupada, Noona.

Se mordió el labio inferior, sin querer soltar que estaba con Lukas cuando él la llamó. Suspiró con pesadez.

— Ah... Te amo, Wonnie...

Yo también te amo, T/n... Mucho.

Ella soltó otro quejido, logrando hacer reír a JungWon nuevamente.

— Quisiera que estés aquí, conmigo, en la cama... Que me abraces y podamos dormir juntos como antes... Y que cuando yo te moleste demasiado me mandes a dormir al sillón...

Yo... Yo nunca hice eso...— se quejó él, y pese a que no lo veía, ella juraba que estaba sonrojado.

— ¿Seguro?... Entonces de seguro lo soñé.

Yo nunca te mandaría al sillón, Noona.

— Sí, porque eres un sol, Wonnie.

Además, el sofá es muy incómodo. En todo caso la mandaría a otra habitación.— respondió con un tono bromista.

— Ya vi cuanto me amas, Yang JungWon.

Él rió por las palabras de T/n.

Mucho más de lo que te imaginas, T/n.

— Yo también, JungWon...










Corto pero espero
les guste 🤧.
Aparecí así que pidan
un deseo xdd, ok no.
¡Cuidense!

¿Hoyuelos? || 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚆𝚘𝚗 𝚈 𝚃𝚞² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora