T/n: Hoyuelos...— le llamé.
JungWon: ¿Uhm?— musitó aún con los ojos cerrados.
T/n: Te amo.— dije, aferrandome más a él.
Estábamos en el parque, recostados sobre el césped observando el hermoso atardecer, yo sobre su pecho escuchando sus latidos y el sujetando mi cintura con suavidad.
JungWon: Yo te amo más bonita.— levanté la mirada, encontrandome con la de él. Tenía una tierna sonrisa y sus hoyuelos estaban marcados.
Sentí como dejó un beso sobre mi frente y entrelazaba nuestros dedos.
T/n: ¿Si te dije como fue que Jay se dió cuenta de que le gustaban los chicos?
JungWon:—rió.— Sí, lo dijiste en nuestra segunda cita.
T/n: ¿Enserio?
JungWon: Sí, yo solo te pregunté si querías helado de chocolate.
T/n: ¿De verdad recuerdas eso?— pregunté con el ceño levemente fruncido, él simplemente asintió.— ¿Qué más recuerdas?
JungWon: Cuando te caiste sobre tu pastel de cumpleaños en tu fiesta de 15, cuando Jay Hyung pintó tu rostro en el viaje escolar y tú no lo supiste hasta regresar, cuando intentaste cortar tu cabello tu sola pero terminaste arruinandolo,— rió fuertemente — tuviste que usar una peluca todo un mes.
Para este punto mi rostro estaba hirviendo de la vergüenza y solo opté por ocultarlo en su pecho, soltando un fuerte chillido.
« JungWon recuerda cada una de mis estupideces »
T/n: ¿Por qué recuerdas eso?¡Bloquea esos vergonzosos momentos!
JungWon:—negó carcajeando.— No lo haré.
T/n: ¿Por qué?— pregunté con un puchero.
JungWon: Porque todos esos vergonzosos momentos fueron los que me hicieron enamorarme de tí.
Mía corazón comenzó a latir desenfrenado ante la repentina confesión, y parecía que mis mejillas explotarían en cualquier momento.
T/n: ¿Cuando fue que empecé a ser yo la que se sonroje?— pregunté con tono de queja mientras levantaba mi mirada poco a poco.
JungWon: Amo cuando te sonrojas.— confesó con una tierna sonrisa.
T/n: Y yo te amo a tí.
« Me gustaría que nunca olvides eso. »
Ando emocionada y no se porqué XD JAKSKSK
soy rara 😃, perro bueno, ¿Cómo han estado? Espero q muy bien, y si no es así, espero w pronto lo estén.
Les mando muchos besitos y abrazos virtuales!! Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
¿Hoyuelos? || 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚆𝚘𝚗 𝚈 𝚃𝚞²
Fanfic« Los recuerdos son como una película, con escenas felices y tristes, que son fáciles de olvidar y recordar. Pero.. cuando esos recuerdos se pierden se llevan consigo todos esos momentos que más importantes fueron. Como tu primer amor... » ➪ Histori...