13

359 50 2
                                    

— Parece que todo salió bien, ¿No chicos?— preguntó su padre con una sonrisa una vez salieron de aquella oficina.

La reunión con el rector de la Universidad para hablar respecto a como será la integración de los hermanos Park a la institución había finalizado, ahora, todos se encaminaban hacia la respectiva salida.

— Muy aparte de que T/n rompió el cuadro de su oficina, sí. Todo salió bien.— respondió Jay mirando con burla a su hermana.

— ¡Ya!— Se quejó la nombrada con un sonrojo.— Fue un accidente ¿De acuerdo?

— Deja de molestar a tu hermana JongSeong.— habló su madre.— No es su culpa ser tan torpe.— la risa de todos se hizo presente excepto la de la chica.

— Claro, todos contra mi.— se quejó cruzandose de brazos y haciendo un puchero.

— Bien, dejemos de molestar a mi princesa.— dijo su padre rodeandola por los hombros.— Hay que ir a comer, y también podemos visitar algunos lugares.

T/n observó como su hermano y su madre estaban de acuerdo con la idea de su padre, sin embargo, ella tenía otros planes.— Eh... Yo tenía planeado ver la Universidad en general, conoces más a fondo el lugar.— informó con una sonrisa nerviosa.

— Tu inglés ni es fluido, ¿Y quieres quedarte sola?— cuestionó su hermano mirandola confundido.

La chica lo miró ofendida, llevándose una mano al pedo de manera dramática.— Mi inglés es más fluido que el tuyo, idiota.

— No peleen aquí.— reprochó su padre.— Y T/n,— dirigió su mirada a la fémina.— ¿Sabes cómo regresar a casa siquiera?

Ella asintió.— Pero por las dudas, puedo pedir un taxi, porque yo si tengo teléfono.— dijo lo último mirando con diversión a JongSeong, quien en respuesta le sonrió de manera sarcástica y le mostró el dedo corazón.

Sus padres suspiraron cansados ante la escena.

Ya no había respeto ni para ellos cuando ese par peleaba.

Sea como sea, al final sus padres aceptaron que ella pudiese quedarse en la Universidad para poder más a detalle cada rincón de la misma, con la condición de que los llamara para que pudiesen recogerla después.

— Eso quiere decir que puedo ir a otros lugares después ¿Verdad?— preguntó de manera inocente mientras se acercaba a la ventana del auto.

— Siempre y cuando tengas cuidado, sí.— respondió su padre desde el asiento del conductor.— No se te olvide llamarnos para que podamos ir a recogerte.

— Sí, descuiden, lo haré.

— Bien, y como no vas con nosotros a almorzar, te llevaremos algo para que puedas comer en casa.

— ¡Son los mejores!— chilló con emoción.— Cualquier cosa estaría bien, gracias.

Minutos después y ella ya se encontraba sola, afuera de la gran institución; soltó un suspiro de satisfacción antes de ingresar nuevamente.

« ¿Qué estará haciendo JungWon en este momento? »










Lloro 🥲, estoy dejando Wattpad de lado con muchas cosas inclusas y lo siento! 😭
Espero este corto capítulo recompense el largo tiempo que estuve desaparecida.
¡Cuidense y tomen agüita! ♡

¿Hoyuelos? || 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚆𝚘𝚗 𝚈 𝚃𝚞² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora