¿A este que le pasa?

1.6K 88 55
                                    

Es el primer día de clase en el segundo curso,y como siempre voy a ir con mis antiguos amigos,¿qué tal les habrá ido todo?

-¡¡Holaaaaa!!-Les grité,animada.

-Hola,¿qué tal las vacaciones?-Nos dijo el profesor.

-B-bien...-Le respondí,ligeramente sonrojada.¿Habrá visto mi actuación...?

-Bien.-Dijeron mis amigos,como si nada.

¿Cómo les es tan fácil hablar con desconocidos?

Entramos a clase todos,intentando hacer el menor ruido posible para que nos dejaran sentarnos como queramos,pero no funcionó...

-¡Ni lo sueñen,pónganse en fila!

-¡Jooo...!-Se escuchó decir a los alumnos.

Yo me reí tímidamente,en verdad me lo iba a pasar bien este curso.

Hicimos caso al tutor,y nos fué poniendo por orden de lista,y como tengo la suerte de que mi apellido es de los últimos,me tocó al lado de la ventana al fondo.

Nadie estaba de acuerdo con sus asientos,pero a mi me gustaba dónde estaba.

El profesor empezó a soltarnos el discurso de siempre que hace tooooodos los años,que es un rollo,la verdad,y mientras este hablaba,el director tocó a la puerta.

-Pase,director.-Dijo el profesor.

El director entró,e inmediatamente se puso serio.

-Ya saben que deseo que os llevéis bien entre vosotros,y como habéis podido comprobar,al lado de la señorita Zeplin,hay un espacio libre.

Todos se giraron en dirección a mi,y nerviosamente aparté la mirada.

-Bien,pues ese espacio está reservado para el señor Grace, que aunque su asiento no se corresponda ahí,quisimos que él eligiera el sitio,dijo al fondo,pero intentamos centrarle un poco.Porfavor...Trátenle especialmente bien.

-Pase,señor Grace.-Dijo el tutor.

De seguido entró a la clase un chico de cabello negro,medio largo que le tapaba un ojo.Éstos eran azules como el mar,e iba vestido con una camisa negra y unos pantalones tejanos azules.Estaba muy pálido,pero no porque estuviera enfermo,sino porque era su tono natural de piel.

-Preséntate,Grace.-Le dijo el profesor.

Éste no respondió,y miró con cara de circunstancias al director,que le asintió con la cabeza.
Entonces suspiró y decidió presentarse.

-Me llamo Elías Grace, tengo vuestra misma edad,espero que nos llevemos bien y tal y tal...-Dijo con dejadez.

¿Pero a este que diablos le ocurre?

-Bien...Siéntate...-Dijo el profesor,perplejo.

Se sentó al lado mío y la tensión subió en el ambiente.

-H-hola...-Le saludé con dificultad.

Él solo miró al suelo,y me sentí fatal...¡¿Tanto me he esforzado en saludarle para nada?!
Primero me enfadé un poco,pero al fijarme mejor en su mirada ví que estaba preocupado...No le entiendo...

-P-perdon...-Me pareció oír.

Serán imaginaciones mías...

-Bueno,como es el primer día de clase os dejo salir al recreo para hablar con vuestros amigos de las vacaciones...Director...¿Podemos hablar un momento?

-Si.

La clase formó barullo,y yo y mis amigos fuimos los últimos en salir.

Entonces en una de las salas escuché que el director y el profesor estaban hablando.

Loca por un aspergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora