Capítulo 8

58 11 1
                                    

Parado en la esquina de la habitación esperando al tardado de Hyunjin. Quien coquetea de nuevo con su objetivo. Esto se va a volver rutina, puedo asegurarlo. Pero me aburro muy rapido yo asi que lo mejor fue irme de allí. Salude a Hyunjin y me retiré de allí. Mientras caminaba miraba que es lo que hacían en las otras aulas, la facultad de arte se extiende a muchas cosas, por ejemplo; estan los chicos de la aula 5° y 8° haciendo una maqueta juntos sobre las obras mas importantes del pasado. Eso si es divertido.

Cuando pase sobre la sala de pintura artística, me sorprendí mucho al ver que Changbin estaba nuevamente posando para los alumnos, no sabía que también trabajaba para los de pintura artística.

Sinceramente no me apasiona la pintura pero seria genial inscribirme para la competencia, me ayudaría mucho ya que Changbin siempre me criticaba. Pero no quiero verle la cara 3 días seguidos. No tenía ningún tipo de relacion que me permitiera estar mas cerca de él, y no quería estarlo. Pase de largo esa habitación y me dirigía hacia un lugar tranquilo para poder trabajar bien con mis pensamientos e ilustraciones. Básicamente a pintar. La maestra de nuestro salón nos pidió que hiciéramos como tarea una cuadro en donde se refleje la tristeza. Tenía bastantes ideas...

En facultad habia un pequeño espacio en donde se encontraba un árbol gigante. Desde que empecé ahi, mis ganas inmensas de subirme allí me consumían. Pero ya no tenia 10 años y eso es triste. Nadie iba allí mas que yo. Todos al terminar se iban a almorzar juntos. Yo no tengo mas amigos aparte de Hyunjin. Antes no necesitaba a nadie mas que a Hyunjin y a Hyo-ri, eran todo para mi y no me importaba la otra gente. Ahora, solo tengo a Hyunjin. Y por más que a veces deseaba sacarle una oreja por caprichoso. Era lo único que me quedaba y apreciaba que no me dejara solo en ningun momento. (Salvo cuando quiere conquistar una chica)

Saque mis lápices y comencé a hacer ilustraciones de lo que se aparecia en mi cabeza. Normalmente uso mi memoria para dibujar, pienso en recuerdos de acciones que hice o lugares adónde fui. En ese momento, apareció de repente un dolor de cabeza fuerte y en mente solo se veia una caja. No cualquier caja, una caja diminuta, coloreada de un naranja claro con globos dibujados. Era una caja musical.

Pero ¿de donde viene esa caja? No recuerdo de dónde viene. Comencé a ilustrar en mi libreta para no olvidarla.

"Caja diminuta, con globos y de color naranja...caja diminuta, con globos y de color naranja..."

Eso es lo que repetía para poder ilustrarla. Termine de hacer mi boceto y comence a remarcar bien los bordes y los detalles. Esa caja musical me resultaba familiar pero no lograba descifrar de donde provenía. ¿Sera algun regalo que me dieron de niño? No lo creo.

Ese día no estaba seguro de lo que dibujaba entre mis lapices y hojas, pero estaba seguro de que iba a descubrir porque tenia esa caja musical en mi cabeza y porque aparecia un dolor en la cabeza cada vez que pensaba en ella.

❝Brush Strokes love사랑 Changlix❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora