Se hizo de noche en poco tiempo y Changbin y yo seguíamos en el mismo lugar y misma situación. Traté de calmarme lo mas posible, no queria explotar, y es más que obvio que me enfada no saber las cosas. Le dediqué una mirada fría a Changbin.
Ese día probablemente quería tirarlo por la ventana, pero mi lado bueno me dijo que controlara mis emociones.
-Tú...me mentiste.
-No, yo nunca...
-Yo, odio la mentiras.- interferi en sus palabras haciendo énfasis en la palabra 'odio'.- Fuiste a mi casa y viste fotos mías y de él juntos.- señalé la cara de Hyo-ri en el recuadro.- ¿Por qué no me preguntaste sobre él?
Changbin me dedicó una mirada en silencio, mientras que la mía se mantenía firme.
-Porque no sabía de su existencia hasta hace un mes.- respondió seco. - ¿Por qué luces molesto?
-Porque lo estoy. ¿Sabes? Un "Hey Felix, tengo un hermanastro que es idéntico a tu novio muerto de hace 2 años"
Me detuve y cubri mi boca con mis manos, me habia pasado con eso último. De repente sentí lágrimas inundando mis ojos. Por favor, ahora no. Ni siquiera es una situación favorable para derramar lágrimas, pero se que lo que dije me dolió incluso hasta a mi. Mi cabeza estaba revuelta.
-¿Dijiste "muerto"?- se acercó a mi lentamente al ver que tenia lágrimas desbordando.- Me contaste que había desaparecido, no que falleció.
-Bueno, si...tal vez no te dije toda la verdad.- lo admito mientras sorbo mi nariz, Changbin suelta una pequeña carcajada.
-Dices que odias las mentiras pero tú también me mientes.
Uso mis palabras en mi contra. Eso no se vale.
-Aun así, te conozco hace más de un mes. ¿No pudiste decirme?- mire la pequeña caja que sostenía en sus manos y luego hacía los ojos de Changbin.- ¿Es de Hyo-ri la caja?
-Estaba en una caja guardada en la habitación de al lado...no se con seguridad si es de él o no.- estiró su brazo hasta a mi con el objeto en manos.
Agarré la caja y la observé por unos minutos. Era exactamente igual a como la vi por primera vez, luego recordé que también la segunda vez que la vi provenía musica de ella. Puse mis manos sobre ella y la abrí. Las dulces melodías que una vez escuche se reflejaron en ese instante, tan suaves y preciosas. Y ahi es donde sentí a Hyo-ri dentro de mi interior, sentí como el estaba conmigo, junto a mi. El sentimiento era tan fuerte que voltee por todos lados para ver si estaba aquí. Pero no lo estaba.
Suspire y cerre mis ojos para que cayeran las lágrimas, luego abrí mis ojos y lo primero que vi fue el cuadro mío con él. Sonreí mientras lo veía y lo sostuve con mis manos.
Ay, Hyo-ri...
Cuanta falta me haces.
-Puedes quedarte con la caja si quieres. No creo que mi padre la extrañe de todos modos.- habló Changbin detrás de mi.
Me quite las lágrimas y con mi mano izquierda deje el cuadro en su lugar. Y me volteo para ver a Changbin.
-Gracias.- camino junto a él y me detengo, hasta estar lado a lado.- De ahora en adelante nos diremos todo ¿ok? Tu serás sincero conmigo como yo contigo.- le doy un pequeño golpe en su brazo y me retiró de la habitación.- Nos vemos mañana, cabeza de huevo.
Se ofendió por el apodo que le puse y yo me reí por eso.
Sé que fue algo tonto haberle pedido eso, pero siendo Changbin el hermanastro perdido de Hyo-ri o algo asi, prefiero que no se me escape nada que este relacionado a él y su muerte.
ESTÁS LEYENDO
❝Brush Strokes love사랑 Changlix❞
Hayran KurguDespués de la muerte de su novio, Lee Felix busca consuelo en las pinturas que recrea desde su corazón. Seo Changbin, recién contratado para modelar, siente como su corazón late al ver al pequeño chico de pecas. ¿El nuevo modelo hará que cambie la v...