Capítulo 14

27 2 0
                                    

El mismo día a las mismas horas de la competencia estaba reflexionando sobre Hyo-ri y mi pintura. Al ver como pude reflejar el sentimiento de culpa por el accidente de Hyo-ri me hizo pensar que debería empezar entender y averiguar mas sobre que paso ese día, si realmente fue mi culpa o si solo fue un desquiciado quien lo mato. O si fue adrede. No se como lo iba a descubrir, pero sentía que de alguna extraña forma, se conectaba a Changbin. Asi que no voy a quitarle los ojos de encima.

Estabamos en un tipo de receso antes de la segunda ronda. Ambos nos pedimos un café y estabamos conversando con los demas participantes, hasta que tuvieron que irse para alistarse. Changbin y yo nos miramos unos segundos, luego baje la mirada y reí.

-No me cae bien el número dos, es muy engreído y egoísta.- dije tomando mi último sorbo de café.

-Si, tienes toda la razón.- ya lo sabía, siempre la tengo.- Pero el número uno parece mas engreído.

-¡¿Cómo puedes decir eso?!- exclame bastante impresionado ante su critica.- El número uno parecía un amor de persona.

Tiramos los pequeños vasos al cesto de basura y nos dirigimos al escenario ya que estaba a punto de iniciar la segunda y última ronda.

Nos acercamos a nuestros puestos y esperamos las indicaciones, comencé a ver la hora en mi reloj de mano y me sorprendi al ver que era algo tarde, no le preste atención a la hora y trate de relajar los pocos nervios que aun tenía.

-Oye, Felix.

-¿Si?- voltee para ver a Changbin. Quien me observaba con una mirada dulce, como si estuviera perdido en mis ojos.

-Bueno, participantes. Es hora de comenzar la segunda ronda.- dijo por el micrófono Jiwoo.

-No es nada, luego hablamos.- mencionó Changbin incómodo con sus manos, yo solo le asentía mientras sonreía.

Bueno, eso habia sido extraño. Trate de olvidar el momento y me concentre en la competencia. Si teniamos la oportunidad de ganar podiamos tener un título mas en nuestra facultad, y mi nombre y el de Changbin estarían en el.

-Bien, la última ronda que va a definir quien es el afortunado ganador comienza ahora.- hablo en voz alta Ryujin.

-La segunda ronda consiste en realizar un arte a pintura que refleje un sentimiento puro de ustedes, queremos saber como la pintura se vuelve su corazon y alma en sus obras. En esta ronda tendrán que ponerle un nombre a su pintura.- explicó Jiwoo.

¿A pintura? Esto iba a ser mas complicado de lo que pense. No habia tenido suficiente práctica y estaba empezando a dudar si iba a quedar bien. En la segunda ronda teniamos que usar como prioridad a nuestro modelo, es decir, a Changbin. Por lo tanto, debía ingeniar un sentimiento puro y reflejarlo en un dibujo, y hacer que Changbin lo modele para poder realizarlo.

De solo pensarlo ya me esta estresando.

-El tiempo, comienza... ¡Ahora!

Muy bien, comence con los simple y fui diciéndole a Changbin que poses hacer para que pueda empezar con el boceto a lapiz y luego remarcar con pintura sobre el. Esta vez teníamos como mínimo 2 horas para terminar, un tiempo bastante aceptable, porque el arte a pinceladas no es fácil de amar si no lleva su tiempo. En ese instante mis ojos se quedaron en blanco mientras miraba el lienzo, mientras repetía en mi cabeza la frase que mencione.

Ese es mi sentimiento puro. Solo tengo que recrearlo ahora.

Segui con lo mio y mientras observaba a Changbin haciendo la pose que le habia pedido hace unos minutos. En realidad solo necesitaba dibujar de su cuello hacia abajo. Pensé que el atuendo era lo de menos entonces lo cambié por algo mas simple. Luego comencé a mezclar las pinturas para que quedara el color que quería, no eran tonos ni muy fuertes ni muy llamativos, eran colores claros pero no tanto. Cuando termine todos los colores sujete el pincel y tome un poco de pintura amarilla y mire el lienzo.

En serio estoy rogando por que me quede bien.

Di un largo supiro y coloqué el pincel en en lienzo, comenzando a remarcar todo segun mi idea. Recuerdo que comencé con pinceladas largas y finas, y luego seguí con mas contorno. Mientras comenzaba a unir los colores me daba cuenta que lo que estaba a punto de recrear era el sentimiento que nadie podia entender en mí. Que por mas que lo explicara para el mundo, nadie entendia como me sentia. Y al buscar algun tipo de consuelo termine destrozandome más por dentro y guarde ese corazón brillante, ese corazón que merecía ser de alguien más, pero ese alguien ya no existía. Ese corazón que brilla por su cuenta esperando el día que pueda entregarse sintiendo todo por una persona. Solo que no podia verlo con claridad quien era esa persona.

Me emocioné al escuchar a mi propia voz interior hablar de esa manera, pero tenía que estar concentrado. Ya ni quedaba tanto tiempo y aún quedaba mucho por hacer.

Tampoco pude evitar sentir la mirada punzante de Changbin hacia mi, me detuve unos segundos para verlo ya que su mirada me estaba distrayendo. Pero al ver sus ojos mirándome con tanta atención y sonriendome de forma coqueta, mi corazón se acelero y de un momento a otro sentí mi rostro arder. Voltee la cabeza y trate de terminar mi dibujo lo mas rápido posible. Empecé a remarcar lugares diminutos donde no se podia ver bien la pintura, lo termine bastante rápido y vaya, no estaba para nada mal para ser mi segunda vez con la pintura.

Me senté un segundo y suspire mientras me secaba el poco sudor que tenia en mi frente. Fue cansador no lo negaré. Mire hacia el techo y cerré los ojos, solo quedaba que se secara y estaría perfecto.

Abrí mis ojos y apareció Changbin en frente de mi, y otra vez sus ojos estando muy cerca de mi rostro. Ya basta Felix, deja de pensar en cosas raras. Me coloque adecuadamente para verlo, y antes de que pudiera decir una palabra él estiro su brazo y me entrego una botella de agua.

-Gracias, tenia mucha sed.- comencé a beber sorbos largos.

Los ojos de Changbin pasaron de verme a mi a ver mi obra.

-Wow, es...muy bella.

Voltee a verla también y di una sonrisa simpática unos momentos mientras le agradecia.

-Me gusta mucho.- cuando mencionó eso yo me voltee de nuevo y lo encontre mirandome a mi cuando dijo dicha frase en vez de la pintura. Como si me lo dijera a mi.

En ese momento ambos nos estabamos viendo de forma muy profunda, como si quisieramos decirnos algo pero ninguno pudiese lograrlo. Y fue ahi cuando senti de nuevo a mi corazón latir y sentir algo que me molestaba en el estómago.

Son mariposas Felix, no molestias.

❝Brush Strokes love사랑 Changlix❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora