Recuerdo la primera vez que tuve un golpe en mi cuerpo, recuerdo que fue en primero de primaria. Jugaba en los columpios, mi amigo me estaba empujando para que fuera a mayor velocidad, pero al ir muy rápido mis brazos se soltaron de las cadenas y salí volando hacia el césped. Obteniendo el raspón como un agujero enorme. Lindo recuerdo. Por suerte lo mío es mucho peor que lo que tiene Changbin en su abdomen. Lo suyo era leve y con un poco de sangre, en cambio yo perdí medio litro de sangre ahí.
—¿Alguien te golpea, Bin?— volví a ver sus heridas de arriba hacia abajo, ignorando sus pechos.
—¿Qué? No claro que no, creo que me sabría defender con este cuerpo ¿no crees?— alardeó de si mismo, rode los ojos impresionado. Lo dijo seguramente porque estaba viendo su abdomen, Dios que vergüenza.
—Si, ya lo creo.— tire con sarcasmo.— Entonces, ¿porque las tienes?
—Ayer estuve involucrado en una pelea que había entre mi mánager y uno de sus amigos. Resulta que su modelo fue el saco de boxeo de su amigo.— utilizo la palabra "modelo" haciéndose referencia hacia él.
—¿En serio? Bueno, pues menos mal llegué yo porque tú...— solté una pequeña risa.— no sabes nada de medicina.
—Sé que volviste porque me extrañabas..
Changbin sostuvo su cabeza sobre sus manos mientras me miraba con los ojos brillosos, sé cree mucho. Vine aquí a disculparme y para...
Ash, eso.
—Ya quisieras. Escucha Changbin, estuve pensando y...— solté todo el aire que había acumulado en un suspiro.— creo que no es mala idea lo de la competencia.— desvíe la mirada para no ver la alegría y la emoción en sus ojos.
—¿Hablas en serio?
Lo miré por un milisegundo y volví a desviar la mirada, le asentí dos veces y pude sentir el pequeño grito agudo que hizo como niño emocionado por tener su regalo de navidad.
—Pero tengo mis reglas, ¿okey? Mañana nos levantamos temprano para practicar.
Me asintió con la emoción por la cabeza. Me levanté de mi lugar y miré hacia la puerta, creo que ya hice lo que tenía que hacer ¿no?
Ve ahora mismo y pídele disculpas a Changbin.
Cuando escuche la voz de Hyunjin pasar por mi cabeza repitiendo su frase me hizo recordar. Supongo que no terminé.
—Oye. Yo...
¿Era necesario decirlo?
Por supuesto Felix, no somos agresivos y nunca lo seremos. Se lo prometimos a él...Me respondió mi sub conciente.
—Yo siento haberte golpeado de esa manera por un juego estúpido. No soy violento, créeme.— lo solté rápido para ya no pasar vergüenza. Y me retiré.
Corri hacia Hyunjin hambriento, juro que ya no aguantaba más mi estómago.
[•••]
Al día siguiente Changbin se levantó temprano solo para seguir mis órdenes como un perrito educado que esperaba su comida favorita. En su caso creo que era yo el que lo emocionaba. No dudó en ponerse una ropa linda y salir de inmediato de su casa con su bolso y las ansias comiendolo por dentro.
—¿Adónde crees que vas tan rápido?— preguntó su mánager.
—Voy a ver a Felix. Te mencioné sobre la competencia ¿no? Bueno, Felix aceptó. Vamos a practicar algo según él.— respondió de manera relajada pero rápida. Sin faltarle el respeto a su mayor.
ESTÁS LEYENDO
❝Brush Strokes love사랑 Changlix❞
FanfictionDespués de la muerte de su novio, Lee Felix busca consuelo en las pinturas que recrea desde su corazón. Seo Changbin, recién contratado para modelar, siente como su corazón late al ver al pequeño chico de pecas. ¿El nuevo modelo hará que cambie la v...