Ariana Grande

3.5K 111 2
                                    

Temática: Triste.
___________________

Abro los ojos y siento la luz del sol que entra por la ventana cegar mi vista. Cuando por fin me acostumbro a la luz me fijo en el lugar que estoy, una de las habitaciones de Kylie, mi hermana mayor por un año.

Intento levantarme del colchón sintiendo mi espalda doler y mi cabeza que va a estallar, miro arriba mío cuando no consigo ponerme en pie y veo a Dua, una chica que nunca le ha gustado a mi chica porqué según ella siempre me está coqueteando.

Me siento como una completa mierda cuando me doy cuenta de lo que pasó anoche, nos acostamos.

Mis ojos se cristalizan y me empiezo a vestir rápidamente, tomo mi móvil de la mesita de noche y salgo de la casa prácticamente corriendo ignorando las punzadas constantes en mi cabeza.

Soy una completa mierda.

Pienso mientras veo todos los mensajes de Ariana.

Corro fuera de la casa y me monto en el coche, apoyo la frente en el volante comenzando a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro fuera de la casa y me monto en el coche, apoyo la frente en el volante comenzando a llorar. Ayer Ariana y yo cumplíamos 1 año de relación y habíamos quedado en ir a cenar a nuestro restaurante favorito, pero lo olvidé por completo y salí por la noche con mis hermanas Kylie y Kendall. En algún momento de la noche debí encontrarme con Dua, y bueno, pues pasó lo que pasó.

Realmente no recuerdo nada de la noche y no podría arrepentirme más de lo que hice, cuando por fin consigo dejar de llorar, arranco y empiezo a conducir a la casa de mi novia, no puedo mentirle.

Cuando llego me bajo del coche y camino hacia la puerta, pico una vez y nadie me abre. Pico una segunda vez y se oyen pasos dentro de la casa, por fin se abre la puerta y frente a mi me encuentro una escena que desearía olvidar.

Ariana despeinada, los ojos hinchados de llorar y el maquillaje corrido. Se ve realmente rota y el saber que yo provoqué esto hace que se me parta el alma en mil pedacitos.

Intenta cerrar la puerta y yo meto el pie evitandolo.

Amor porfavor, tenemos que hablar. - Digo aún con la puerta cerrada y mi pie en medio.

No vuelvas a llamarme amor. - Dice y abre la puerta.

Me lo merezco, merezco todo lo que ella quiera decirme o hacerme.

Se hace a un lado y en un silencio incómodo caminamos hasta su salón sentandonos una enfrente de la otra.

Lo siento tanto. - Digo rompiendo a llorar, me arrodillo delante suyo e intento tomar sus manos, pero ella las retira y yo vuelvo a mi sillón. - Se me olvidó la cena. Soy un completo desastre. - Digo y meto mi cabeza entre mis manos, no puedo mirarla a los ojos, siento hasta vergüenza de haberle hecho esto a la persona que más amo. Ella me advirtió muchas veces sobre las intenciones de Lipa.

Muy bien ______, puedo llegar a perdonar que olvides nuestro aniversario, pero podrías explicar esto? - Pregunta sacando su móvil y enseñándome mis historias, en una de ellas salgo deborando la Dua de manera un tanto... asquerosa y desesperada. - No te reconozco Jenner, te miro a los ojos y solo siento asco y dolor. Tan pocos escrúpulos para ponerme los cuernos el día de nuestro aniversario y publicarlo para que todos lo sepan. - Escupe ella y puedo sentir la ira con la que habla, de mis ojos no cesan las lágrimas y eso que aún no la he mirado a la cara. - Mirame a los ojos cuando hablo. - Dice con seriedad y yo lo hago pero a los segundos aparto la mirada. - Que me mires he dicho. - Dice dando un puñetazo en la mesa y yo la vuelvo mirar, esta vez manteniendo la mirada. - Eres ridícula, ahora no te hagas la víctima. - Intento parar de llorar pero no lo logro, morir ahogada por mis propias lágrimas parece una idea factible ahora mismo. - Os habeis acostado?

Ariana yo... - Me interrumpe.

Os habeis acostado si o no? - Pregunta con seriedad de nuevo y yo asiento lentamente. - Fuera de mi casa. - Dice poniéndose en pie y yo intento resistirme pero empieza a empujarme hasta la puerta, una vez estoy fuera ella cierra la puerta en mi cara.

Me apoyo en esta y me dejo caer hasta quedar sentada abrazando mis piernas y llorando.

Merezco que Ariana no quiera volver a verme nunca más.

One Shots | Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora