Aviso: ______ G!P.
___________________Ya he dicho que no Kendall. - Le digo a la morena para que deje de insistir.
Vamos Styles, ya hace más de 3 meses que terminaste con Expósito. No puedes estar aquí lamentandote cuando ella ya está con otro. - Dice todavía intentando convencerme y tiene toda la razón.
A la semana de terminar con Ester, mi ex novia, ella ya tenía otro novio mientras yo no paraba de llorar por nuestra ruptura. Ya es hora de salir y disfrutar yo también.
Está bieeeen. - Digo rendida y Kendall empieza a celebrar y dar saltitos por toda la habitación. - Vamos a prepararnos antes de que me arrepienta.
Nos empezamos a vestir y yo me puse esto para salir esta noche:
Kendall se puso un vestido dorado hermoso que le llegaba por la mitad del muslo haciendola ver como una auténtica diosa.
Si no fueses mi mejor amiga, yo te daba. - Me dijo Kendall y yo solo le di una pequeña sonrisa para caminar hacia su coche y emprender el camino hacia la fiesta.
Cuando lleguemos a casa de Hailee te presentaré a unas amigas, te caerán bien. - Dice Kendall mientras sigue conduciendo.
Después de un divertido trayecto cantando canciones de Justin, mi mejor amigo, por fin llegamos a su casa. Desde fuera se oía la musica retumbar por las paredes, había un fuerte olor a alcohol, luces por todo el jardín para dar un buen ambiente también afuera y gente por todos lados.
Si en algún momento no te sientes cómoda dimelo y volvemos. - Dice Kendall tomando mi mano guiandome entre un montón de personas borracha y liandose en el jardín, esta gente no pierde el tiempo. - Aquí estáis. - Dice mi mejor amiga acercandose a Hailee y Justin que estaban con dos chicas preciosas.
Las dos son unas diosas, pero mi atención fue a parar en la rubia de ojos hipnotizantes, me quedé embobada apreciando su figura hasta que oí a Kendall decir mi nombre.
______ no seas maleducada, presentate. - Me dice ella y yo miro a las dos chicas.
_-______ Sty-les. - Digo nerviosa tendiendo mi mano y la diosa rubia sonríe acercandose a dejar dos besos en mis mejillas.
Gigi Hadid. - Dice con su melodiosa voz y yo siento mis mejillas sonrojarse, espero que con tantas luces no se note.
Bella Hadid. - Dice la que ahora sé que es su hermana, repite la acción de Gigi pero por alguna razón que desconozco con ella no me siento igual de nerviosa. - Bueno, nosotras nos vamos por ahí. - Dice llevandose a Kendall a la pista de baile.
Después de estar un rato hablando con Justin, Gigi y Hailee se acercaron a nostros y mi amigo se fue con su esposa a no se dónde.
La estás pasando bien? - Oigo a Gigi hablar fuerte a mi izquierda debido a la que música está a un volumen bastante alto. Yo asiento. - Porque conmigo no hablas? - Se pone enfrente mio y siento mis manos temblar. Levanta una ceja y solo con esa acción siento que estoy a sus pies.
M-me pones nerviosa-a. - Admito.
Que? - Pregunta gritando por sobre la música. - No te he oído. - Maldita.
Me pones nerviosa! - Digo más alto y ella sonríe satisfecha.
No debería, no es como si te gustase... O sí? - Pregunta burlona y yo maldigo por dentro, se está riendo de mi.
La Hadid se acerca más a mi y pasa sus manos por mi cuello acariciando mi piel, los pelos de mi nuca se ponen de punta y mi corazón se acelera, cosa que ella nota ya que sonríe aún más burlona.
Quieres que te bese? - Pregunta sobre mis labios y mi miembro se endurece al sentir su cálido aliento sobre mis labios, como se sentirá su aliento en otro sitio? - No quieres? - Pregunta finjiendo pena al ver que no contesto, asiento lentamente sin despegar mi mirada de sus labios. - Y porque no me besas tu?
Tomo la valentía de hacerlo y acerco mi boca poco a poco a sus rojizos labios, cuando ya estamos a punto de tocarnos ella se separa y empieza a caminar hacia las escaleras de la gran mansión. Yo solo me quedo en mi sitio, apoyada en la barra e intentando calmar mi respiración, miro abajo y veo mi pene totalmente marcado en el pantalón blanco.
Jodida mierda, tengo que solucionar esto.
Quiere que vayas tras ella. - Dice una voz a mis espaldas y yo me giro para ver a un chico moreno limpiar unos vasos tras la barra. Le miro extrañada y el suelta un suspiro frustrado. - La chica rubia, es obvio que quiere que la sigas a las habitaciones.
Enserio? Pero si me acaba de hacer la cobra. - Realmente querrá eso? No se mucho sobre ligar ya que estuve bastante tiempo con Éster y supongo que ya he perdido la práctica.
Ay niña eres muy lenta. - Dice el barman dándose una palmada en la cara. - Ten, no hace falta que me des las gracias. - Dice extendiendome dos sobres plateados, preservativos.
Los tomo y los guardo en el bolsillo de mi chaqueta mientras empiezo a caminar hacia el lugar por donde desapareció Gigi.
Llego a un pasillo lleno de habitaciones, la casa de Justin es muy grande, seguro que acabaré perdida y no podré bajarme la erección.
Entro en la primera habitación encontrandome a una chica encima de un chico saltando desnuda, cierro la puerta rápidamente gritando perdón y oyendo sus quejas a través de esta. Camino a la siguiente puerta e intento entrar pero tiene pestillo.
Sigo caminando habitación tras habitación hasta que llego a la quinta donde no se oye nada, abro la puerta lentamente y me encuentro a Gigi sentada en la cama con cara de fastidio, cuando me ve entrar y cerrar la puerta tras de mi se levanta y se acerca hacia mí.
Has tardado mucho. - Se queja estampando sus labios contra los mios empezando un deseoso beso mientras empieza a manosear todo mi cuerpo, yo poso mis manos sobre su trasero y lo estrujo a mi antojo oyendo sus jadeos.
Se separa del beso y se quita la camiseta para posteriormente tumbarse en la cama, yo me posiciono encima suyo y volvemos a unir nuestros labios en un desesperado beso, cuando me quedo sin aire me separo y empiezo a besar su cuello escuchando como suelta pequeños gemidos, succiono y dejo una marca mientras ella me intenta separar para que no la deje.
Marcas no Styles. - Dice agarrando con sus manos mis hombros, yo suelto una risita y las agarro poniéndolas una cada lado de su cabeza.
En la cama mando yo Hadid. - Contesto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Famosas y tu
FanfictionHistorias e imaginas de tus famosas favoritas. Aviso: Puede contener smut.