Emma Watson

2.9K 179 2
                                    

T/N había sufrido un accidente de moto y se encontraba con el pie escayolado y casi todo el brazo también. Aunque estaba agradecida por la ayuda constante de su novia, Emma, T/N quería demostrar que aún podía valerse por sí misma. Decidió intentar ducharse sola.

Con mucho esfuerzo, T/N se apoyó en sus muletas y entró en el baño. Sin embargo, mientras intentaba mantener el equilibrio bajo el agua, T/N se resbaló, cayendo al suelo de la ducha. El sonido de la caída hizo que Emma entrara corriendo en el baño, con una mezcla de enfado y preocupación en su rostro.

— ¡T/N! ¿Qué estabas pensando? Te dije que no lo hicieras sola, no puedo creer que hayas sido tan terca — reprendió Emma, ayudando a T/N a incorporarse.

T/N, sintiéndose humillada y avergonzada, bajó la mirada y susurró: — Lo siento, Emma. Solo quería demostrar que puedo cuidar de mí misma, no quiero ser una carga.

El enfado de Emma comenzó a disiparse cuando vio el rostro triste de T/N. Se arrodilló junto a ella y le tomó suavemente la mano.

— No me enfado contigo porque te hayas caído, cariño. Me preocupo por ti y no quiero que te lastimes más. No eres una carga para mí, eres mi bebé y quiero cuidar de ti — explicó Emma, suavizando su tono de voz.

Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de T/N mientras Emma la abrazaba con ternura.

— Pero me siento tan inútil y frustrada. Quiero ser independiente, pero ahora me siento aún más dependiente de ti — confesó T/N entre sollozos.

Emma acarició suavemente el cabello de T/N y la consoló con palabras amorosas.

— T/N, no eres inútil. Juntas superaremos este obstáculo, no tienes que hacerlo sola, mi amor. Estoy aquí para ti — dijo Emma con voz reconfortante.

T/N asintió, sintiendo el amor y el apoyo incondicional de Emma. Emma la envolvió en una toalla cálida y la llevó con cuidado hasta la habitación.

Durante los días siguientes, Emma cuidó de T/N con amor y paciencia. Juntas, encontraron maneras creativas de superar los desafíos diarios . A medida que T/N se recuperaba, Emma la animaba y celebraban cada pequeño logro.

T/N aprendió que ser independiente no significa hacerlo todo sola, sino aceptar el apoyo y cuidado de alguien que te ama sinceramente.

One Shots | Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora