Me despierto y aclaro mi vista dándome cuenta de que me encuentro en una cama totalmente desconocida. Oigo un quejido a mi lado y me giro observando la silueta de una chica tumbada de espaldas a mi.
- Hola? - Pregunto, ella da un saltito de sorpresa y se gira rápidamente. - Oh dios! Eres Kendall Jenner?! Me firmas un autógrafo?!
Me he acostado con Kendall Jenner. Es el mejor dia de mi vida.
- Podrías vestirte primero? - Pregunta ella mirando mi desnudo cuerpo.
- No me digas que te incomoda después de habernos acostado. - Digo y me siento a su lado. - Que tal fue? La verdad es que yo no recuerdo una mierda. - Ella se encoje de hombros.
-Supongo que estuvo bien, yo tampoco recuerdo mucho. - Me contesta
-En ese caso, tendremos que repetirlo. - Digo sonriendo y me da una mirada seria. - Está bien, está bien. - Levanto mis manos en señal de inocencia. - Era una broma. Te apetece ir a desayunar a algún lado? - Pregunto poniéndome de pie y tendiéndole mi mano.
-Así vas a ir? - Señala mi cuerpo y sonrío más.
-Si así lo deseas, sí. - Suelta un suspiro y se pone de pie caminando hacia una puerta en la habitación, la sigo y me pongo detrás suyo, esperando.
- Estoy viendo a ver si tengo algo que te vaya. - Dice leyendo mis pensamientos. Finalmente me presta una ropa que me va un tanto pequeña pero servirá.
Después de ducharme en la habitación de invitados, nos vamos en su coche a desayunar a una cafetería lujosa.
(...)
-Tu no tienes que mantenerte en forma por el basket? - Pregunta Kendall.
Pego un gran sorbo a mi batido de vainilla. - Sí, pero ya ha acabado la temporada, tengo varios meses de vacaciones. - Digo metiendome en la boca un trozo de salchicha.
- Igualmente, no puedes mezclar tantos sabores. - Dice regañandome y me encojo de hombros.
-Da igual, porque pagas tu. - Digo con la boca llena.
-No hables con la boca llena, idiota! Además, quien ha dicho que pague yo? - Le robo un trozo de waffle de su plato.
-Anoche te aprovechaste de una atractiva jovencita, ahora tendrás que ser mi sugar mommy. - Digo subiendo y bajando mis cejas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Famosas y tu
FanficHistorias e imaginas de tus famosas favoritas. Aviso: Puede contener smut.