Camila Cabello ¹

3.2K 117 1
                                    

Temática: Celos y reconciliación.
___________________

______ ya te he dicho muchas veces que es solo un amigo! - Dice cansada de la actitud de su novia.

Puede ser un amigo para ti, pero él no te ve de esa manera! Entiendelo! - Grita ______ en respuesta, también cansada de que su novia no se de cuenta de lo que para ella es obvio. - Escoge; él o yo.

Que?! No me puedo creer que me estés haciendo esto ______! - Dice Camila sorprendida por lo que la ojiazul le está pidiendo. Le mira esperando que se retractre, pero no lo hace y esto solo hace que dañar a la latina. - Lo siento ______, te quiero pero no podemos seguir así. - Dice llorando y la Styles solo rie sarcásticamente.

No finjas que te duele Cabello, es obvio que me estás dejando para ir corriendo a abrirle las piernas a él. - Suelta con rabia y Camila solo niega decepcionada.

Espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta de lo imbécil que estás siendo. - Y así abandona la casa de ______ sin saber que esa sería la última vez que pisaría aquel lugar.

 - Y así abandona la casa de ______ sin saber que esa sería la última vez que pisaría aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ______:

Y aquí estoy yo, 6 meses después lamentandome cada segundo de mi existencia de haber dejado escapar al amor de mi vida por mis estúpidos celos e inseguridades.

Hasta he tenido que mudarme a un nuevo departamento porque todo me recordaba a ella y las cosas que hacíamos en cada estancia de la casa.

Los primeros 2 meses seguía creyendo que la culpa era de Camila y seguí con mi vida normal, salía de fiesta, fumaba, subía indirectas para ella y me liaba con cualquiera...
Al tercer mes por fin abrí los ojos y vi que era yo la que había jodido la relación.

Cuando me di cuenta de mi mierda de actitud me prometí a mi misma ser una mejor persona para poder estar con Camila sin lastimarla. Busqué ayuda psicológica y creo que ya estoy lista para tener una relación sana.

Y diréis "Como sabes que ella aún te quiere?", bueno pues cuando me di cuenta de lo mierdas que fui con ella y su amigo, fui a ver a Shawn y le expliqué toda la reflexión que hice, él me animó todo este tiempo que estuve yendo al psicólogo y me contó que Camila aún no me ha superado.

Ya es hora, saco mi móvil y empiezo un Live en Instagram, paso unos 10 minutos leyendo sus comentarios y contestandolos, cuando veo que ya hay suficiente gente empiezo a hablar.

Bueno chicos, en este Live os voy a cantar una canción que compuse hace unas semanas. - Veo muchos comentarios de gente emocionada. - Es para una persona muy especial para mi, fui una basura de persona con ella y es por eso que salió de mi vida. Te quiero, tu ya sabes quien eres. - Finalizo mirando a la cámara del móvil y le doy play a la base en el portátil.

"En casa preguntan por ti, yo les digo que te perdí
Todo fue culpa mía, me siento tan porquería
Búrlate de mi, sácame en cara que ya eres feliz"

Canto viendo como la gente explota en el chat arrobando a Camila.

"A tu amiguita yo vi, la que hablaba mal de mí
Le dije que mala mía, que ella razón tenía
Ahora se burla de mí
Sacándome en cara que soy infeliz."

Recuerdo a Dinah y cuando me la encontré en una gala, me empezó a insultar y decir que Camila ya era feliz, que no me necesitaba, etc.

"Y por mi madre que ya quiero olvidarte, sí
Pero son más las ganas de desnudarte aquí, baby
Esta mierda ha sido un proceso
Dame un break que ya estoy en eso
Aunque prefiero levantarme con uno de tus besos."

Repito el coro

"Viendo tus historias en Instagram
Cuando jangueo te olvido
Pero vuelvo y te recuerdo cuando los días se van
Ya tus fotos en mi espejo no están
Ya no quiero sentirme solo"

Recuerdo con cada una de las personas que estado y aún así solo me sentía medianamente bien por unas horas como mucho, luego volvía a sentir ese gran vacío en mi pecho y esas ganas de llorar a cada rato.

"Es un proceso olvidar tus besos
Y por mi madre que yo quiero olvidarte, sí
Pero son más las ganas de desnudarte aquí, baby
Esta mierda ha sido un proceso
Dame un break que ya estoy en eso
Aunque prefiero levantarme con uno de tus besos
Este debe ser el infierno

Baby, vuelve pa'cá, que yo quiero un refill
Te fuiste después que me acostumbraste a ti
Yo fui el primero que celó y ahora extraño hasta su pelo
Si la perdí fue por celos, si tú la ves, pues díselo
Que yo quiero que ella vuelva a mí
Que yo quiero que ella vuelva a mí"

Canto por última vez y abro los ojos leyendo los comentarios. Mucha gente shippeandonos y arrobando a Camila pidiendo que me perdonara.

Eso ha sido todo por hoy chicos. Os quiero. - Digo terminado el directo y sintiendo que me he quitado un peso de encima. Por lo menos ya he dicho lo que tenía que decir, ahora es decisión de Camila si quiere perdonarme o no.

___________________

Aquí la canción completa.

Pronto subo la parte 2.

One Shots | Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora