Temática: Tierno.
Aviso: ______ G!P.
___________________Amoor! - Oigo que me llama mi novia desde la cocina de su casa y dejo de jugar en mi móvil para ir con ella.
Dime cariño. - Digo abrazandola por la espalda, ella se gira entre mis brazos y me da un pequeño beso en los labios. Frunzo los labios otra vez y deja otro pequeño beso, luego se separa y sonríe emocionada.
Cocinamos algo? - Dice como niña pequeña y yo le miro con una ceja en alto. - Vamooos podemos hacer galletitas para cuando vengan a vernos mis hermanas esta tarde.
No sé cocinar, me tendrás que enseñar. - Digo tomando sus caderas y ella empieza a reír.
Pretendes que yo te enseñe a cocinar? - Pregunta con una sonrisa divertida y yo asiento. - Yo tampoco se cocinar. - Voy a hablar pero me interrumpe. - Aprendemos juntas, vengaaa no seas aburrida. - Dice picando mis mejillas para que deje de hacer un puchero y sonrío un poco. - Ayy mi bebita linda. - Me aplasta las mejillas, deja otro besito en mis labios y camina hacia los armarios para empezar a sacar los ingredientes.
Amorr... oh buen movimiento de muñeca. -Digo girando la cabeza para ver a mi novia batir unos huevos con agilidad. Suelta una carcajda y me mira. - Cuanta harina decías que tenía que echar? - Pregunto intentando abrir el paquete y antes de que ella responda el paquete se rompe en mis manos manchando toda mi ropa y la encimera de harina. Kendall lleva las manos a su boca mientras rie y yo solo miro el desastre sin moverme. - Ups?
Ya está. - Dice Kendall terminando de limpiar la harina de la cocina mientras yo entro con una camiseta suya que me queda grande. - Eres un minion demasiado tierno. - Yo la miro ofendida y ella ríe.
Si, pero lo que me falta de altura lo compenso en otro lado. - Digo yendo hacia la encimera y Kendall me abraza por la espalda viendo cómo abro otro paquete de harina y lo mezclo con la leche.
Con tu gran penersonalidad? - Reímos y seguimos con la preparación.
Y ahora a esperar 40 minutos. - Kendall cierra el horno, se acerca a mi y con sus manos acaricia mi cuello. - Se te ocurre algo que podamos hacer en este tiempo? - Dice pasando sus uñas delicadamente por la zona.
Maldito diablo con cara de ángel.
...
No huele a quemado? - Pregunto mientras Kendall agitada me abraza contra su cuerpo con fuerza, pasan unos 5 segundos y reacciona empujándome de encima suya y tirándome del sofá.
Las galletas! - Grita mientras se pone sus bragas y su camiseta, me tira mi ropa y sale corriendo a la cocina.
Me visto rápido y voy detrás suyo viendo como saca las galletas un poco... digamos tostaditas.
Se quemaron. - Dice triste y yo intento hacer que sonría.
Bueno, pero yo y mi gran penersonalidad te dimos un maravilloso orgasmo. - Golpea mi hombro y empieza a sacar las galletas de la bandeja poniéndolas en la bandeja.
Prueba una. - Dice acercando una a mi boca. Yo niego y cuando voy a hablar la introduce en mi boca (la galleta traviesos).
La mastico un poco y está asquerosa, intento fingir un poco porque se que le hacía ilusión hacer las galletitas conmigo.
Están deliciosas amor. - Digo forzando una sonrisa mientras le doy otro mordisco e intento que lágrimas no salgan de mis ojos por lo malas que están.
Enserio?! - Pregunta con la ilusión de una niña pequeña y yo asiento. Toma una galleta y antes de poder advertirle la muerde, inmediatamente empieza a escupir todo en una servilleta y quita de mi mano la "deliciosa" galleta que me estaba comiendo. - Porque me mientes? - Dice riendo al ver que me había comido casi toda la galleta. Yo me encojo de hombros.
No quería hacerte sentir mal. Te veías muy feliz queriendo cocinar conmigo. - Sonríe tierna y se abraza de mi cintura.
Aww en verdad estaba feliz porque tú estás aquí conmigo, pero bueno ya hemos visto que la cocina no es lo nuestro, ya haremos otra cosa tengo una semana de vacaciones. - Asiento y beso su frente. - Por ser tan tierna te has ganado una buena mamad... - El sonido del timbre de la casa nos interrumpe, gruño molesta y ella ríe giñandome un ojo y yendo a abrir la puerta a sus hermanas.
Huele a quemado... y a sexo... OOO DIOS MIO SOIS UNAS COCHINAS! - Dice Kylie haciendo que todas riamos.
___________________
Nota 1: Que famosas os gustan?
Nota 2: Hago un fic con Kendall?
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Famosas y tu
ФанфикHistorias e imaginas de tus famosas favoritas. Aviso: Puede contener smut.