Temática: Smut.
Avisos: ______ G!P y contenido explicito.
___________________En la cama mando yo Hadid. - Digo y me apoyo encima de sus muñecas para empezar a dejar más marcas en su cuello, cuando me siento satisfecha suelto sus manos y paso las mías por todo su cuerpo acariciando, luego las paso por detrás de su espalda y desabrocho su sujetador, me quedo unos segundos mirando sus perfectos pechos y luego me acerco a su pezón derecho, paso mi lengua lentamente y lo mantengo en mi boca succionando suave.
______. - Gime Gigi y eso solo me anima a seguir con mi trabajo.
A todo esto mi pene ya está totalmente duro, amenazando con salir del boxer y necesitado de atención, duele pero primero quiero darle placer a Gigi, estas oportunidades solo se presentan una vez en la vida y quiero hacerlo lo mejor posible.
Soplo sobre su pezón mojado de mi saliva y me dirijo al otro mientras este lo acaricio con las yemas de los dedos de mi mano derecha. Repito mis anteriores acciones en el pezón izquierdo y cuando me siento compacida me separo de sus pechos y la miro a los ojos.
Tienes mucha ropa. - Susurra con la respiración acelerada.
Haz algo al respecto. - Contesto de la misma manera y nos da la vuelta quedando ella arriba de mi.
Me saca la chaqueta lentamente calentandome más, posteriormente saca mi top negro y mi sujetador con rapideza, aprieta mis pechos entre sus manos y se acerca a mi boca para volvernos a besar. Mientras nuestras lenguas luchan ferozmente, sus caderas empiezan a moverse a un ritmo demasiado lento encima de mi miembro, esto es una tortura.
Se separa de mi tirando de mi labio y luego me da una sonrisa provocativa.
Esto es todo lo que sabes hacer? -Pregunta obviamente provocándome y yo la dejo bajo mi cuerpo. Me desvisto totalmente quedando solo en boxers y me acerco a ella quitando su falda lentamente, una vez la prenda de ropa está fuera de su cuerpo paso mis manos acariciando y apretando sus largas piernas.
Me separo un poco y simplemente me quedo observándola; casi desnuda, sus pechos llenos de mi saliva, su cuello lleno de marcas, la respiración agitada y una sonrisa ladina.
He tenido que hacer algo muy bueno para que Dios me recompense de esta manera.
Pienso mientras me acerco a su tanga negro, lo tomo entre los dientes y lo saco de su hermoso cuerpo dejándome ver la parte de ella que más deseaba ver.
Agarro sus muslos y separo más sus piernas dejandome ver su vagina totalmente húmeda y brillante debido a sus fluidos, mi pene suelta el líquido preseminal dentro del boxer ante tal vista, me sobo un poco por encima de la tela y luego me hago entre sus piernas acercando mi cara a su necesitada vagina, aspiro fuertemente y siento su envolvente olor dulce indundar mis fosas nasales.
Nuevo olor favorito desbloqueado.
Haz algo ya. - Se queja la chica empujando mi cabeza hacia su parte y yo paso mi lengua desde la parte más baja hasta su clítoris. - Ahh dioos. - Gime fuerte cuando tomo su manojo de nervios dentro de mi boca, lo suelto haciendo un excitante sonido y meto mi lengua en su entrada. - ______! - Gime agarrando mi pelo, sonrío sin parar mis movimientos y con mis manos agarro su culo acercandola más a mi cara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Famosas y tu
FanfictionHistorias e imaginas de tus famosas favoritas. Aviso: Puede contener smut.