La noche en el Mega Pizza Plex nunca era realmente silenciosa, entre los leves sonidos de los cientos de Staff-bots que patrullaban el inmenso local y las ocurrencias de las atracciones vivas siempre había ruido.
Aquellas atracciones vivas, animales antropomórficos y otros más extraños que parecían sacados de una extraña imaginación, sólo tenían libertad por la noche de andar por todo el M.P.P, por lo que no desaprovechaban. Glamrock Freddy, cantante de la banda Glamrock, gustaba de dar breves paseos por el local y volver a su habitación temprano; Roxanne Wolf, quien tocaba el keytar, pasaba horas y horas frente a su espejo aclamándose, o iba a la habitación de su amiga guitarrista a inflar su ego con ayuda de ella, por supuesto, esta amiga era Glamrock Chica, la cual amaba ir a la cocina y hurgar en la basura para conseguir restos de pizza y comer sin parar. Por último, pero no menos importante en la banda, Montgomery Gator, que siempre que salía causaba destrozos en las zonas restringidas al público, muy lejos de las habitaciones donde se encontraban los miembros de la banda.Habían otros a parte de la banda de entretenimiento, cómo el asistente de la guardería que era dos en uno: Sundrop y Moondrop, extrañamente, Moondrop era el único que se atrevía a salir de la guardería; también estaba DJ Music Man, enorme cómo nadie y bastante aterrador cuando quería estirar todas sus extremidades. Su versión pequeña era molesta, un pequeño chismoso que andaba por los conductos de ventilación, pero que a veces era útil para comunicar a los unos con los otros cómo un mensajero, eso sí, estaba asegurado que toda carta que se le pidiera llevar la leería por metiche.
Esa noche era común, nunca había algo que resaltara, al menos no más que el pequeño niño que Freddy había adoptado un día meses atrás, pero Gregory no sería capaz de hacer que Chica le devolviera la pizza que él hizo con ayuda del robot cocinero.
- ¡Vamos, al menos dame un trozo! -se quejó el niño de cabellos marrones saltando repetidas veces, colgándose del brazo de la chica ave.
- ¡No, no y no! -se rió la más alta abriendo su pico para adentrar otra rebanada hasta sus dientes, todos molares ligeramente afilados. Su cavidad bucal era más cómo la de un pato en vez de una gallina.
La riña por la pizza siguió hasta que llegó el gran oso por su bendición sacada de un bote de basura, justo cuando quedaban tres rebanadas en el plato que Chica aún sostenía hasta arriba.
- Chica, por favor, deja que Gregory coma.- pidió amablemente, acercándose a la emplumada.
Chica no tuvo otra opción que rendirse y entregarle lo que quedaba de Pizza al niño, quién tomó rápido las rebanadas para ir detrás del oso y comer con calma, siendo protegido por su peculiar padre adoptivo.
Le tenía algo de miedo a Freddy, así cómo al resto de sus compañeros. Todos tan grandes, con enormes colmillos, poderosas dentaduras y cuerpos fuertes, ¿Y que tenía ella? Ese pequeño pico blando, a pura suerte dientes molares que solo servían para comer y un cuerpo ligero y delgado. Incluso si Freddy era muy amistoso, no quería llegar a descubrir a un Freddy enojado, porque las probabilidades pueden ser pocas, pero nunca son cero.
Derrotada, bajó la cabeza y no le prestó atención al "Gracias" suspirado por el oso, quién pronto se fue hacia su habitación cargando al humanito.
Decidió que lo mejor sería volver a buscar al basurero algo de pizza desechada.
Mientras tanto, Roxanne estaba fastidiando a alguien que no era la pacífica gallinita come pizza.
- Soy tan hermosa, con esta melena y este pelaje tan bien cuidados.~ ¿No lo crees, Monty? - hablaba la loba mientras se observaba en el espejo que tenía en la mano, mientras que la libre la usaba para acomodarse el cabello.
- Roxy, cállate.-murmuró aguantando un gruñido, antes de golpear con fuerza la pared, haciendo un hoyo algo profundo en forma de su puño. Jadeó, y luego continuó caminando por el pasillo.- No sé porqué me sigues.
ESTÁS LEYENDO
Pizza & Love || MontyxChica.
FanfictionUn oso, un cocodrilo y una loba, los tres tenían algo en común: Eran depredadores por naturaleza. Al contrario, Chica era una gallina, una presa tan frágil y pequeña que desentonaba totalmente. Quizá era por eso que llamaba la atención del feroz Mon...