Narra Zoro
?- ¡Zoro-san!-.
- ¿?-. El mesero vino corriendo detras mio.- ¿Que sucede?-.
?- Tenga, estaba en la mesa en la que usted siempre se sienta-.
- ¡!-. Eso es....- El celular del cocinero...-. ¿Lo olvido?
?- Pense que no lo alcanzaba jaja-. Sonrio aliviado.
- Muchas gracias-. Esto era bueno.
El mesero se despidio y se fue.
-...-. Esta era una buena oportunidad, le iba a decir que le iba a dar celular si aceptaba ir a ver una pelicula conmigo la otra semana.- Me imagino la cara que pondra-. A veces me sorprende lo rapido que se me ocurren buenas ideas.
Di la vuelta y casi corriendo fui en la direccion en la que se fue el cocinero.
- No te libraras facilmente de mi-.
No me importa si es la policia o el mismisimo gobierno, ya mirare la forma de safarme de la policia para que no me molesten cuando este con el cocinero, a fin de cuentas gracias a cierta persona
- Cocinero...-.
No habia pasado mucho asi que no debe estar muy lejo...
- ¿?-. Vi a alguien a los lejos, estaba quieto mirando un bulto grande.
Deje de correr y camine despacio. Hacia esa direccion vive el cocinero asi que no puedo ir por otra parte.
-...-. Aunque ahora que veo de cerca...ese bulto parecen...- ¡!-. ¿Personas?.- ¿Que cojones...?- Y tambien la persona que los esta viendo es...
- Idiotas...se metieron con la persona equivocada-. ¡¿El cocinero?!
- ¡Oye!-. Grite y corri hacia el.
- ¿Roronoa?-. Estaba fumando un cigarro mientras veia a las personas.
- ¿Que sucedio?-. Mire a las personas y eran tres hombres, ellos estaban heridos.
- Nada importante-. El rostro de el tambien...
- ¿Que te paso en el rostro?-. ¿Ellos lo golpearon?
- Me alcanzaron a golpear un poco, no es nada grave-.
- ¿Los derrotaste?-. Estan inconsientes.
- Si-.
- Vaya...-. No pense que alguien como el supiese pelear, tiene un cuerpo bastante delgado, no parece del tipo que dejaria a tres hombres inconsientes sin recibir casi daño.
- ¿Estas bien?-. Que interesante...asi que no es solo un cocinero de primera categoria.
- Si, no estoy herido-.
- Estos...-. Lo reconozco, son de la pandilla de Perospero.- Siempre buscan problemas-.
- ¿Son tus amigos?-.
- Joder, claro que no-. Los mire asqueados.- Son estupidos que se emborrachan y buscan pelea por cualquier cosa, los he visto en un bar a veces-.
- Oh...-. Su labio esta sangrando.- Me cago en todo, incluso imbeciles como ustedes me quieren joder la vida...-.
- Hey, a mi no me metas en eso-. Aunque posiblemente estos idiotas...- Te querian golpear por lo de Linlin ¿verdad?-. Ellos son lamepatas de esa señora, hacen lo que quieren, incluso lastiman a personas, pero por Linlin no son capturados aun.
- Si...-.
-...-. No es momento para hacerle bromas.- Vamos a tu casa, te limpiare la herida-.
- ¡!-. Me miro sorprendido.- No, deja asi, ademas necesito ir a por mi...-.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce Y Oscuro Delito (Zosan) (Publicandose)
FanfictionEsta sera cortica, o eso espero :> (vengo del futuro y no es tan corta como pense que seria xdd) (Despues de escribir esta historia me dieron ganas de verme de nuevo One Piece otra vez :"D)