Cap 3

39 2 0
                                    

Una semana despues
Narra Zoro

?- Zoroooooooo-.

- ¿Que sucede, Luffy?-.

-...-. Esa mirada...

- ¿Que te sucede? No me mires asi-.

- Zorooo...-.

- Ya, dime que quieres-.

- Es que...estos dias te siento fuera de si-.

- ¿?-. Si lo dice el que aduras penas sabe en donde esta parado.- ¿Enserio?-.

- Si-.

-...-.

- Te hablo y me ignoras, ¿sucedio algo o que?-.

-...-. Joder...- Quien sabe...yo tampoco me he sentido muy centrado ultimamente-. Desde que conoci a Prince me he sentido raro.

Tengo ganas de conocerlo mas...y saber si realmente es alguien desagradable. Ademas me parece bastante atractivo, creo que es un capricho, hace mucho no encontraba un chico tan interesante y me gustaria molestarlo un poco haber que sucede.

- Si quieres come carne conmigo, eso te ayudara-.

- Jajaja gracias Luffy-. Ojala todo se solucionara con carne.- Pero no-.

"Los Mugiwaras" asi nos llamaba la gente, no somos nada especial, nuestro lider es este chico que esta al frente mio que siempre lleva su sombrero de paja y hace lo que le apetese, su unico lema es "ser libre". El resto tiene una vida aparte a la de esta pandilla, trabajos y cosas de gente normal para no ser descubiertos. El unico del que se sabe la identidad soy yo.

Nuestro objetivo no era nada especial, cada uno tiene sus metas pero la razon de ser de nosotros es la misma que la de Luffy, solo queremos ser libres. Red Line, East Blue, North Blue, West Blue y South Blue, los grandes paises que rigen el mundo por culpa de los cuatro politicos estan volviendose en una prision, literalmente intentar entrar o navegar cerca de alguno de sus mares y sus islas es imposible sin que la policia te detenga o te quiera aprisionar sin niguna razon en especifico, hace años esto...no era asi...

Luffy y nosotros empezamos a viajar para convertirnos en personas las cuales pudiesen hacer lo que quisieran sin lastimar a ningun inocente, pero por alguna razon nuestro objetivo fue cambiando poco a poco, nunca fue nuestra meta ni nada por el estilo sin embargo nuestro camino siempre nos llevo por varias ciudades acabando con imbeciles que simplemente quieren arruinar la vida de los demas para cumplir con metas egoistas y absurdas, despues de mucho tiempo nos dimos cuenta de lo que haciamos sin intencion.

No queriamos recompensas ni nada, a Luffy solo le importa ver a todos alcanzando sus sueños sin que nadie los maneje, cuando el ve a alguien en problemas lo ayuda sin pensarlo dos veces, no le importa su historia o su pasado, siempre y cuando a Luffy le caiga bien esa persona lo ayudara.

A pesar de que ese no era su objetivo final, esto se convirtio en un objetivo muy noble pero a veces es un idiota sin remedio que nos mete en lios que no queremos, como Arabasta...

- Hoy no creo que nadie venga Luffy, y me tengo que ir-.

- Ahhhhhg pero me voy a aburrir yo solo Zoro, no me dejes ¿si? ¿si?-.

- Si estas aburrido llama a Torao-.

- ¡Oh! Sisi, hace dias no lo veo-. Mira lo feliz que se pone con solo mencionar a su novio.

- Si alguien mas viene mandale saludos-.

- Valeeee, en estos dias te marco por si nos tenemos que ir, y recuerda revisar el grupo que casi nunca hablas-.

Tu Dulce Y Oscuro Delito (Zosan) (Publicandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora