Dias despues
Narra SanjiNunca un chico se me habia confesado, enrealidad ninguna persona se me habia confesado, yo siempre he sido el que se confesaba a las chicas...y todo esto es nuevo para mi, ¡con Zoro muchas cosas han sido nuevas para mi joder!
Zoro...Zoro es alguien grosero y creido, el se veia tan egocentrico que no pense que...que...¡ahhhh! ¡¿como carajos puede ser tan amable conmigo ahora?!
Despues de cenar hablamos por horas que parecieron eternas pero a la vez muy cortas, el fue tan caballeroso y atento, a veces discutiamos por alguna estupides, reimos y bebimos juntos hasta que acabamos las botellas de sake y fuimos a dormir.
Esa noche...la pase demasiado bien.
- Joder...-. Mi corazon puede estallar en cualquier momento.
?- ¿Pasa algo Señor Prince?-.
- ¿Ah? No, no es nada-. Ya ni me acordaba que estaba en una reunion con la policia.- Sigamos-.
================
- Me cago en todo...-. Vaya dia mas agotador.
Los acosos por parte de esa gente pararon, por lo que decidi volver a mi casa, no queria molestar mas a Zoro.
Hable con la policia y me dijeron que si pasaba otra vez ellos mirarian camaras y arrestarian a los responsables, pero lo mas probable es que no lo hagan...
-...-. Desde que fui a la comisaria no tuve tiempo de mirar mi celular.
Se me ocurrio la idea de tener tres numeros, antes tenia dos para separar el trabajo de lo personal, pero siempre esos acosadores descubrian ambos. Asi que con tres numeros espero que no descubran cual es el que uso para hablar con el viejo, Nami-san y uno que otro conocido.
- Zoro...-. Y otro solo para hablar con el.
Zoro
- Ya saliste de la comisaria?
Si -
- Como te fue?
La policia sigue sin encontrar -
mas pruebas, solo tiene lo que les
paso Linlin- Joder
Si, pero no puedo hacer nada -
mas que esperar- Estas bien?
Pues podria estar peor -
- Entonces, te apetece hacer algo?
? -
- Quieres acompañarme?
Depende -
- Quiero comprar unas cosas
De que? -
- Pues, para mi lider
Mugiwara? -
- Si, nos hemos quedado sin provisiones
y este mes me toca a mi comprar las
cosas, y justo tu eres experto en algo que necesitamos
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce Y Oscuro Delito (Zosan) (Publicandose)
FanficEsta sera cortica, o eso espero :> (vengo del futuro y no es tan corta como pense que seria xdd) (Despues de escribir esta historia me dieron ganas de verme de nuevo One Piece otra vez :"D)