Cap 8

15 1 0
                                    

Al dia siguiente
Narra Sanji

Desde ayer no hemos vuelto a hablar.

Anoche despues de llegar a la casa de Zoro...el se fue sin decirme nada, simplemente tenia esa aura de "te acercas y tendremos una pelea peor que la de antes"

-...-. El se molesto conmigo.

Odio este sentimiento, no me gusta pensar que el esta molesto conmigo, es tan raro que me hace doler el jodido corazon.

- ¡!-. Hace mucho que no cocino pero...- Te odio mucho Zoro-.

Narra Zoro

?- ¿Hasta cuando te quedaras aca, Zoro?-.

- ¿No me puedo quedar en mi propia puta guarida?-.

?- Lo puedes hacer, pero no con esa jodida actitud, vuelvo despues de estar dias investigando los movimientos de la policia en las islas que estan bajo nuestro cuidado y tu me recibes con cara de gorila deprimido-.

- ¿G-Gorila?-.

- Ya dime, ¿que mierda sucedio? No es normal que tu estes asi, eres alguien que nunca he visto afectado por nada a menos que...tenga algo que ver con nosotros, pero esto no tiene nada que ver con los chicos-.

-...-.

- Zoro...-.

- Nami...¿alguna vez te ha gustado de alguien?-.

- ¡!-. Ella me miro sorprendida pero luego sonrio.- Con que era eso-.

- No te vayas a reir-.

- No no jaja, solo que...-.

- ¿Que?-.

- Enrealidad estoy aliviada-.

- ¿?-.

- Parece que si tienes corazon ¿eh? Jamas pense en escucharte decir algo asi, incluso con los chicos con los que parecias tener una relacion medio seria no estabas con este semblante de mierda-.

- Idiota-.

- Jajaja, no mi querido Zoro, tu y Luffy son los idiotas...me parece estarlo escuchando cuando se dio cuenta que sentia lo que sentia por Law-.

- No es facil darte cuenta de esas cosas cuando...lo que sientes es algo que nunca experimentaste-.

- Lo se-. Nami se sento al lado mio.- ¿Que es lo que pasa con el chico?-.

- No lo se...mierda, quisiera saberlo-.

- ¿Huh? ¿Como asi?-.

- Pues...el y yo nos conocimos hace algunas semanas, sin embargo...

- ¿?-.

- Es como si lo llevase conociendo toda mi vida, su sonrisa, su voz, sus gestos, su todo, mierda...es como si los llevase viendo desde siempre-. Y quiero seguirlo viendo hasta que me muera.

- Zoro...-.

- Ahorita el esta en una situacion jodidamente horrible, y no se como ayudarlo, quiero quedarme a su lado, y no solo como un puto amigo, quiero protegerlo como algo mas-.

- Mhm...-.

- Se que sueno como un estupido por decir eso pero enserio...quiero que el sea mi...pareja-.

- Y supongo que tuviste alguna discusion con el por eso ¿no?-.

- ¡!-. ¿Que?.- ¿Como lo supiste?-.

- Porque tu eres alguien muy explosivo, apuesto un millon de Berries a que le gritaste, ya que tu siempre quieres imponer tu palabra-.

- O-Oye...-.

Tu Dulce Y Oscuro Delito (Zosan) (Publicandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora