Semanas despues
Narra ZoroHace dias que sucedio eso, y desde entonces las cosas han transcurrido de una forma muy...tranquila.
Sanji y yo nos hemos vuelto mucho mas cercanos, incluso el me habla mucho mas...¡y se siente muy bien joder!
- Ay...-. Sanji...no puedo dejar de pensar en el.
?- ¿Que pasa?-.
- Usopp-.
- ¿Sucede algo?-.
- ¿Por que?-.
- Estos dias has estado raro-.
?- Sisi, ultimamente estas mas pensativo que antes, me tienes preocupado-.
- No es nada Chopper, tranquilo-. Solo ellos dos estan hoy en nuestra "guarida" que es una casa que compramos entre todos para poder reunirnos.
El resto habia salido a hacer una pequeña investigacion por lo que no nos necesitaban a todos.
- Luffy nos conto que conseguiste un nuevo novio-. Usopp dijo como si nada.
- ¡¿Ah?!-. Hijo de puta.
- ¿Como es el chico, Zoro? Tambien escuche algo de Nami pero no me quiso responder-.
- Nunca hemos conocido a ningun chico tuyo-.
- Joder...-.
- ¿Si es buena persona?-. Usopp me lo pregunto serio.
- El es...un chico impresionante-.
- ¿Impresionante?-.
- ¿Alguna vez has escuchado sobre Prince Kuroashi?-.
- ¿El chef famoso? Quien no ha escuchado sobre ese hombre en estos dias, jamas fui pero dicen que una vez vas a su restaurante no puedes volver a comer en ningun otro sitio de lo deliciosa que es su comida-. Usopp sabe de todo.- Pero lo estan investigando por acosar a una niña ¿no?-.
- Si...pero es mentira-.
- ¡! Oye oye ¿entonces el chef es tu novio?-.
- ¿Zoro tiene un novio chef? ¡que increible!-.
- No Chopper, a ese hombre lo acusan de un crimen-.
- Y a nosotros nos acusan de salvar el pais, idiota-.
- ¡!-. A veces Usopp es igual de lento a Luffy.
- Ya sabes como es la policia mundial...no debes hacerle caso a lo que digan-.
Chopper solo tiene doce años, el es de una pequeña isla de invierno que queda cerca de Red Line, un dia fuimos y el era un huerfano que ayudaba a una vieja loca a curar a la gente de esa isla, estudio con ella para ser medico y es el mejor en eso, literalmente el mejor del mundo, es un pequeño prodigio. Luffy de alguna u otra forma logro convencerlo de traerlo con nosotros, el vive en nuestra guarida junto con Luffy, nosotros no vivimos aca por seguridad.
- Ya lo sabes Chopper, no todo lo que brilla...-.
- Es oro-. Es como nuestro hermano menor.
Y Usopp es un chico un año menor que yo, tambien viene del East Blue, en total somos cuatro que venimos de ahi incluyendome, el tambien es un huerfano como la mayoria de nosotros que se nos unio en nuestra aventura cuando solo eramos tres, nos ayuda a pelear desde lejos con una tirachinas gigante, el tiene unos inventos raros de polvora y otras cosas que nublan la vista de las personas contra las que peleamos, si punteria es increible.
- Pero ¿que delito cometio?-.
- El...se aprovecho de alguien...-.
- ¿Osea...?-.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce Y Oscuro Delito (Zosan) (Publicandose)
FanfictionEsta sera cortica, o eso espero :> (vengo del futuro y no es tan corta como pense que seria xdd) (Despues de escribir esta historia me dieron ganas de verme de nuevo One Piece otra vez :"D)