Cap 7

22 3 0
                                    

Al dia siguiente
Narra Zoro

- ¿Solo tienes esto para desayunar?-.

- Comeme los huevos, ¿que esperabas que tuviese? ¿caviar? Disculpe señor cocinero de la realeza pero lamentablemente soy pobre-. Porque tengo una amiga que controla todo el dinero de la pandilla, hasta el personal...hija de pu...

- Callate...marimo pobre-.

El sol de mañana interrumpio mi hermoso sueño, no tenia persianas oscuras en la sala asi que me dio todo el puto sol en la cara y me desperto. Sanji se levanto unos minutos despues de mi.

- Ahg...-. La verdad es que no tenia casi comida en la nevera ni en la lasena, no pense que tuviese desayunar con alguien mas.

- Tengo hambre...-.

- ¿A que horas comiste?-. Ayer tampoco cenamos nada.

- Ayer no pude comer nada....mejor dicho nisiquiera tenia ganas de levantarme a comer-.

-...-. ¡SANJI PARA DE COLOCAR ESE ROSTRO QUE ME DUELE AAAA!.- Vamos a desayunar, yo invito-. Que desgraciado....joder...es demasiado lindo y cuando se pone triste es como ver a un angel llorar, mierda ¡mierda!

- ¡¿Enserio?!-. Sus ojos de repente brillaron.

- S-Si-. No puedo, no puedo mas joder ¡es demasiado tierno!.- Alistate-.

- Vale-. Sonrio.- Gracias-.

- ¡!-. Esa sonrisa...- No hay de que...solo apurate que tambien tengo hambre-. Creo que me estoy volviendo loco...

Narra Sanji

Cuando dijo que me iba a llevar a desayunar, no se porque me senti tan feliz. Ver su rostro diciendome eso me alegro mucho, se sintio muy bien.

Ese simple acto...me hizo querer sonreir.

-...-. Enrealidad el no es tan mala persona como crei...

Aun siento desconfianza por obvias razones, un hombre buscado por todo el pais y que aun no es capturado a pesar de saber su identidad ¡incluso trabaja como cualquier otra persona!. Pero anoche, aunque se que estaba un poco mareado por el sake, cuando le conte sobre Judge...sus ojos mostraban una preocupacion que jamas pense ver en el.

- ¿Que hago...?-. Este sujeto me esta haciendo perder el sentido.

- ¿Estas listo?-. Zoro entro a la habitacion en la que yo me estaba alistando.

- Si, vamos-.

===================

Entramos a una cafeteria cerca de la casa de Zoro, no era muy grande pero si era muy bonita. Tenia decorados con flores por todas partes.

- Aca la comida es muy buena-. Dijo Zoro sentandose en una de la sillas de una mesa.

- Es un sitio bonito-. Me sente enfrente de el.

- Escanea la carta aca-. Habia un codigo en un afiche.- Cuando sepas que pedir, llamare a la mesera-.

- Vale-.

===========

Narra Zoro

Aunque no pedimos nada especial, Sanji si pidio bastante comida.

- ¿Esta bueno?-.

- Joder, esta delicioso, pense que moriria de hambre-.

- Me alegra que te guste-. Me gustaba este ambiente, ya habia pasado tiempo desde que desayune con alguien de esta forma.

Tu Dulce Y Oscuro Delito (Zosan) (Publicandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora