Narra Sanji
Esta es la primera vez que siento este nerviosismo en años, la ultima vez fue cuando deje de vivir con el viejo y me mude a Red Line solo, pero...¡ahora soy un adulto por Dios! Esto no deberia pasarme.
¡¿Por que rayos tendria que estar nervioso de dormir en la casa de este idiota?!
- Imbecil-. Me dije a mi mismo, y enrealidad lo soy. Es que joder, no vamos a dormir ni en la misma habitacion y estoy sudando de los nervios, no es normal.
- ¿Quien es imbecil?-.
- ¡!-.
- ¿Ya empezaste a delirar por la falta de sueño o que?-.
- Callate-.
- Tras de que te ofrezco posada y solo me tratas mal-. Zoro trajo de la cocina dos Coca-Cola.- ¿Te gusta?-.
- Si-.
- Ten-. Me ofrecio una lata.
- Gracias-.
-...-. Ahora que lo miro de cerca...su rostro...mierda, odio admitirlo pero es demasiado guapo, que mal que le gusten los chicos...seguro que si fuese hetero tendria amigas bellisimas y me las podria presentar.
A veces Dios le da pan al que no necesita, cuantos hombres quisieran tener la mitad del fisico que tiene este tipo.
Narra Zoro
Senti como Sanji me miraba detenidamente, pero realmente no me molestaba para nada, me sentia comodo a su lado.
*¡¡Pom!!*
Ahg...
- La misma mierda de siempre-.
¿Otra vez los putos vecinos haciendo ruido?, no se pueden quedar quietos los hijos de put...
- ¡!-. Voltee a mirar a Sanji y el estaba tensionado, habia apretado la lata de gaseosa y la rego un poco.
Lo debio pasar muy mal, es una tortura mental lo que hicieron...
- Tranquilo, aca nadie puede pasar-.
- Si...lo se...-. Encendio un cigarrillo.
-...-. Mi corazon se sintio pesado de solo verlo asustado.
- Los golpes fuertes nunca me han gustado la verdad-.
- ¿?-.
-...-. Sanji me miro inseguro, creo que me queria contar algo que es muy personal.
- Si no quieres hablar de eso...-. Ya paso por mucho estos dias, hablar de traumas seria la ultima cosa del mundo que querria hacer.
- Ahg...en este momento...creo que eres lo mas cercano que tengo a un "amigo"...despues de todo, cuando Linlin hizo publico lo de Puddin-chan todo el mundo se alejo de mi menos una chica la cual ni veo seguido-.
- Lobo solitario eh...-. A veces me siento igual...que tu y tus amigos sean criminales buscados por el mundo hace dificil que podamos hacer cosas de amigos, salir, ir a un parque de diversiones, a un viaje de vacaciones...e incluso si lo intentaramos problablemente la terminariamos liando.
Luffy y el resto me escribe todos los dias, pero creo que la relacion que tengo con Sanji es algo mas que solo una amistad para reir y hacer estupideces, siento que es algo mas profundo y...calido, el salir con el es mas facil que con ellos aunque el sea un hombre odiado por muchos del pais.
- ¿No tienes algo mas fuerte?-. Levanto la lata de gaseosa.
- Ya vuelvo-.
Fui por unas botellas de sake que tenia guardadas, ambos estamos solos y Sanji quiere hablarme de su vida sin que yo lo presionara por ello, y ninguno quiere dormir...asi que sera una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce Y Oscuro Delito (Zosan) (Publicandose)
FanfictionEsta sera cortica, o eso espero :> (vengo del futuro y no es tan corta como pense que seria xdd) (Despues de escribir esta historia me dieron ganas de verme de nuevo One Piece otra vez :"D)