Era lunes, todo estaba como siempre,
Los insultos, las miradas, y las burlas.
Stiles caminaba junto a liam, hablaban de las películas que dieron en la madrugada del sábado, eran películas de terror de las antiguas.Mientras el dúo criticaba la película, stiles cae al suelo, se da vuelta para ver quien o que fue el causante.
Vio a derek hale, parado mirándolo fijamente, su mirada era una mirada retadora. ¿ A caso hale se quería meter con el?
Stiles se levanta, sigue con su camino,
Pero algo lo Detuvo sintió una bola de papel chocar en su nuca. Nuevamente se da vuelta y ve a derek con su bandita riéndose, no era nada nuevo que se rían de él._ Vamos sti___ dijo líam tomándolo del brazo ___
Stiles asiente y se retira junto a su amigo, miles de preguntas rondaban en su mente ¿ por que lo molesta? ¿ A caso tiene que ver con el estúpido reto que le hizo?
🖤
En todos los malditos descansos, hale molestaba al pobre chico, desde tirar sus libros y mochila, hasta empujarlo y decirle barbaridades.
Stiles se canso de esa actitud, a pesar que derek sea el " bravo " no significa que a stiles lo moleste, es más nunca molesto a stiles, siempre molestaba a todos menos a stiles.
Ya termino la jornada, todos se fueron menos derek y stiles, stiles por un lado se quedó en la biblioteca para hacer un trabajo que tenía tiempo hasta el viernes.
Por otro lado Derek se quedó para hacer sus cositas, o mejor dicho sus...
Bromitas, A derek siempre le gusto molestar le hace sentir... no se el dominante por así decirlo, por eso molesta a los más sumisos.Stiles estaba en la biblioteca, leyendo un libro de historia, todo estaba en silencio hasta que se escucha un alboroto, stiles sale para ver lo que pasa. Al salir se encuentra a hale discutiendo con isabelle lightwood.
A stiles le llamo mucho la atención,
A si que se esconde y escucha._ porque terminaste conmigo derek?
_ isa, nuestra relación estaba hecha mierda, tus celos, eran demasiado para mi...
_ pero me hubieras dicho, podríamos ir a hacer terapia.
_ no.
_ no?
_ isabelle no quiero volver contigo, eres muy..tóxica y la verdad que eso no le hace bien a nadie.
La chica, inclina su cabeza y deja soltar unas cuantas lágrimas, derek la miraba
Luego de unos minutos derek se despide con simple adiós.A stiles le dio pena la chica, por otro lado estaba sorprendido de lo que sucedió, derek y isa eran los Bonnie y clyde de la escuela, por que te metes con ellos y no sales con vida.
Stiles se acerca a derek, el chico toca el hombro de hale, este se da vuelta y cuando ve al chico de lunares sonríe.
_ derek, por que me molestaste en todo el día?
_ bueno, veras lo hice por que, quiero que me des algo stiles, quiero que aceptes el reto.
Stiles, piensa por un instante no lo Iba a aceptar, pero como no tiene a nadie para que lo proteja acepto.
_ esta bien, acepto..
Derek sonríe de lado, prende su cigarro
Y mira al chico._ bueno, que apostará?
_ si yo gano, tendrás que dejar de molestar a todos de la escuela.
Derek cambia su cara a una seria, jamás hará eso pero a Fin de cuentas, es un reto.
_ OK, esta bien que empiece el juego...
ESTÁS LEYENDO
.mi n.e.r.d f.a.v.o.r.i.t.o // sterek♡♤.
Подростковая литератураdonde stiles es el típico nerd invisible de la escuela y donde derek es el chico más deseado y popular de la escuela.