Ya era viernes, era un día normal bueno para stiles era un día normal,
Más que normal aburrido.Pero, hoy es el día del partido de baloncesto, lo cual su mente le hizo recordar "la apuesta" al recordar eso
Sintió un escalofrío recorrer por su columna, ya que derek le dijo que el podía hacerle a stiles lo que quisiera si gana en esa aburrido apuesta.Y como siempre, stiles tiene que olvidarse de todo, pero se lo olvidó por obvias razones, esta semana no fue la de stiles, Harris su profesor de química
Lo dejo en detención por que lo " Desobedecer " pero no paso eso.Si no lo contrario, el profesor estaba explicando un tema muy mal, entonces stiles le corrigió al profesor en frente de todos pero lo hizo amablemente.
Pero el muy estúpido, se enojo y lo dejo en detención por toda la tarde, y eso solo pasó el lunes.
El martes y miércoles, derek lo molestaba y le hablaba de una Manera extraña, como un..coqueteo, y eso es raro ya que derek es hetero, o no?!
El jueves, tuvo un...enfrentamiento que digamos, con isabelle lightwood, la cual estaba fastidiando y diciéndole de cosas horrendas al pobre, el solo se defendía.
Flash back.
Stiles estaba en su casillero, sacando sus libros mientras liam le hablaba, una vez que sacó todo lo necesario, se fueron caminando por el pasillo.
De repente, a stiles lo empujan, el joven levanta su mirada y vio que era isabelle lightwood, quien lo empujó.
La morocha se reía haciendo que si risa se escuche por toda la escuela. Stiles se levanta con ayuda de liam, isabelle se percata de eso y lo mira incrédula.
__ que me quieres provocar? Porque puedo hacer más que eso...
__ no, pero la próxima, no intentes hacerme intimidar porque la verdad.
No me das miedo __ dijo con rabia.La chica se acerca de manera intimidante, pero a stiles no le importo.
__ crees que puedes meterte conmigo? Ja, chiquito mejor vete a meter con un nerd de tu altura.
__ y tu vete a meter con una zorra de tu altura entonces.
Todos los presentes, empezaron con el típico " buu" " pelea, pelea" estúpidos.
Y luego el pobre stiles, se ganó unos buenos golpes de parte de las chicas y chicos.
Fin del Flash back.
Stiles agitó su cabeza de un lado a otro,
Arrojando esos recuerdos, liam lo miraba atentamente, hasta que stiles habló._ Bueno, mejor vamos al salón.
_ si.
🏀
Ya era hora del partido, todos estaban sentados en las gradas, stiles y liam estaban sentados adelante de todo, ya que llegaron primero.
Stiles miraba para todos los lados para ver si encontraba algo interesante, mira para el otro lado y ve a thalia hale y su esposo, máximo hale o mejor dicho max hale. Ellos son los padres de derek
Los cuales tienen mucho dinero y a su lado estaba isabelle.De apoco salen los jugadores, mientras las porristas se preparan.
Luego de unos minutos, las porristas hacen su presentación, entre ellas estaban, isabelle, allison, lidia y entre otras. Luego de la presentación empieza el juego.
Luego de mínimo una hora, los lobos quienes eran el equipo de hale, estaban ganando. Stiles entraba en pánico, recordaba una y otra vez las palabras de derek " si yo gano en el partido tu me tendrás que obedecer, en todo"
Los últimos minutos, llegaron ambos equipos estaban en un empate, derek llevaba la delantera, una vez que todos pasaron la pelota, derek la lanza al aro,
Todos miraban expectantes la escena,
La bola entra en el aro y de inmediato
Todos festejan, mientras que stiles, se va de ahí dejando a liam.Stiles estaba afuera de la escuela, escucha que alguien se acerca no le da importancia hasta que escucho su voz.
__ no tienes salida stilinski, ahora eres mio..
ESTÁS LEYENDO
.mi n.e.r.d f.a.v.o.r.i.t.o // sterek♡♤.
Teen Fictiondonde stiles es el típico nerd invisible de la escuela y donde derek es el chico más deseado y popular de la escuela.