Los alumnos entraban y salian, un día más en la preparatoria beacon hills high school. Miles de chicas y chicos
Se empujaban y se reían, algunos lo hacían en broma otros no tanto.Entre la multitud, pasaba stiles stilinski
Un chico que lo catalogan Como " nerd "
Ya que stiles en uno de los chicos más inteligentes y " sobre salientes " de alguna manera.Pero no todo es de color rosa, a stiles le hicieron o mejor dicho le hacen sufrir bulling, el es una de las muchas víctimas sobre el acoso escolar.
Pero con el Paso del tiempo stiles se acostumbro, ya que no tendrá oportunidad de cambiarlo, si así lo piensa.
Pero no todo están malo, encontró a un chico en la escuela que sufre lo mismo que el, se llama liam dumbar, a el lo catalogan como el " el duff " ya que
El sería el más feo según los demás.
Y además dicen que hace ver mejor
A sus amigos que a él.Lo cual un día, liam tiro a la mierda sus amigos y empezó desde cero, con el tiempo conoció a stiles. Prácticamente son almas gemelas, les gustan los mismos video juegos, las mismas películas y tienen pensamientos similares.
Stiles sacaba las cosas de su casillero
Sintió una mano en su hombro, del horror stiles pego un salto y un grito
Pero no era nada alarmante solo era liam. Stiles le pego en uno de sus hombros mientras que el rubio solo reía._ Hay stiles, no debes ser tan miedoso.
_ hay mira quien habla, el que se asusto con un esqueleto en la noche de halloween. __ dijo en tono burlesco.
_ me agarro desprevenido __ dijo colocando sus manos en su cintura.
_ bueno, al menos agradece que no nos vieron toda la escuela, y menos los populares.
_ hablando de Roma.
Stiles se da vuelta y ve al mismísimo
Derek hale, quien al lado tiene a su novia hermosa isabelle lightwood,
Junto a su bandita, Scott, Allison ( su novia ) lidia y Jackson ( el novio de lidia)Ellos son los más populares, se podría decir, derek, Scott y Jackson son los mejores jugadores de baloncesto, en cambio las chicas son las más hermosas de la escuela ( sin exagerar) pero son las más... egocéntricas.
Stiles gira su cabeza poniendo su vista entre su casillero y su amigo.
Juro sentir pasar a isabelle y a las chicas y chicos menos a hale.
Stiles levanta su vista del suelo y miro
A liam, este tenia una cara de horror
Parecía como si estuviese helado.
Stiles se da vuelta y ve a derek parado a su lado. Sentía como su sangre se congelo._ hola stiles__ dijo el chico.
_ h-hola derek.
_ como..estas?__ dijo en un tono coqueto.
Que? Derek hale hablando en tono coqueto? Ya se está por venir un apocalipsis zombie?
_ Bueno... bastante bien, de hecho.
_ ho ok__ mira a dumbar y lo mira de pies a cabeza. __ dumbar.
Derek se retira, stiles se da vuelta mirando a su amigo. Por otro lado
Liam trataba de no reírse de él. Ya que estaba rojo como un tomate._ Stiles relájate.
_ Ha si claro! Derek hale me coquetio y tu dices que me tranquilize!?
_ bueno... por ahí fue tu idea.
_ mi que...
En ese momento, sonó la campana anunciando el comienzo de las clases.
Liam se despide de su amigo, ya que para su suerte no tenía con stiles.
Stiles suelta un resoplido y se va a su clase.Si que será un día largo.
ESTÁS LEYENDO
.mi n.e.r.d f.a.v.o.r.i.t.o // sterek♡♤.
Fiksi Remajadonde stiles es el típico nerd invisible de la escuela y donde derek es el chico más deseado y popular de la escuela.