Aviso: este capitulo Va a ser un poco pervertido, si no les gusta este contenido, por favor adelantelo para no provocar inconvenientes.
Gracias ❤.Stiles, estaba de rodillas delante de derek quien lo miraba de forma perversa, la cual le daba miedo a stiles pero por otro lado se ¿exitaba? No sabía con exactitud lo que sentía pero era rara la sensación.
Derek tenia entre sus manos al parecer un látigo, derek se acerca a stiles muy peligrosa mente, se acerca a su odio pasando sus labios por el borde de la oreja.
_ Vamos a jugar un juego. __ Dijo en un susurro.
_ Y como se llama?__ pregunto en voz baja.
_ En realidad, no tiene nombre pero tu tienes que hacer lo que yo diga si no te doy con el latigo__ dijo señalandolo el objeto.
Stiles trago en seco y responde con un
"Ok " derek en respuesta sonríe de lado._ Levántate.
Stiles se levanta, sin despegar la mirada del piso.
_ Mírame.
Stiles levanta la vista mirando los ojos verdes de hale.
_ Acércate...
Stiles camina A paso lento quedando solo unos centímetros lejos de derek.
Derek acerca sus labios de nuevo y lo besa, puso sus manos en la cintura del chico debía admitir que buena cintura y trasero, mejor que el de isabelle.
Derek manoseaba al chico con deseo,
Mientras que stiles no lo tocaba._ Stiles, tocame___ dijo poniendo las manos de stiles sobre sus bíceps.
Stiles se sonroja de tal acto, pero debía admitir que le gustaba y mucho.
Ambos se tocaban por unos largos minutos, hasta que derek se canso, alzó a stiles y lo tiro a su cama.
_ Ponte en cuatro.
Stiles dudo por un minuto que le haría.
Y en respuesta a eso, derek le da con el látigo en una de sus nalgas._ Haz lo que te dije.
Stiles asintió y se puso en perrito, sintió el peso de la cama sabiendo que era derek, este le daba unas cuantas nalgadas, de a poco sintió que su pantalón y bóxer fueron desapareciendo, y sin previo aviso derek puso su lengua en el ano de stiles.
Este grito de placer, incitando a hale, que siga de a poco paso de boca a dedos. Una vez que pensó que ya estaba listo alineó su pene en su entrada y de a poco fue entrando.
Stiles gritaba de dolor y placer, pero no le disgusta, derek de apoco fue moviéndose más rápido, provocando que los gemidos y gruñidos se hicieran presentes.
_ Ho si!! Derek me corro!!
Y así fue, ambos se corrieron una vez que bajan de su nube de clímax se acuestan mirando uno al otro y a los pocos minutos se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
.mi n.e.r.d f.a.v.o.r.i.t.o // sterek♡♤.
Teen Fictiondonde stiles es el típico nerd invisible de la escuela y donde derek es el chico más deseado y popular de la escuela.