parte 3 : conociendo a isabelle lightwood 💎

638 55 7
                                    

Isabelle lightwood, una de las chicas más hermosas, tiene cosas que toda chica desea tener y todo chico tener en su cama.

Su cintura está muy bien definida, glúteos redondos y firmes, y pechos invidiables.

A pesar que parezca una chica educada y culta, por otro lado se oculta una zorra lista para atacar a quien sea.

Isabelle, siempre fue así, siempre fue una mala influencia a pesar que con sus padres es una santa, en la escuela es la peor.

Desde los 13 se ponía prendas apretadas y muy provocativas, a los 15 perdió la virginidad con derek hale.
Y ahora con 17 años es toda una zorra.

Aun que a ella no le importa, siempre tuvo 2 caras y siempre las tendrá.

Y no piensen que ella es buena con sus amigas, al contrario es la peor las crítica todo el tiempo, una vez fue amiga de lucy una chica con sobrepeso
Y la muy maldita le decía cosas horrendas haciendo que lucy se cambie de escuela y ahora la pobre se cree fea.

Maldita lightwood.

Su familia es una de las más adineradas, la mocosa siempre tuvo todo en una vandeja de plata, prácticamente, a pesar que la hayan cuidado y educado bien, la muy estúpida no aprendió nada.

Pero allison y lidia no se quedan atrás,
Ellas son prácticamente lo mismo.
La misma mierda, desde pequeñas se conocen y no hicieron cosas buenas.

Se burlaban de las demás niñas, también se burlaban de lucy y también le robaron algunos que otros novios a algunas chicas, tal como isabelle.

Raramente se hicieron amigas, ya que al principio se paleaban incluso
Lidia beso a derek por una discusión que tuvo con isabelle, al igual ella lo hizo con Jackson, pero con el tiempo se hicieron amigas y mucho..

🌞

Era sábado, isabelle peinaba su gran melena, se puso una falda rosa y un top del mismo color, junto puso una diadema en el pelo.

Baja a ver a sus padres, elena y Edward
Lightwood son empresarios de una de las empresas más importantes del mundo. Quienes le dieron todo a su
Hijita.

_ hola papi, mami__ dijo con voz tierna.

_ hola cariño__ dijo su padre.

_ hola a ti también amor__ dijo su madre.

_ hija, soy yo o esa falda esta muy apretada?

_ hay papa, no exageres es la moda__
Dijo moviendo sus manos de un lado a otro.

Suena el teléfono de isabelle, la cual toma y ve en letras grandes mensaje de derek 😍

_ Es der voy a ver que paso.

Isa camina a un lado más apartado por si es un mensaje donde derek manda fotos un poco calientes. Pero no no era eso, era peor.

Isa, debo decirte algo, yo...creo que debemos terminar, las cosas no van bien y creo que hay que dejarlas hasta aquí.

No es una broma.

Isabelle exploto de la ira ¿como iba a dejar un bombón como ella? Si a demás la relación iba de maravilla, acaso esta con otra?

🌜

La música Retumba en las paredes,
Isa, lidia y allison salieron sin sus parejas y con respecto a isa su ex pareja. Las 3 tomaban en la barra, isa hacia shots de tequila vagando en su mente ¿ porque le corto? ¿ Será que esta con otra? Si fuese por ella hubiera ido a su casa y matarlo con preguntas.

Sus amigas se dieron cuenta al instante que algo pasaba con isa, así que se armaron de valor para preguntar.

_ Oye amiga, paso algo?

Isa suspiro mirando al techo, dirije su mirada a allison quien por cierto, preguntó.

_ Derek me dejo.

Las chicas abrieron sus ojos muy grandes, no podían creer que el mimisi derek hale le cortara a su amiga.

Luego de una pequeña charla, se fueron a la pista de baile, isa se sentía un poco mejor pero otra vez viene esa pregunta.

Porque derek la dejo?...

 .mi n.e.r.d f.a.v.o.r.i.t.o // sterek♡♤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora