parte 12 : los esterotipos son eso, esterotipos ( FINAL!!)

483 37 4
                                    

Era viernes, había un partido en la noche de baloncesto, stiles se encontraba en la biblioteca leyendo un libro, sobre la física.

Eran las 3 de la tarde. Toda la escuela
Parecía como un pueblo fantasma.
No había ningún ruido. Había tanto
Silencio que ya era aterrador.

El chico se encontraba solo, ya que liam se fue con ese tal theo, quien no le agradaba en absoluto.

Luego de leer, stiles sostuvo sus cosas y salió de la biblioteca para ir a su casa a descansar, ya que se venían los exámenes.

Caminaba logrando que sus zapatos suelen al pisar, sentía una mirada pesada sobre su nuca. Se sentía incómodo y..miedo.

Por puro instinto empezó a correr logrando que se escuchara pasos a su Vez. Derepente siente un peso en su espalda, el chico Se cae mientras que sus libros salen desplomados de sus brazos.

El miedo se acumula en su interior, siente que algo lo da vuelta y ve a derek hale sobre el. Stiles no pudo contener
Sonrojarse. Mientras que el chico estrella sonríe.

_ Vienes al partido de hoy? __ Pregunto.

_ Amm, no lo sé.. tengo mucho que estudiar y...

_ Por favor! _ Lo interrumpió.

_ Derek..

_ Por fís.

Desde cuando derek hale me suplica algo?

Stiles lo miraba de pie, derek estaba de rodillas poniendo una cara de perrito mojado, la cual lo hace tan adorable.

Suspira y mira a moreno.

_ Bien, iré.

Derek sonríe mientras se para, camina hasta stiles y lo abrazo Fuerte.

Estuvieron así por unos minutos dejando a stiles con miles de preguntas.

Derek se separa de el y lo ve. Quería besarlo. Pero se contuvo. No quería dejarlo más confundido de lo que estaba.

_ Te veo en el partido.

Sin más se va, dejando a un stiles muy, muy, pero muuyy confundido.

( . . . )

Ya era hora del partido, las gradas se empezaron a llenar de personas,
Stiles estaba con liam sentados en las primeras. Mientras veian a las porristas
Calentando veian a isabelle lightwood
Esta tenia dos coletas y una falda un poco corta, y un Escote muy revelador
Pero bueno! Lo que sea para distraer a el otro equipo ¡gran estrategia lightwood!

_ Ugh, siempre zorra nunca inzorra. _ dijo liam.

Stiles se reía tirando su cabeza hacia atrás.

_ eres terrible dumbar.

De apoco salian los equipos y las porristas del otro equipo.

Luego de presentación, empezó el juego tranquilo, derek y su equipo jugaba bien, de no ser por un golpe que le dieron el la rodilla  " sin querer "
Pero derek se recupero.

_ Seguro que quieres seguir jugando? _ Pregunto el entrenador Bobby.

_ Si, estoy seguro.

Se levanta fulminando con la mirada a aquel joven que lo golpeó.

De apoco se fue tensando el ambiente, el equipo de derek ganaba mientras que el otro no.

Ya faltaba minutos para terminar y ganar, hasta que derek tira el balón en la canasta y este entra en ella.

Declarando así, ganadores. Todos se levantaron a alentar a derek y acercarse a él. Pero stiles decidió ir a afuera. Tal vez hablaría con el.

(. . . )

Pasaron minutos y stiles lo esperaba afuera, el chico no salía de la escuela
Stiles se sentía extraño como dolido, y
No del cuerpo.

Resignado camina hasta su Jeep a paso lento hasta que escucho una voz.

_ Viniste..

Se da vuelta y ve a derek con una sonrisa y sus ojos tenían un  brillo que lo hacía más guapo.

_ si, una promesa es una promesa.

Derek se acerca a el Y lo besa, stiles no reaccióno pero de apoco movía sus labios De manera torpe.

Estuvieron así por unos minutos hasta que se separan.

_ Stiles te amo. Te amo más que mi vida.

_ Yo también der, pero.. no podemos estar juntos, digo tu eres el popular, el chico perfecto y yo..

_ Stiles, los esterotipos son solo eso esterotipos.

Derepente se escucha un "Aww " por parte de todaa la escuela. Pero a ellos no les importa.

_ Stiles stilinski ¿quieres ser mi novio?

El chico siente su corazón latía Desbocado.

_ Si!! Obvio!!

Se besan nuevamente y se ganan aplausos por parte de todos incluso de lightwood.

Ambos se amaban y se aman y se amarán de por vida, por que son el
Uno para el otro..

Fin..

Holiss que tal? Que les pareció el final? Espero que les haya gustado, gracias por darme una oportunidad a mi y mi historia, gracias 💕  los amoo..



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 .mi n.e.r.d f.a.v.o.r.i.t.o // sterek♡♤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora