parte 6 : obedeceme.

604 62 10
                                    

Luego de la fiesta de Jackson withmore.
Stiles y derek se fueron a la casa del peli- negro, y si! Stiles fue a una fiesta
Su primera fiesta.

Mientras se dirigían, al auto de hale había mucho silencio, pero un silencio intenso, derek ya se empezó a poner incómodo, así que decidió romper el hielo.

_ Bien, creo que puedes quedarte en mi casa no? Digo ya que es muy tarde.

Stiles lo miro con su mirada de " es en serio?" Y derek entendió a la perfección
; Stiles no quería estar con él.

_ Amm solo digo jeje...

Stiles no decía nada, absolutamente nada, solo miraba fijamente a hale.
Luego de unos minutos le dijo si podía abrirle la puerta. Este le abrió y arranca el motor, y se van.

💥

Al llegar, stiles siente un escalofrío, como sentía anteriormente. Derek le abrió la puerta y este salió.

Entraron Stiles se quedó parado en un lado mirando, mientras derek prendió las luces.

Cuando se percato que stiles no hacía nada, Camino hasta a el con una sonrisa, le sujeto la mano y lo lleva a la cocina.

Stiles se sentía violado, se sentía como si lo hubieran vendido a un Tipo por mucho dinero, ya saben como esas películas clichés.

Stiles miraba la casa con admiración, era una belleza su estructura los colores combinados era perfecto..

Derek se sienta en la isla de la cocina frente a stiles, provocando que este no sepa que hacer.

Derek ríe ante esa situación, le sirve una copa de vino, nuevamente lo mira haciendo que stiles Se ponga nervioso.

_ Estas bien stiles?__ pregunto con voz ronca.

_ Em, s-si e-estoy bien.

Por alguna extraña razón, stiles estaba nervioso por la precensia de derek,
¿ A caso eso es normal?

Derek se acerca al chico poco a poco de manera peligrosa, stiles se aleja de este pero para su mala suerte, choca su espalda contra un muro, logrando que derek toque el control de la situación.

_ Que pasa sti? Tienes miedo?__ Suelta una risita ___ Pues, yo te quitaré ese miedo.

Stiles se alertó al escuchar esas palabras, derek lo tira al sillón se sube arriba de el sin aplastarlo, estampa sus labios contra los del chico stiles no pudo evitar sentir asombro, ¿ Derek hale lo está besando? Esto es una locura!!!

Stiles trataba de alejarse de el, pero derek lo sujetaba con fuerza.

Stiles, lo empujó logrando que se aleje de el, derek se enfado por tal acción.

_ Por que lo hiciste?__ pregunto con un toque de rabia en su voz.

_ mira hale, yo no soy tu puta para que me hagas lo que quieras, a demás si quieres divertirte de otra manera, entonces consiguiete una prostituta.

_ Pero recuerdas que yo te dije que si gano tu me tendrás que obedecer en todo y cuando digo en todo es en todo..

_ pero yo..

_ obedeceme!!

_ esta bien __ dijo inclinando su cabeza.

Derek miraba la escena con una sonrisa maliciosa, camina hacia el.

_ bien, entonces comenzemos...

 .mi n.e.r.d f.a.v.o.r.i.t.o // sterek♡♤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora