cap.5 .Sonrie{Hades}

765 44 0
                                    

Después de la ceremonia de ingreso todos fuimos a descansar, ya que tuvimos que recoger y volver a barrer y fregar el piso, yo por mi parte fui a pasear por ahí, comenzando a hablar con Aki en mi mente.
*Aki:cuando te propones algo lo cumples.Namiko:tú me lo enseñaste.Aki:bueno y ¿Cuando comienzan las clases?Namiko:mañana ¿por que?Aki:quiero estar preparada para no causar ningún problema.Namiko:bueno, sí así lo quieres*
La imagen de alguien interrumpió su charla era ¿Hades? y sólo , pero ¿por que? tenía familia de sobra,¿en donde demonios estaban? en ese instante se sitio débil y cansada , se le nublo la vista después de un segundo todo volvió a la normalidad y dijo a Aki que se acercaria a Hades.
Namiko:hola hades (dijo mientras.se acercaba a él).
Hades:¿Que quieres ?(dijo fríamente)
Namiko:siento lo de está mañana(dijo apenada).
Hades:te dije que traería infortunio.
Namiko:hablas de que termine hecha una sopa igual que Ares , fue culpa de Loki(dijo tranquila mientras se sentaba asu lado).
Hades:(alejándose)¿estas loca o que mujer? te traeré...
Namiko:infortunio y desgracias, bla,bla,bla(dijo burlona)pues no me importa, no creo que sea peor que lo que ya he vivido.
Hades:de igual manera, deberías alejarte por tú bien.
Namiko:(riendo)pensé que ya habías comprendido lo terca que soy.
Hades:(recordando lo de esa mañana)bueno,(se levanta dispuesto a irse)tengo que irme.
Namiko:(levantándose y tomándolo del brazo)te acompañó.
Hades:(sorprendido)p-pero, ¿que haces?
Namiko:¿pasa algo?(algo desconcertada).
Después de una pelea con Hades acerca de su mala suerte que cargaba, y lo peligroso que era ir con él,lo cual le valió cacahuate a Namiko, quién ganó prácticamente.
Namiko:(caminando con Hades cerca)*Aki:sí que eres terca, hasta al mismo rey del inframundo le haces esto.Namiko:lo siento*
Llegan a un río, el mismo en el que Yui de cayó ,lo cual hizo recordar a Hades y Namiko lo sintió.
Namiko:¿pasa algo Hades?
Hades:*yui*Yui...(dijo con voz quebrada).
Namiko:creo que es mejor irme(mientras dice eso Hades se va sin decir adiós).
Después de eso ella se fue a practicar kendo.
Namiko:(pensativa)
Quetzalcoatl:(la ve y va con ella)hola Na-Nami-ko, ¿lo pronuncie bien?
Namiko:(sacandola de sus pensamientos)sí(sonríe).
Quetzalcoatl:¿estas bien?
Namiko:sí, estoy pensando en mi familia.
Quetzalcoatl:ya veo, supongo que la mía está bien,(sonríe).
Namiko:(sonríe).
Tlaloc:Quetzalcoatl aquí estas.
Quetzalcoatl:¿que pasa?
Tlaloc:nada, sólo no te encontraba, perdón por interrumpir.
Namiko:no interrrumpiste nada.
Tlaloc:ok, creo que ya me voy.
Quetzalcoatl:(Tlaloc lo jala)¡espera!
Namiko:(sonriendo desconsertada)adiós...¿ya anochecio?(mira al cielo)que hermoso,iré al observatorio para ver mejor.
Después de llegar al observatorio
se puso a contemplar las estrellas, cuando alguien más apareció.
Narra Hades:
Estaba apuntó de ir al observatorio, cuando ví a Namiko hablando con Quetzalcoatl, se veía feliz y pensé que me había hecho caso asique me fui.Pero cuando llegué al observatorio, al poco tiempo alguien llegó asi que me escondi y pude ver que era ella había venido ¿a que?, pude escuchar que decía lo hermosas que son las estrellas, parece que le gustan las estrellas pensé y decidí salir parece que llame su atención porque me miro.Camine sin decir una palabra y me dispuse a ver las estrellas hasta que escuché su voz.
hola Hades dijo ella sonriendo.
Hola dije fríamente mirando por mi telescopio, sin darme cuenta sonrei
Namiko:*¿sonrio?Aki:¿es capaz de hacerlo?Namiko:Aki.Aki:lo siento*
¿puedo ver?
claro dije fríamente después de mirar un rato por el telescopio dijo que sí le podía enseñar acerca de las estrellas sólo le di un libro y dije que lo leyera el cual acabó en una hora lo cual me sorprendió ya que era un libro grande, vi que ya era tarde y le dije que era tarde.y ya debíamos irnos a dormir alo cual se negó y después de discutir sobre eso la convencí de irnos y ella me hizo prometer que iría a clases.
Fin de la narración.
Namiko:¡yeii!...digo que bien.(con sonrisa nerviosa)
Después cada uno se fue a su habitación.
Narra Namiko:
Después de despedirme de Hades fui a mi habitación y encontré a melissa y a yuki durmiendo y Aki dijo que también iría a dormir, yo por mi parte fui a correr y regrese cuando amanecía y camino aquí vi a Ares entrenando por lo que hui de ahí sin ser vista luego encontré a Takeru y como yo a él me ignoro además los dos corriamos en la misma dirección las habitaciones, sólo entre y me di una ducha y me vesti para ir a la escuela, me despedí de Melissa y yuki y me fui ala escuela.Camino ala escuela vi a lo lejos como Thor y Balder arrastraban a Loki camino ala escuela,también vi a Apolo y Ares al parecer lo del otro día le sirvió para aprender que no podía faltar ala escuela Hermes,Dionisio y Eros iban asu lado,Tsukito y Takeru iban atrás de mi,Quetzalcoatl y Tlaloc iban entrando ala escuela ...¿Donde está Hades?...¿rompió su promesa? en eso vi a Hades y corrí hacia él.
Fin de la narración.
Namiko:Buenos días Hades(junto a él)
Hades:¿eh?...buenos, tú no entiendes.
Namiko:no empieces con tú cantaleta de siempre(sonriendo tras decir eso)
En la entrada de la escuela.
Apolo:Buenos días Namiko.
Namiko:Buenos días Apolo... oye Hades
Hades:¿que pasa?
Namiko:¿podemos ver las estrellas hoy?
Hades:(sorprendido)tú...
Thot:oye humana, ven aquí (con su cara de pocos amigos entra a la biblioteca)
Namiko:(va al lugar a donde está Thot)*este tipo me da miedo*¿que quieres ?...
Thot:(acorralandola con sus brazos)Háblame con más respeto niña tonta(acercando su rostro más al de ella).
Namiko:(un poco asustada e incómoda)s-sí.
Thot:no nos hemos presentado correctamente Soy Thot Caduceus, dios de la sabiduría y el conocimiento.
Namiko:m-mucho gusto soy Namiko Albarran*Aki:¿que no ya conocíamos su nombre?Namiko:sólo piensas en eso.*guardiana décima*lo dije al revés *de Wonderland.
Thot:(apartadose de ella)así que eres de wonderland...sabes acerca de la guerra ¿no?
Namiko:sí, lo sé.
Thot:bien, es hora de clases(jalandola al salón).
En el salón.
Thot:bien, idiotas ella es Albarran Namiko será quién les continúe enseñando acerca de los humanos.
Namiko:hola, es un honor.
Balder:¡Nami-chan!¡por aquí!
Thot:toma asiento y Hingorhiron(así se escribe ¿no?)
callate (que malo es Thot TwT)
Namiko:¿eh?...hola Balder(ve un lugar entre tsukito(izquierda),Apolo(enfrente),y se sienta)
Después de clases
Namiko:Por lo que he escuchado cada uno tiene un club a excepción de los nuevos incluyendome y ¿los clubes son?
Apolo:tenemos Tenis,Kendo,Astronomía,Literatura,Jardinería y ...
Loki:¡el club de regreso a casa!(en tono contento).
Namiko:¿el club de regreso a casa?¿acaso son aliens?(incrédula)o espera tiene sentido(dijo para sí)
Quetzalcoatl:¿aliens?
Namiko:no me hagas caso.
Tlaloc:hay algún club de juego de pelota.
Namiko:lo mas parecido es fútbol.
Quetzalcoatl:¿fútbol?
Namiko:es un deporte que consiste en patear un balón hacia una portería, con 11 jugadores en cada uno de los dos equipos respetando ciertas reglas ¿por que?.
Apolo,Balder,Quetzalcoatl y Hermes:¡oh!
Quetzalcoatl:¡me unire!
Tlaloc:yo igual.
Hermes:suena divertido.
Eros:me unire al de arqueria
Ares:y yo al de tenis
Balder:¿y tú Nami-chan?
Namiko:*¿Nami-chan?*no lo sé.
Ares:te eh visto practicar con la espada.
Namiko:*aki:¿te espía?*lo pensare...
Apolo:bien es hora de comenzar con los clubs.
Cada uno se fue por su lado y ella fue con Hades.
Hades:no podremos ver las estrellas hasta la noche.
Namiko:ya veo.
Hades:yo, ya te he advertido.
Namiko:entiende tú no traes desgra...(es golpeada por el balón de fútbol)
Hades:¿¡Namiko!?
Namiko:(sobandose la cabeza)eso duele...(ve a Hades)¡no fue tú culpa!
Quetzalcoatl:Namiko lo siento.
Tlaloc:perdóname (sentidos los dos).
Namiko:(levantándose)no se preo...(le cae tierra encima)
Dionisio:lo siento,no me fije a donde eche la tierra.
Namiko:(sacudiendose la tierra)no te preocupes...(esquiva una flecha de Eros)
Hades:es mi...
Namiko:¡ni siquiera lo digas!
Eros:discúlpame.
Namiko:ni lo digas,¿eh?(le pega una pelota de tenis)¡auch!...
Ares:lamento haberte golpeado...¿que pasó?
Eros:no preguntes.
Namiko:ni lo menciones.
Hades:te lo...
Namiko:no lo digas, voy a darme un baño nos vemos a las 8:00 Hades.
Después de darse un baño.
**"hasta aquí la primera parte, pobre Namiko,Aki:tú le hiciste eso.Nancy:claro que no, fueron Ares, Tlaloc,Eros, Dionisio y Quetzalcoatl.Namiko:dejense de tonterías siento algo entre la ropa.Nancy:Oo...
Aki:es una (el insecto que más odien).las tres:¡aaahh!(corren como locas)Nancy:hasta la próxima gracias a las visitas y a mi primera seguidora."**

Amor divino(historia alternativa de Kamigami no asobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora