{Namiko}
estaba desenpolvando los libreros aunque estaba cansada por que había estado limpiando desde la mañana y aún no terminaba escuché un ruido de pasos pensé que era Thot ya que era él único que iba a la biblioteca nadie además de el y Anubis pero Anubis estaba durmiendo en su habitación .Pensé que había llegado temprano por que era horario de clases los pasos se acercaban más y recordé aquella formula escrita aún en la pizarra "tú+yo=amor" de repente escuché una voz que no quería escuchar.
-aquí estas...creí que tú…me habías abandonado-dijo Apolo abrazandome fuertemente trate de soltarme de él pero me abrazaba más fuerte-sueltame Apolo me estas lastimando-dije tratando de safarme de él
-¡¡nunca!!, sí te suelto tú…tú te iras y me dejaras sólo igual que hace mucho-dijo de manera desperada-Sueltame sí no quieres que te golpee-dije mientras los empujaba lejos de mi, cuando Anubis llegó y empezó a arañarle la cara (Apolo:¡no en la cara no que soy actor!) en ese momento llegaron todos e ignoraron a Apolo bueno todos menos Tlaloc y Ares que intentaron ayudarlo pero el se liberó de Anubis y corrió hacia mi.Él dijo mientras me volvía a abrazar:
-nunca te soltare hada
-¿ha…da?-en ese momento las palabras de esa mujer volvieron a mi mente, los chicos se quedaron en silencio estupefactos, lo cual ignore y golpee a Apolo lejos para explotar en irá.
-yo…yo…¡¡YO NO SOY HADA NI TAN POCO SOY YUI-dije gritando enojada o furiosa -NO ME INTERESA SER EL REMPLAZO DE ELLA YO NO SOY EL REMPLAZO DE NADIE!!!
Las palabras remplazo, inútil, segunda opción, sustituta volvían a sonar pero ahora en la biblioteca, ahí apareció la mujer de ese día junto a alguien que no dejaba de verme y yo sabía quién era...
{fin}
Kakuchi:Ali-tan lo único que hacen es hacerte sufrir.
Namiko:cállate no eres diferente a ellos en ese aspecto.
Ulises:tú…
Kakuchi:ya veo has recordado aquel día pero, te eh traído una sorpresa dejando de lado lo que pasó hace mucho, eh traído a alguien que te interesa, alguien que se gano tú apreció(a parece Cassandra n/a:aquí yo voy a utilizar la verdadera historia de Apolo y Cassandra)
Apolo:Cassandra…
Casssandra:Ako(Namiko) que haces con el dios que causó mi muerte...
Namiko:Cassandra...¿que hace aquí?
Cassandra:vine a vengarme de Apolo(enojada)todo mi pueblo cayó gracias a ti yo puede haberles advertido sí tú no lo hubieras evitado.
Kakuchi:esa es mi razón de venir cumplir un trato para recibir algo más a cambio tú Ali-tan.(empieza a controlar a Apolo)
Namiko:no me importa…[en ese instante el grillete de Apolo se torna color negro y se transforma en su forma de dios]¡¡Apolo!!
Apolo:Cassandra,fue mi culpa yo…
Cassandra:ahora destruye a tus amigos sufriras como yo lo hice(Apolo comienza a atacar a los dioses y ellos esquivan sus ataques)
Hades:Apolo detente destruiras el jardín.
Zeus:(teletransporta a todos afuera)
Namiko:por que no olvida su estúpida venganza hacia él.
Cassandra:sí todo tú pueblo hubiera muerto tal como el mío para luego ser capturada por griegos y violada querrías vengate de el igual que yo(llorando)
Namiko:ha caído muy bajo(empieza a pelear con Cassandra)deje a en paz a Apolo.
Cassandra:tú no deberías meterte (esquiva sus ataques)tengo el don de la profecía puedo ver tú movimientos antes de que ocurran(en ese momento la empuja)¡Apolo!
en ese instante Apolo atraviesa con una de sus flechas a Namiko y vuelve en sí y corre hacia ella.
Namiko:(cae al piso)yo…¿voy a morir aquí?…no lo haré.(se levanta)Apolo gracias(lo golpea)
Apolo:¿na-na?.
Namiko:¡deje de ser un maldito idiota lloron y supere a Kusanagi Yui…vuelva a ser esa linda princesa feliz o lo que sea no me importa sólo superelo!!(llorando)…y sí no lo hace le juro que le daré un golpe más fuerte que ese…sólo supere la muerte de Kusanagi Yui y deje de verme como un remplazo o sustituta yo soy yo(ahoga un grito de dolor).
Apolo:¡¡na-na!! tú…(aparece un aura obscura en Apolo)
Balder:(se transforma en el dios de la luz y destrucción y le lanza un ataque a Cassandra y Kakuchi)[modo Yandere: on]¡¡Muere!!.
En vez de golpear a Cassandra y Kakuchi golpea a Eris quién sale volando de ahí.
Cassandra:wow eso me viera matado.
Kakuchi:y puede que a mi también.
Apolo:(dispara una de sus flechas)Ustedes le hicieron daño a Na-na y a mis amigos…(serio) lo pagaran
Ulises:alguien más se a percatado de que esto se está derrumbando.
Kakuchi:bye, bye(con Cassandra en brazos desaparece)
Namiko:alguien más noto que gracias a la ¡¡PUT* FLECHA ME ESTOY DESANGRANDO!!
Ulises:lo siento(sana sus heridas y ella cae inconsciente,yo:y como no yo ya me viera desmayado de dolor)
Varias semanas después…
Apolo:lo siento de verdad na-na.
Namiko:Apolo ya te he dicho que no te preocupes ya me estas artando de eso.
Balder:Apolo de ser por mi vería cuantas flechas te caben en el pecho(modo yandere:on)
Namiko:¿acaso quieres…matarlo?
Apolo:eso no sería "Kalos" (>~<)
Takeru:y quién dijo que lo sería.
Tsukito:sí, pero aún te odio.
Apolo:……(T.T)
Hades:te lo mereces atonto
Apolo:tú también tío Hades.
Eros:yo diría Retonto.
Thot:idiota
Apolo quedó herido por esos comentarios.
Namiko:(estirando su mano hacia él) vamos Apolo(sonriendo).
Apolo:na-na, gracias te amo.(abrazandola)
Namiko:¿eh?
Balder:pero no más que yo(quitandosela)
Loki:Honey me ama a mi(abrazandola)
Tsukito:no me ama a mí(quitandosela)
Takeru:(jalando a Namiko hacia él)lo siento Nii, pero me ama a mí¿no Alcaparra?
Namiko:soy Namiko...
Hermes:sí claro(quitandosela)
Eros:quita tus manos de ella viejo(abrazando a Namiko)
Hades:Eros,(arrebatandosela)alejate.
Namiko:¿H-Hades?
Thor:(alzando a Namiko de los brazos de Hades)no lo creo.
Quetzalcoatl:lo que digas(quitándola de los brazos de Thor)
Thot:unos ignorantes como ustedes no podrían tener tal privilegio(jalando a namiko hacia él)
Anubis:bara ka bara!!!
Todos menos Thot,Anubis y Namiko:¿¿eh??
Thot:él dijo es mía alejense.
Todos menos ellos tres:¡¡ah~!!…espera ¿¡QUE!?
Namiko:¿como me metí en esto?
Angelika:no lo sé.
Namiko:Angy ¿cuando veniste?
Angy:a penas llegué, un huracán pasó aquí ¿o que?
Namiko:algo así.
Angy:tengo que decirte algo…es sobre Yukito, Yumito, Ulises y Yidoku.
Se alejan de ese lugar dejando a los dioses peleando.
Namiko:¿que sucede?
Angy:ellos no podrán venir ya, Yumeteus los está vigilando.
Namiko:ya veo.
Todos:¿¡¿¡ES MÍA!?!?
Angy:nos vemos...es verdad dioses ella es de sus onii-san.
Todos:¿¡QUE!?
Apolo:na-na gracias por darme tú amor puro.
Namiko:¿Apolo?…
**""Hola espero les gusté la historia gracias por sus lecturas aunque quiero llorar por que no comentan y por mi brazo que me duele mucho pero no importa aquí…
·La sección de entrevistas·
yo:hola emocionadas por el especial¿no? yo tampoco bien hoy tenemos a los sexys según ustedes hijos de Zeus.
Apolo,Hermes,Dionisio y Ares:hola.
Yo:pero que hola más seco de parte de Ares.
Ares:cállate, yo ni siquiera quiero estar aquí.
Yo:ni yo pero así es la vida...bien dime Apolo¿que pasó con tú actitud de princesa feliz montando un unicornio cagando helado mientras viaja al país de nunca jamás?
Apolo:(la aura de Apolo se torna obscura)¿que dijiste? yo soy feliz ahora entiendes.
Yo:no me asustas rubio oxigenado.
Apolo:(volviendo a la normalidad)soy rubio natural.
Eros:(detrás de cámaras)¡¡sólo piensas en eso!!
Yo:y tengo una pregunta para Dionisio¿que tomas para la resaca o estas siempre borracho?
Dionisio:desde que llegué a este jardín no he tomado casi nada de vino.
Eros:(detrás de cámaras)¿¿DICES NADA??¡¡TOMAS 2 BOTELLAS EN LA MAÑANA Y 5 EN LA TARDE Y 10 POR LAS NOCHES!!
Dionisio:y eso no es nada.
Yo:*17 botellas de vino toma*ok en cuestión siempre está borracho, ahora ¿díganme con quién creen que se quedé Namiko?
Apolo,Hermes y Dionisio:conmigo.
yo:namiko como es que terminaste con un Idiota con exceso de felicidad,un Torpe bipolar, un payaso burro,un tétrico emo, un fracasado tsundere, un imbécil que parece un robot, un mujeriego que lanza flechitas, un raro que siempre sonríe, un mensajero inútil, un borracho que al parecer no toma nada, un larguirucho que sólo te observa, un gatoperro o algo así, y un nerd.
Namiko:(detrás de cámaras)ni siquiera yo lo sé.
yo:ok hasta la próxima
°~°°~°~°~°~°°{°~°~°°°~°°°°¤°~°°°°
Ahora tocó que le hicieran bullyng a Apolo.Les pregunto con quién les gustaría que se quedará Namiko, comenten o me pondré muy triste :'(
ya que el dios seleccionado será quién tenga el especial.
ESTÁS LEYENDO
Amor divino(historia alternativa de Kamigami no asobi)
FanficIntroducción: La historia se centra en Namiko Albarran una chica de 16 años , pero no es del todo normal ya qué es una de los 10 guardianes de Wonderland(no tiene nada que ver con Alicia en el país de las maravillas)uno de los mundos existentes en d...