cap.5.1 Sonrie {Hades}

588 39 0
                                    

Después de la ducha y de una desagradable visita (ver el skech del cap anterior o las palabras en negritas)se cambio de ropa y se puso su short blanco con su blusa blanca con rayas negras amarradose el pelo en una coleta,

Namiko:ya me siento mejor.

Aki:yo aún siento escalofrios por ese insecto.

Melissa:Takimo, ¿no crees que deberías hacerle caso a Hades?

Namiko:no, nunca lo haré.

Melissa:¿por qué?(curiosa)

Namiko:porque se parece a mí tiempo atrás.

*Flashback*

Después de la masacre de ese hitsu alos 10 años.

Namiko:¡alejate de mi, Alan!,hazles caso sólo traigo desgracia

Alan:Namiko,yo...

Namiko:sólo vete.

Fin del Flashback.

Sale corriendo y alcanza a Hades quién la mira con cara de "no aprendiste tu lección", pero de igual manera fueron a ver las estrellas en la cima de un barranco(Aki:esto me da mala vibra).

Namiko:que hermosa vista.

Hades:(sorprendido)¿te gustan las estrellas?

Namiko:por supuesto,desde el paraíso artificial es lo único que puede ver además de la luna.

Hades:tú eras esa voz que cantaba...[de repente se demoran el pedazo de tierra en donde estaban y caen]

Narra Hades:

Estábamos platicando cuando de repente el piso se desmorono y Namiko y yo caímos al vacío asique me quiere de una roca con ha mano y con la otra tomé la mano de Namiko quién se sostenía de una rama.

Namiko:Hades tengo.una idea.

Hades:¿cual es?

Namiko:sueltame

Al oír eso me quedé en shock, ¿soltarla? alo que contesté que no lo haría,y ella sólo.sonrio

Fin de la narración

Namiko:bien, plan B (empieza a escalar tomando impulso y da un salto invertido jalando a Hades y cayendo sobre el césped justo al lado del telescopio de.Hades que Namiko alcanzó a empujar hacia atrás para que no cayese igual que ellos.

Namiko:no había hecho eso hace mucho.

Hades:te lo dije, ahora alejate de mi(dijo mientras se levantaba y se iba).

Namiko:(se levanta y lo abraza por atras)no te vayas, sólo quédate.

Hades:(sorprendido)para que quieres que me quedé ,¿acaso quieres morir?

Namiko:¡sólo quiero que comprendes que todo no es desgracia a tú alrededor!,y quiero estar contigo...

Hades:(apartandose un poco sonrojado)¡imposible!

Namiko:(desconcertada)no malinterpretes, sólo quiero que seas feliz.

Hades:eso es imposible(se desabrocha la camisa y le muestra la maldición que tiene en el pecho)está maldición se formó apartir del odio de los muertos junto al de aquellos que perdieron a sus seres queridos, tal y como.dije a Yui todo aquel que se sienta a gusto conmigo será alguna vez infeliz...

Namiko:(se acerca y pone su mano en la marca)(sonreie)recuerda que no todo es desgracia, que después de la tempestad sale el sol.

Hades:(sorprendido)¿por que tú...

Namiko:porque sí tú eres feliz yo igual lo seré(se desabrocha la blusa y le muestra la marca de su brazo derecho)mira la marca de mi brazo es llamada hitsu butak, el odio de la humanidad y de los niula(los habitantes de wonderland)así que se feliz Hades(sonríe y se abrocha la blusa igual que Hades)

Hades:aprendí la dicha de ver el cielo estrado desde el obscuro inframundo aquellos destellos de esperanza alegraban mi vida, en aquel lugar.

Llegan Apolo y los demás

Balder:¿que hacen aquí solos?

Apolo:¡Tío Hades,Namiko!

Namiko:hola chicos,sólo miramos estrellas ¿verdad Hades?

Hades:sí,gracias.

Namiko:de nada,eso me recuerda algo.(saca pastelillos de arroz con fresas y chocolate de así mochila)alguien me dijo que son tus favoritos los hice yo.

Hades:(come uno )están deliciosos.

Eros:se ve delicioso.

Hermes:¿oye tío Hades podemos comer ?

Hades:sí...

Todos comen uno y después de jugar un poco se van a dormir.

En otro lugar...

???:(cantando con voz de mujer)♪♥durme mi niño ,duermete ya y sí no duermes muerete ya,calla mi niño , cállate ya y sí no callas te comeran, una mordida o mordisco quizás, niño no lloras se donde estas♥♪....

**"ok ¿que fue eso?...bueno que opinan de este cap ami me pareció un poco aburrido por que estaba estudiando,pero no importa aquí el.skech...

Namiko:que capítulo más aburrido a excepción de el salto¿no creen?

Balder:yo casi no aparecía.

Apolo:igual yo..

Eros:ya van a empezar.

Hades:(abrazándose así mismo)fue por mi culpa cierto.

Namiko:no.

Balder y Apolo:no lo fue.

Hades:que alivio.

Tsukito:(revisando el avance del próximo capítulo)será mejor que se acostumbren ya que no saldrán en el próximo.

Todos:¿¡QUE!?

Namiko:Tsukito ese es el calendario de exámenes de nancy.

Tsukito:ya veo.

Nancy:Trae eso(se lo quita)de cualquier modo no saldrán mucho en el próximo capítulo.

Balder:¿por que?

Nancy:está bien, los sácare más en el próximo.

Hermes:¿enserio?

Nancy:sí ahora... ¿alguien sabe quién era esa tipa loca que cantaba?

Namiko:pensé que tú lo sabías....°~°-

Nancy:nop...(todos se asustan)O_o

Takeru:¿no eras tú Loki?°~°

Thor:Loki a estado aquí todo el tiempo.

Loki:see ...¤·¤

Tlaloc:no se alarmen...

Apolo:tranquilicence...

Dionisio:que no cunda el pánico...

Quetzalcoatl:¿que fue eso?...(escuchan ruidos)

???:♪♥duerme mi niño,duermete ya...

Ares:¡¡¡que tranquilizencé ni que carajos corran por sus vidas!!!

#~Espere tranquilamente en lo que resolvemos errores técnicos~#

???:♪♥na,la,la,na,na,na,♥♪

Amor divino(historia alternativa de Kamigami no asobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora