15.1.Destello (Final alternativo)

301 18 1
                                    

Cuando Yume llegó los dioses estaban listos para graduarse.Pero, ¿que pasaría sí Namiko y los dioses le hubieran ganado a Yume? y ella no hubiera revivido a Yui...

.

.

.
Yume:mi apariencia de niño no es mi verdadera forma pero  no he venido a esto Namiko ven  conmigo(dijo mientras estiraba su mano)
Namiko:lo siento chicos...Yumeteus no dejare que los dañes  puede que sean unos tontos pero he llegado a quererlos mucho…además aún sí acepto se que los dañaras de  cualquier  modo.
Yume:Ya veo, pero tienes razón aunque hubieras aceptado los hubiera "lastimado", pero sí es necesario comenzar una guerra y matarlos a todos ellos para que vuelvas conmigo…lo haré(Lanza un ataque(una esfera de electricidad) hacia ellos pero antes agarra a Namiko de la cintura y salta hacia atrás)
Namiko:(lo golpea y hace que la suelte para luego correr hacia los chicos, quienes estaban  bajo una nube de polvo)¡chicos!

        [se disipa la nube de polvo]             
Apolo:No te preocupes Na-na(tose un poco)
Takeru:estamos bien
Loki:maldito
Balder:sobra decir que no dejaremos que te la lleves.
Ares:oye Namiko ven aquí.
Tsukito:te protegeremos.
Thor:sí(sonríe)
Melissa:(corriendo con varias cosas  en una especie de maleta)¡¡¡TAKIMO!!!¡¡ESPÉRAME!!.
Al escuchar a Melissa, Namiko se detiene y corre  hacia ella; En ese momento Yume pretende atravesarla a Melissa con un rayo.
Namiko:¡Melissa!(la empuja hacia atrás antes de que la alcance el rayo que le atraviesa la mano a Namiko y está ahoga un grito de dolor)
Melissa:Takimo¿estas bien?(preocupada)
Namiko:s-sí Melissa debes salir de aquí , ~Alma del inframundo, espíritu del ayer ven a mi tú ama y dueña Mira~(de un círculo mágico con el emblema de la luna aparece Mira)
Mira:¡Ama!¿¡está bien!?(preocupada)
Namiko:he estado peor… Mira llévate a Melissa al monte olimpo, a Usamaro llevalo con Amaterasu y dile lo ocurrido,cuida a Yuki, es una orden por favor...
Melissa:¡¡TAKIMO!!
Mira:sí(toma a Melissa, Usamaro y a Yuki y se desaparece de ahí).
Namiko:Adiós Melissa...bien es hora...
Namiko invoca su garduña celestial:Guadaña de mango de color aguamarina y dorado y la hoja de color blanco como la luna. Mientras los dioses se transforman.
Namiko:(ataca directamente a Yume quién sólo la detiene con sus manos)~Resonatia mortis~(empiezan a sangrar los oidos de ella y Yume)
Yume:lo entiendo...(la golpea con un rayo)pero necesitas más para ganarme.
Balder:¡¡Nami!!(le lanza un rayo de luz que casi lo vuelve en cachitos pero el lo contraataca con otro)
Namiko:no te preocupes por mi.
Yume:preocupate por ti(lo golpea) ahora me da gusto el no prometer nada a tú madre.
Loki:¿pudo lastimar a Balder?
Quezalcoatl:sí(lo ataca junto con Tlalóc)
Yume:(lo esquiva)aún no.
Tlaloc:ese maldito
Hermes:no hay ninguna forma
Eros:vaya
Hades:debe tener algún punto débil.
Zeus:les daré la oportunidad de atacarlo(le lanza un rayo muy potente)
Yume:¿tú también?(esquivandolo)será divertido.
Apolo:chicos, Na-na juntamos nuestros poderes para vencerlo(serio).
Todos:sí(juntan sus poderes y lo atacan juntos)
Gracias a ese ataque Yumeteus cae al suelo.
Namiko:aún no(se rompe su grillete y se transforma en diosa;su cabello se vuelve blanco y tiene puesta una corona de oro con una media luna plateada en el centro, sus ojos  se tornan uno azul celeste y otro plateado, lleva puesto un atuendo como el de la mitzukage(Naruto)sólo que blanco con plata y en el cuello lleva un collar con una media luna mientras que su guadaña es de color blanco(la hoja) y el mango es de color plateado (ya me emocioné con el plateado xD).~DAMNARE~[aparecen un montón de cadenas y atrapan e aprisionan a Yume]
Takeru:chicos vamos ahora todos.
Todos:sí(combinan sus poderes y lanzan un ataque hacia Yume)
Namiko:rindete Yumeteus ya no te queda fuerza.
Yume:(está tirado en el suelo aún con las cadenas)t-tienes razón pero…[una explosión con un fuerte viento derriba a todos]
Loki:¿aún tiene fuerzas?
Eros:imposible
Yume:eso no fue divertido(convertido en su forma de dios:un hombre joven de cabello cafe un poco largo y ojos rojos con rostro inexpresivo y alto vestido con una túnica azul) ahora sí me han hecho enfadar, y no voy a tener piedad con ustedes y sí es necesario llevarte medio muerta conmigo eso haré, Namiko.
Amaterasu:eso no será necesario(dijo mientras aparecía al lado de Takeru)
Namiko:¿donde está Ulises?
Amaterasu:está bien, ahora está con Demeter.
Namiko:ya veo, gracias Amaterasu.
Yume:~Abrasar:Ignux-ventus~(lanza una ráfaga de viento con fuego)
Namiko:vamos chicos*~AEGYPTIACUS DIES:Aqua~*(elimina su ataque y todos juntan sus manos y lanzan otro ataque)

*

*

*

[suenan unas campanas]

Namiko:¿que?

xxx:Namiko

Namiko:chicos(corre a abrazarlos) lo logramos.

Dionisio:aún no ahora ¿A quién eliges?(dice separandose y extendiendo sus brazos igual que todos)
**"Hola aquí les traigo un final alternativo, en donde sí hay final feliz para Namiko nivel dioses sexys, gracias por sus votos y sus escazos comentarios que igual les agradezco con toda mi alma, espero y nos leamos pronto, ¡¡¡Mata nee!!!

Amor divino(historia alternativa de Kamigami no asobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora