Cap.11.Formula de amar{Thot}

598 28 3
                                    

Apolo:Hada por favor quédate conmigo.
Yui:Apolo-san, chicos de verdad los amo, gracias por los mejores momentos de mi vida.
Takeru:cállate, hierba no... tú no moriras(con lágrimas en sus ojos)
Yui:Takeru-san soy Kusanagi...Kusanagi (sonriendo)
Tsukito:no lo entiendo, yo...
Loki:Koneko-chan tú...(con lágrimas en los ojos)
Yui:cometí un error, desearía no haberlo hecho para poder...estar con...ustedes(sonriendo y llorando)
Balder:Yui...(llorando)
Hades:no...por lo que más quieras no vayas al inframundo,aún no...(llorando)es mi culpa.
Yui:no Hades-san es mi culpa, yo no acepte que eran dioses y algún día tendrían que volver a su mundo y sin darme cuenta me estaba matando a mi misma...
Zeus y Dionisio junto a Thor miraban atentamente y veían a los dioses sufrir por la muerte de su amada Yui«mientras tanto en el mundo humano una niña pensaba que conocería a su nueva familia».La familia Kusanagi estaba presente en ese lugar la madre de Yui estaba tomándola de la mano, su padre y hermanos lloraban desconsoladamente al lado de Yui.
Yui:Manabu,Jun mis queridos hermanos cada uno ya tiene su familia así que cuidenla...Minori-chan cuida a tus hermanos y a tú padre...Mis queridos dioses los amo...-así las últimas palabras de Yui Kusanagi hacia sus amados dioses y su familia dejaron tras de sí un rastro de dolor y remordimiento.
~°~¤~°~°°~°~~°°~°°°¤~°°~°°~°~¤°~
En su recámara...
Namiko:(despertando un poco asustada y agitada)¿que demonios fue ese sueño?...(recuerda lo que dijo Yukito)¿es Yumeteus?...no, debo hablar con Zeus(se levanta y se cambia de ropa y va a la sala del trono)
En la sala del trono...
Zeus:hola Albarran...
Namiko:déjate de cortesías y dime...
Zeus:por que soñaste eso y que es eso.
Namiko:espera...como sabes eso.
Zeus:soy Zeus puedo hacer lo que sea.
Namiko:¿¡espías en mis sueños!?
Zeus:lo que soñaste era la muerte de Yui Kusanagi.
Namiko:¿su...muerte? me puedes decir de que murió.
Zeus:Yui murió de amor.
Namiko:¿me estas jodiendo verdad?...
Zeus:¡HÁBLAME CON MÁS RESPETO NIÑA TONTA! y lo que digo es verdad Yui no estuvo dispuesta a renunciar al amor de los dioses así que cayó en depresión después de que cada uno fuera obligado a volver a su respectivo mundo.
Namiko:ya veo.
Zeus:Yui murió a los 29 años, pero dejó un rastro de dolor en los dioses.
Namiko:me gustaría que ella siguiera con los dioses...
Eris(la diosa de la discordia):eso es bastante interesante tomando en cuenta que sólo la estas reemplazando, que para ellos no eres más que una segunda opción.
Zeus:Albarran Namiko no la escuchés.
{Namiko}
no tengo idea de donde venía esa voz, pero su voz era lo único que escuchaba deje de escuchar la voz de Zeus sólo la escuchaba
-eso es bastante interesante tomando en cuenta que sólo la estas reemplazando, que para ellos no eres más que una segunda opción, una sustituta-decía con tono convincente o algo así.
¿s-sustituta?-dije con voz quebrada.
-sí, sustituta, algo remplazable inservible totalmente inútil...
de repente deje de escucharla empecé a sentir dos brazos alrededor mío,vi como Zeus tomaba del cabello a una mujer,mientras esta gritaba y pedia llorando a Zeus que no la matara.Cuando términe de reaccionar me dí cuenta que estaba en brazos de Thot que por lo visto estaba bastante enojado pero lo noté algo¿preocupado?,no imposible es imposible ¿cierto?ok ahora estoy hablando sola mentalmente.
-¿Thot?
Zeus:Thot llevatela de aquí y sigue mis órdenes(dijo mientras jalaba del cabello a esa mujer que me miraba)
Eris:algo inútil,remplazable...
Sólo escuché la voz de Zeus a lo lejos diciendo ¡Ahora! y después todo se volvió negro.
{fin}
En los dormitorios de las chicas...
Ulises:(entrando en la habitación de Namiko junto a los demás)Oye despierta...no está aquí.
Dionisio:(despertando a Melissa)Melissa oye sabes¿donde está Namiko?
Melissa:(despertando)¿no está en su cama?
Apolo:(alterado)¿donde está na-na?
Hermes:Apolo calmate.
Loki:Apolo debes calmarte un poco.
Zeus los teletransportá a la sala del trono.
Zeus:por lo visto todos están buscando algo.
Apolo:¿¡Donde está na-na?!¿¡donde está!?(alterado)
Dioniosio:perdimos a Apolo.
Zeus:tranquilizate Apolo,ella está bien pero por el momento no debe acercarse a ninguno.
Eros:¿por que?
Zeus:no puedo decirles(firme)
Apolo:no me vengas con eso.
Balder:di nos donde está[Modo Yandere: On]
Yumito:oye que ¿no eres tú el hermano?,¿no deberías decir eso?
Ulises:eso es lo que estaba pensando...
Thot:se ha decidido que permanezca alejada de ustedes.
Ulises:yo soy su hermano puede que a está bola de dioses no quiera dejarlos verla pero al fin he recuperado ese lazo con mi hermana y no lo perdere otra vez.(serio)
Zeus:puede que tengas razón...pero ten por seguro que ella estará bien...mientras tanto seguirán estudiando(desaparece)
Ulises:maldito Zeus hijo de...Rea y Cronos...
En otra parte...
Zeus:es hora de que le enseñe un poco del amor a Thot y Anubis...
¿¿¿:¡¡ZEUS!!
Zeus:y ¿ahora que quieres Afrodita?
≤nota de la autora;esto no nos interesa sólo es relleno.≥
En la biblioteca...
Thot:Despierta(cargandola)tú despierta(acercando su rostro hacia ella) aún respira.
Namiko:(despertando)¿Thot-sama?
Thot:Zeus, ha decidido que te quedes conmigo por un tiempo y algo más tienes prohibido salir de la biblioteca.
Namiko:¿Usted vive en la biblioteca?*Aki:¡¿es lo único que te importa?!*
Thot:(con su tono habitual)sí y temporalmente tú igual.
Namiko:entiendo, pero ¿donde voy a dormir?
Thot:(alejó su rostro del de ella) no hay más habitaciones que la mía y la de Anubis pero como Zeus me a ordenado que no me separe de ti y te vigile bien dormiras en la mía.
Namiko(Aki):(bajandose de un salto de los brazos de Thot)¡¡ESCUCHA DIOS NERD SÍ LE HACES ALGO A MI-TAN TE CORTARE LOS BRAZOS Y EL -----(censurado por la censura americana)ENTENDISTE!!?
Thot:tú debes ser Akiya, la niñera personal de ella(dijo sin prestar atención a su amenaza)
Aki:¿¡niñera!?...puede que tal vez
Thot:ella estára aquí y tú sabes porque.
Aki:sí...(con una sonrisa maliciosa se acerca a Thot)ahora que te miro bien eres guapo.
{Thot}
Ella estaba lo suficiente cerca de mi como para ver que cuando se apoderaba del cuerpo de Albarran Namiko sus ojos cambiaban de celeste como el cielo¿pero que estoy diciendo?bien se tornaban grises y su voz era más como decirlo "coqueta".
-eres guapo con gusto dejare que seas mi sensei-dijo mientras lamia sus labios o los de Namiko-¿sensei? que le parece sí dejamos aún lado el estudio y me muestra algo más interesante-dijo mientras se iba acercando más a mi, mientras yo trataba de alejarme con mi expresión habitual cuando se quedó quieta y con la cabeza abajo para luego decir-lo siento, lo siento, lo siento Thot-sama-con su voz habitual había regresado ella y la otra se había ido-en verdad lo siento,perdone lo anterior.
Pasaron los días así y algunas veces Akiya aparecía y no dejaba de molestarme en cuanto a Namiko leía todo el tiempo y cuando no entendía algo por ejemplo una lengua antigua o no alcanzaba un libro yo iba en su ayuda lo cual era molesto pero.poco a poco me fui acostumbrando, ella preparaba té y café para ambos Zeus me había ordenado no dejarla salir antes de 2 semanas.Salía a bañarse y cambiarse en el horario de clases y sí alguno de esos idiotas iba a la biblioteca se escondía y no dejaba que la vieran, todos parecían algo deprimidos en clases y más el idiota(Apolo); hoy había terminado las clases temprano ella estaba leyendo un como me dijo que se llamaba un manga en su teléfono celular(oh sí olvide mencionar que se trajo su celular consigo)estos últimos días había estado enseñandome sobre el amor y los humanos me daba libros para entender mejor el tema pero nunca entendía sí el chico más listo y "atractivo" se terminaba enamorado de la chica más tonta de la preparatoria que estaba enamorado de él en fin estos días conoció un poco más a Anubis, le enseñe su lenguaje y lo aprendió muy bien.Llegué y me dispuse a leer un libro cuanto ella apareció a su lado estaba Anubis y se dirigió a mi-Thot eres muy inteligente así que es mejor que aprendas la fórmula del amor-dijo frente a la pizarra-¿que es eso?-dije quitando la vista del libro-tendrás que descubrirlo -dijo sonriendo mientras subía las escaleras mientras leía un libro pasó un rato y sentí algo caer encima de mi deje de leer para encontrarme con Namiko medio dormida encima de mi con un libro cubriendo la gran parte de su rostro dejando ver sólo sus ojos celestes -lo siento Toto-no término de decir eso y cayó dormida la cargue estilo nupcial y la lleve a la cama cuando sentí una cálida sensación en mi mano, bajé la mirada y vi que ella la sostenía con fuerza con una sonrisa en los labios, en ese instante sentí mis mejillas arder¿tenia fiebre? pensé que eso era lo más lógico y salí de ahí.
{Fin}
Al día siguiente...
Namiko, se despertó temprano y preparó el desayuno para después desayunar con Thot y Anubis que se fueron a la escuela, dejando sola a Namiko quién miro la pizarra y vio que Thot dejó una nota que decía: Cuando llegué escribire la formula...
Namiko:así que la descubrió.Después de clases...
Thot llegó y Namiko estaba dormida y él la despertó e la guió hasta la pizarra en donde comenzó a escribir y en pocos segundos termino sólo se acerco a ella y beso su frente lo que la hizo sonrojar un poco.
Namiko:¿Thot?
Thot:cuando pensaba que la vida no tenía algo más importante para mi apareciste tú(abrazandola)
**""y este fue el capítulo de nuestro profesor preferido...Aki:es mío ni siquiera se le acerquen
yo:sí, sí está vez habrá sketch y no el programa por que me lastimé mi mano así que aquí el skecht:
Zeus:espíar claro que no.
Namiko:(ve las pantallas con los sueños de cada dios)¿eso que es?
Zeus:es televisión por prepago.
Namiko:pero aquí nisiquiera hay Internet.
Zeus:(hace desaparecer las pantallas)bien ya lo eh dejado.
Namiko:espera sí espías en los sueños también en los baños ¤^¤
¶¶¶¶¶¶¶¶¶©¶¶©¶©¶¶©©©©©
hola otra vez estaba pensando en hacer un especial por las x lecturas que llevó esque mi celular no se actualiza bueno adiós.

Amor divino(historia alternativa de Kamigami no asobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora