Cap.14.Cerca del fin...

271 20 2
                                    

Apolo:¿que fue eso na-na?(dijo mientras se escondía detrás de ella como todos, menos Tsukito que estaba dormido)
Todos:¿¡que demonios fue esa luz y ese ruido?!
Namiko:ese es…
.
.
Namiko:es mi celular(dijo mientras lo contestaba.)
Namiko:¿hola?
León:¡¡¡NAMIKO!!!
Namiko:te escucho perfectamente, casi me dejas sorda.
Tatsumi:vale, vale, sólo te extrañamos
Tamaki:<¡¡Na-tan!!>
León:cállate Tamaki
Namiko:hola Tama-chan
Tamaki:(se escucha un ruido)Hola Na-tan ¿como estas?¿estas bien?
León:<ya verás enano>
Namiko:quietecito ,ni le toques un pelo a Tama-chan León.
Minori:ya ya no peleen
Namiko:si Mino-nii
Minori:s-si
Tatsumi:ya, ya no seas cursi
Namiko:miren quién habla
Natsu:yo , yo hablo.
Namiko:bueno un momento ¿como es posible que puedan hablarme?
Tamaki:Internet
Natsu:ya enserio, fue Yumeteus ¿por qué?
En ese instante Namiko aventó su teléfono como sí fuera una granada y le lanzó algo de hielo que lo destruyó en pedazos.
Namiko:estuve hablando demasiado tiempo podria estar aquí ya.
Hermes:¿Quién?
Namiko:Yumeteus…
Dioniso:(con su forma normal) ya veo y ¿quién es?
Namiko:es casi  el Zeus de Wonderland aunque más poderoso.
Apolo:oh
Ares:¿enserio?
Eros:es igual de mujeriego(Zeus lo golpea con su cetro)¡¡auch!!
Zeus:callate
Hades:Eros dice la verdad(Todos asienten con la cabeza y los ojos cerrados)
Ares:de eso no hay duda
Namiko:mira quien habla
Ares:¡¡OYE!!(dijo molesto)
Namiko:¿si?...solo digo la verdad
Ares:¡¡no me jodas!!
Tsukito:dejen de pelear
Hermes:yo apuesto mi almuerzo por una semana a que Namiko le patea el trasero a Ares.
Dionisio:y yo 29 botellas de vino
Zeus:apuesto todos mis rayos a que es alreves .
Eros:y yo 1 de mis flechas
Namiko:(dejando golpeado a Ares)¡¡ya callence!!
Hermes:tus rayos viejo y tu flecha cupi
Namiko:nadie le dara nada a nadie, levantate Ares.
Yume:¡¡¡HOLA!!!(enojado) llevo horas hablandoles(en su versión niño)
Eros:¿ese es Yumeteus?
[silencio incómodo]
Todos menos Zeus,Anubis y Namiko:JAJAJAJAJA ¿ESTE NIÑ…(yumeteus les lanza un rayo)
Yume:mi apariencia de niño no es mi verdadera forma pero  no he venido a esto Namiko ven  conmigo(dijo mientras estiraba su mano)
Namiko:yo…lo siento…(???)
**""Chan chan chan ¿que decidirá Namiko ¿abandonar a los chicos y volver con Yume o patearle el trasero a Yume junto a los sexys dioses? ¿que habrá pasado con Ulises, Yukito, Yumito y Yidoku?¿está vivos, muertos o andaban de parranda?...
·sección nueva:Rumbo al gran final de Amor divino·
Yo:así es sólo será este poco de capítulo para dejarlas con la intriga además pasar-
Aki:cofcofcofcallatecofcofcof
yo:Como sea, con ustedes Namiko!!!~
-cri cri cri-
Yo:(hablando con producción)¿donde está?…¿¡como carajos que no está!?...¿y?...ok
Aki:COFCOFCOFTE EQUIVOCASTE TONTACOFCOFCOF
yo:Ya me hartaste vete tú y tu gripa a otro lado...bueno con nosotros la protagonista original de está historia Kusanagi Yui...[silencio]Aplaudan.
Aplauden y entra Yui con su cara de siempre.
Yo:hola yui, cuentanos ¿te veremos proximamente?
Yui:etto, Nancy-san eso no lo puedo decir...
Yo:ok,....veamos...¿a aque se referia Zeus con que no pudiste superar perder a los dioses?…
Yui:bueno yo,solo dire que los amo mas que nadie aqui, y que ellos aun me aman.
Yo:¿Estas segura?...Bueno no estamos aqui para esto asique (que mala onda soy XD)en la categoria de mejor escena de beso frustrado estan…
             ★escena 1★

"Eros:y luego tú sonrisa, lo único que diré es...(la toma del mentón y se va acercando lentamente a ella).
En eso llega Thot y jala a Namiko separandola de Eros para gritarle ¡vete a dormir!."
################
Eros:callate o arruinaras mi reputación
Ares:si pasara de ser  un mujeriego a un pervertido pedofilo.
Yo:callense escena número 2.
                 ★escena 2★

"El collar la jala hacia Tsukito quedando frente a frente cuando Tsukito se acerca a ella.
Namiko:¿T-tsukito?
Tsukito:cosas como el amor no las entiendo,es sólo una palabra que no comprendo pero Kusanagi me enseñó a ver lo divertido pero ella jamás pudo liberarme de esa mentira que se a mantenido por mucho tiempo(queda a centímetros de ella)
Namiko:¿en-encerio?
Tsukito:todo lo que a pasado es obra del destino para unirnos a los dos.
Tsukito estaba a punto de besarla cuando alguien abre la puerta.
Ami:hol…"
#######################
Yo:voten para elegir su favorita.
Yui:ahora la categoría a la villana más mala.
   <villana 1: Psique>

"En eso una voz, sorprendió a todos, visualisando la figura de una joven de cabello castaño, ojos azules, esbelta figura y extraordinaria belleza.

chica:¿Cupi-cupi?

Apolo:Psique ¿que haces aquí?(serio una faceta del dios del sol que nunca había visto nadie)

Psique:mejor dicho que hace esa rame...

Namiko:(levantándose igual que Eros)Ten mucho cuidado con lo que vas a decir.

Psique:Y ¿quién eres tú para amenazarme?(enojada)"
#######################         <villana 2:Cassandra>

"Apolo:Cassandra…
Casssandra:Ako(Namiko) que haces con el dios que causó mi muerte...
Namiko:Cassandra...¿que hace aquí?
Cassandra:vine a vengarme de Apolo(enojada)todo mi pueblo cayó gracias a ti yo puede haberles advertido sí tú no lo hubieras evitado."
########################
        <villana 3:Kakuchi>

"Kakuchi:hola(atravesando a Citlali con su cadena y metiéndose en su cuerpo)a pasado tiempo ¿no hermanita?(cierra la puerta)
Namiko(8 años):¿citlali?(abriendo la puerta)
Kakuchi:hola mi linda Ali-tan,pensé que jamás llegarías y tuve que matar el tiempo.
Lo que namiko vio fue a Citlali devorando a dos amigos suyos Adela y Jaime.
Namiko:(apuntó de vomitar)¡SUELTALOS!(kakuchi la toma del cuello y la comienza a ahorcar)~~~."
########################
Yo:y ahora por el Dios más sexy
-Loki
-Takeru
-Apolo
-Balder
-Tsukito
-Hades
-Thor
-Dionisio
Yo:comenten o envíen señales de humo y voten las quiero nos leemos luego, Yui despidete.
Yui:adios

Amor divino(historia alternativa de Kamigami no asobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora