{Eros}
Estaba apuntó de besarla, por su cara deduci que no entendía nada pero con ese beso lo entendería todo; un beso de amor verdadero ,ella había despertado en mi ¿amor?, una delgada brecha separaba nuestros labios estaba apuntó de cerrarla, cuando una mano la jaló ala izquierda dejándome paralizado.Levante la mirada y vi a Thot quién sólo me grito ¡vete a dormir! antes de desaparecer junto a Namiko de mala gana fui a mi habitación
Fin de la narración.
Después de que dejaran atrás a Eros...
Thot:(acorralandola en un árbol)se supone que tú trabajo es enseñarles el corazón humano no volverte su amante.
Namiko:¿eh?...no se de que hablas sí te preocuparas...
Thot:cállate, que no hay excusas.
Namiko:¿ha?
Después de esa discusión Thot la llevó ante Zeus.
Namiko:¿que sucede?
Yukito:haz venido al fin.
Namiko volteó a ver a una mujer joven de ojos únicos uno color amarillo dorado que significaba la victoria y la vida y el otro de color carmesi simbolizando la derrota y la muerte.Su cabello café claro amarrado en una trenza invertida que hacia ver a su cabello más corto de figura esbelta pero con pechos un poco grandes vestía un vestido rojo con una entrada que dejaba ver su pierna derecha.
Namiko:diosa Yukito.
Yukito:Hola,sólo he venido a advertirte que Yume te está buscando, él piensa que te has escondido de él gracias al asunto de Taito, así que ten cuidado.
Namiko:sí, entiendo pero...yo-
Ulises:¿no has escuchado su orden?
Namiko:*Aki:esa voz es...*claro que la he escuchado.(cabizbaja)
Ulises:Como te atravez a no mirarme alos ojos(enojado.camina hacia ella)
Yukito:quieto Ulises.
Zeus:por lo que veo, Ulises eres muy...
Namiko:(interrumpiendo a Zeus)son todas sus ordenes, sí así es con permiso(caminando hacia a salida).
Yukito:ami-tan, estaremos unos días aquí y vendrá Angelika.
Namiko:me da gusto volver a verla...buenas noches.
Ulises:espera, no me has saludado.
Namiko:sinceramente no es un placer volver a verlo Sr.Ulises pero hola(fría e indiferente)sí necesitan algo estaré en la biblioteca...talvez(susurrando).
Después de decir eso salió y se fue ala biblioteca.
Ulises:nunca podrá perdóname¿verdad?
Yukito:tú lo provocaste.
En la biblioteca...
Cuando Namiko entro a la biblioteca encontro a Tsukito.
Namiko:buenas noches Tsukito.
Tsukito:buenas, Albarran Namiko puede contestarme algo...(frio)
Namiko:¿de que se trata?
Tsukito:podrías decirme que es una familia.
Namiko:bueno...es muy complicado de responder, pero un claro ejemplo son Takeru, Ami y Tú los tres son hermanos son una familia.
Tsukito:ya veo.
Namiko:aunque podemos buscar en un libro el significado.
Después de buscar algún libro que hablara de eso, lo encontraron al fin.
"significado:conjunto de personas formado por una pareja y en dado caso por sus hijos o de manera más amplia los parientes."
Los dos leyeron ese significado y todo se quedó en silencio hasta que Tsukito rompió silencio.
Tsukito:¿que son parientes?
Namiko:bueno, son hermanos, primos, tíos, padres, sobrinos etc.
(ve que Tsukito lo escribe )
Namiko:¿por que lo...
Tsukito:¿que es una pareja?
Namiko:está compuesto por un hombre y una mujer que se aman mutuamente...
Tsukito:ya veo...¿se aman mutuamente?
Namiko:sí,normalmente se apoyan, se enojan y se divierten juntos y esas cosas.
Tsukito:ya veo.
Namiko:Tsukito creo...
Mientras tanto en la entrada de la biblioteca.
Yukito:veo que a hecho buenos amigos.
Ulises:Tsk...ese.
Yukito:cállate, me parece lindo, además el también es dios de la luna.
Mira:creo que les daré un regalo.(sonríe maliciosamente)
Yumito:tengo un mal presentimiento.
Yidoku:por cierto¿como como están los chicos?
Yukito:bueno, están en medio de una guerra.
Ulises:ya veo.
Con Tsukito y Namiko...
Namiko:entiendo, bueno nos vemos mañana(se despide con la mano mientras se va)
Después.de que salío, Mira se acerco a Tsukito.
Mira:Tsukito-dan, permítame entregarle un regalo.
Tsukito:¿quién eres?
Mira:es verdad no nos hemos presentado,Soy Mira invocación o chinkki de Nami-tan.
Tsukito:ya veo ¿que es?
Mira:(poniéndole un collar de color plata)es esto, bueno no se lo quité nos vemos(sale corriendo).
Después de un rato entra Melissa asustada a las estancias de los griegos.
Melissa:¡Apolo, Hades!
Hermes:¿que pasa?(despertando)
Ares:¿que quieres Melissa?
Dionisio:¿por qué gritas? aún no es de día(volviendo a dormir)
Melissa:es Takimo.
Apolo:¿Takimo?
Hades:creo que no lo conocemos.
Eros:¿Te refieres a Namiko?
Melissa:eso fue lo que dije Takimo no aparece.
Todos:¿eh?(con una gotita estilo anime en su cabeza)¿¡no aparece?!.
Todos se levantaron y la comenzaron a buscar en especial Apolo quién recordó a Cassandra y a Yui, su búsqueda despertó a todos menos Loki quién no le importó y siguió durmiendo y Tsukito quién estaba profundamente dormido,habían transcurrido sólo 2 horas cuando a encontraron.
{Apolo}
espero que na-na este bien llevamos varias horas buscándola, hasta le he pedido ayuda a mi padre quién tampoco a podido encontrarla, ahora estamos buscando en el bosque...
¡Na-na!-grite desesperadamente y luego la vi, en ese momento se me corto la voz y comencé a llorar ella estaba en el río igual que Cassandra, aunque no había pasado mucho tiempo con ella desde que la vi algo en ella, que me encantó.Sólo corrí hacia ella pero Ares la cargó hasta la enfermería antes de que pudiera ir con ella.
fin de la narración.
En la enfermería.
Thot:(después de revisarla)parece que sólo está dormida.
Apolo:que alivio
Yukito:pero, no es normal en ella.
Hermes:¿de que hablas?
Ulises:no es algo que les incumba.
Takeru:¿quién eres tú?
Ulises:yo soy...
Namiko:(despertando)el es el señor Ulises.
Apolo:(abrazandola)que alegría que estés bien, pensé que tú...
Namiko:ah...lo lamento chicos por preocuparlos, les pido una disculpa.
Takeru:Tsk, no vuelvas a hacerlo alcaparra.
Namiko:oye, mi nombre es Namiko.
Takeru:ya, lo sé.
Yumito:bien es hora de dormir.
Apolo:sí.
Después de eso todos se van a dormir excepto Yudiko,Yumito,Yukito,Ulises,Thot, y Namiko.
Namiko:y por que caí dormida.
Yumito:parece que Yume, quiere obligarte a regresar con él.
Yukito:así que está presionandote
Ulises:¿presionandola?
Thot:ya veo, en su condición de diosa de la luna, ella no debería dormir pero Yumeteus le a enviado lo contrario.
Namiko:entiendo.
Mira:(entrando)ama ¿está bien?
Namiko:sí Mira.
Mira:le entrego este presente(poniéndole el collar)
Namiko:¿gracias?...
Anubis:(apetece de debajo de la cama)¿kabara ka?=¿esta bien?
Namiko:¿Anubis?
Thot:sí, vete a dormir.
Melissa:Takimo estás bien(montada en el lomo de yuki).
Namiko:sí, Melissa, yuki gracias por buscarme.
Melissa:(trepando a la cama junto a yuki)no tienes que agradecer como tú superior es deber.
Ulises:¿esa muñeca de trapo hablo?
Melissa:que grosero, soy Melissa.
Ulises:lo lamento, es un placer soy Ulises.
Namiko:(levantandose)bueno ya debo irme nos vemos luego,vamos Melissa.
Melissa:sí, adiós.
""**Aquí el cap.8 bien nadie a comentado preguntas así que aquí un sketch:
Ulises:(ve que todos llevan un mueble)¿para que es eso?
Thor:es para la nueva sección de preguntas.
Nancy:sí, puedes poner eso ahí Thor
Thor:sí.
Ulises:bueno creo que me voy.
Nancy:nada, ponte a cargar las cámaras y ayúdale a Thor.
Ulises:sí(cargando una camara).
Namiko:achuu!~
Manolo:veo que tienes gripe.
Namiko:no, sólo estornude.
Manolo:bien.
Takeru:y quién eres tú.
Manolo:yo soy un sirviente de los dioses en este jardín.
Todos:enserio.
Nancy:no que va es el encargado de la tienda.
Ulises:entiendo.
"**bien se que este capítulo es aburrido y no tiene nada que ver pero gracias por leer dedicado a mis seguidoras gracias y a mi amiga angela que me animo a escribir te quiero mucho D.P †**"
ESTÁS LEYENDO
Amor divino(historia alternativa de Kamigami no asobi)
FanfictionIntroducción: La historia se centra en Namiko Albarran una chica de 16 años , pero no es del todo normal ya qué es una de los 10 guardianes de Wonderland(no tiene nada que ver con Alicia en el país de las maravillas)uno de los mundos existentes en d...