Prologo

5.2K 256 57
                                    

¿Si ves a algún chic@ ligar con vuestro uke que haríais?

Nadie entendía cómo se habían teletranportado aquí, estaban en una habitación de color beige y con colores que lo opacaban.

-¡Donde estamos! Y que es eso de uke-gritaba enfadado mikey. Chifuyu sabía que era su momento, el era todo un fudanshi, y sabía lo que uke significaba, intuyo que todos lo que se encontraba con él, eran los semes.

Chifuyu estaba sorprendido, pensaba que la mayoría de las parejas sería al revés, osea de mitsuya y hakkai los estereotipos dirían que hakkai sería el seme y mitsuya el uke, bueno por sus personalidades podría ser seme sumiso y uke dominante. Pero mitsuya seme? Vaya que si lo sorprendió.

De mikey y takemichi ya estaba claro quien era el seme y quien era el uke aunque pensaba que serían sukes, por la razón que mikey no ha tenido nunca una relación y tampoco mucha experiencia sexual. Aunque takemichi veía bastante revistas pornográficas aunque creo que solo llegó a un beso de su anterior relación con hina.

E izana y kakucho bueno esos dos eran otra cosa. Izana tenía un cuerpo perfecto para un uke, buen trasero cintura fina cara delicada, pero su personalidad decía mucho que desear, era muy dominante posesivo con kakucho, se dio cuenta de eso cuando vio a izana y mikey matándose a golpes , se ve que izana golpeo a takemichi por solo abrazar a kakucho su amigo de la infancia, eso no le gustó a mikey y bueno pasó casi una guerra entre esos dos. Menos mal que estaba shinchiro. Ahora que se acuerda de eso no le soprende que izana sea el seme tiene la fuerza y la personalidad para serlo perfectamente. Aunque sea un tóxico.

Y bueno con shinchiro y wakasa también le sorprendió bastante, wakasa tenía una personalidad tranquila aunque no sabia lo que salía o entraba de su mente y eso le ponía nervioso. Y bueno shinchiro siempre era el que le arrastraba en todo en salir con chicas aunque siempre le rechazaban y wakasa estaba ahí para consolarle, ahora que lo piensa bien, no entendia como esos dos se hicieron pareja y ahora estaban prometidos osea estaba seguro que shinchiro era 100 % hetero.

Chifuyu se fijaba en todo el mundo hasta que se topó con ¿emma? Pero que hace ella aquí, lo de uke y seme no era para solo el bl. Y bueno enma esta en una pareja hetero con draken.


Notas del autor:

Me gustó la idea porque leí una historia similar pero era de los hermanos mayores de tokyo revengers era buena, y pensé en hacerla con los estereotipos gays y bueno aquí nadie sabe lo que es uke y seme menos chifuyuu que el es todo un fudanshi otaku aunque obligo a kazutora y a baji a leer un poco de eso.

¿Que os pareció que enma estuviese con los semes?

¿Como reaccionaran los ukes a saber que son los ukes?

¿Como reacionara baji por esto?

Y lo más importante

¿Que os pareció esta dinámica?

los semesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora