Bueno ahora vamos con nuestro inocente hakkai, y por favor con detalles
Todos voltearon a ver a un hakkai temblando, koko le sujetaba o intentaba hacerle reacionar, realmente parecía que se iba a desmayar
Hakkai si tardas en responder tendré que castigar a tu seme, y ya sabes el castigo
Koko:Yo pensando que era el insensible, maldita voz sin corazón no ves como esta?
Lo siento lo hize con todos no puedo hacer una excepción, y también los espectadores quieren saberla ¿verdad?
En poco tiempo empezó una discusión acalorada entre koko y la voz, hakkai no escuchaba nada solo recordaba ese fatídico día...
Hace 12 años....
Hakkai en ese tiempo tenía 14 y era el vicecapitan de la 2 división, en ese tiempo takemichi no había entrado...
En fin mitsuya estaba ocupado en su club de costura, hakkai le visitaba mucho a menudo, ciertamente angry y mitsuya eran sus únicos amigos en ese entonces. Y con las chicas solo se podía acercar a yuzuha su hermana.
Pero poco a poco mitsuya se hacía más popular en la escuela, al parecer a las chicas les parecía sumamente atractivo que un chico hiciese las tareas de la casa y supiera diseñar también. Eso era una de las cosas que le gustaba de taka-chan, se alegraba de que mitsuya pudiese sentirse importante y halagado pero poco después se dio cuenta que taka-chan ya no estaba mucho tiempo con el, no se iban a recoger a luna y mana juntos como siempre ni tampoco pasaban el recreo juntos eso le entristeció un poco.
Solo se veían en las reuniones, pero mitsuya hablaba con draken y mikey casi siempre, el lo entendía eran uno de los fundadores pero también podía hablar conmigo ¿no?
Pero un día todo cambio...
Vino un nuevo alumno a mi clase, obviamente era más bajo que yo, le sorprendió que fuese más bajo que mikey, fue popular al instante las chicas les parecía adorable, el se ponía rojo por la atencion.
-¿Shiba-kun?-se despertó por el sonido de una suave voz, se trataba del nuevo alumno la verdad es que hakkai no recordaba su nombre, y eso que estaba más de 1 mes con el.
-¿Mmm que pasa que hora es?hakkai se dio cuenta que solo quedaban el y el alumno, su físico era bastante Delgado tenía una piel pálida y su pelo rosado tapaba sus ojos.
-¿Donde están todos?-preguntó
-Ya son las cinco en punto, me estaba yendo hasta que te vi durmiendo en el salon-
-Oh gracias-hakkai se puso triste taka-chan se había ido sin el otra vez
-¿Shiba-kun?-
-No hace que me llames por mi apellido llámame hakkai-
-Hakkai-kun- el alumno se puso rojo al decir esas palabras, era la primera vez que un chico era tan amable con el.
-¿Es verdad que estas en una banda?-
.....
Desde ese envento hakkai se enteró que su nombre era shousuke, y que era hijo de una familia de abogados, así que dinero no le faltaba. En poco tiempo empezaron a ser amigos y gracias a eso se olvidó un poco de taka-chan.
ESTÁS LEYENDO
los semes
FanfictionEn esta historia vamos hacer unas preguntas a los semes de como tratarían a sus ukes. semes: mitsuya mikey izana wakasa inui chifuyu y kazutora (aunque son sukes)z enma sus ukes: hakkai takemichi kakucho shinchiro koko baji ( son sukes) draken Secu...