Wakasa tuvo que evitar que todos fueran a acosar a la voz, el ya sabía que sus parejas estarían en la misma posición que ellos, estaba claro. Pero parece que fue el único en darse cuenta.
10 minutos antes...
Mikey:DONDE ESTA TAKEMICCHI!!
Izana: la verdad no me importa los demás, solo quiero saber donde está Shinchiro,draken,koko y por supuesto kakucho.
Inui:¿Y tu que te traes con koko?
Izana: sin él me quedaría en números rojos.
Inui:....
Enma:¡No puedes dejarme viuda, y mucho menos dejar a mi hija sin padre.
Mitsuya:¿Donde están los demás? ¿Hakkai se encuentra bien?
Wakasa:....
Kazutora: Voy a quemar toda esta habitación, si no me dices dónde está mi uke ahora mismo.
Chifuyu: Esta vez estoy de acuerdo con kazutora, ¿donde está baji-san y los demás?
Wakasa: Callaos ya
"...."
Mikey:PERO COMO PUEDES DECIR ESO, TAMBIEN TIENEN A SHINCHIRO
Wakasa: shinchiro y los demás se encuentran bien
Chifuyu:¿Y como estas tan seguro de eso?
Wakasa:intuición
"....."
Kazutora:NO TE BURLES DE MI.
Ya, ya tranquilos mirar a vuestros ukes
Con los ukes..
Los demás veían el conflicto de sus semes, hakkai quería correr a los brazos de su taka-chan, odiaba verlo tan preocupado. Kokonoi solo veía como esos iduotas armaban semejante escándalo, y también se dio cuenta que uno de sus jefes lo aprecia un poco aunque solo sea por beneficio mutuo.
Baji solo querría matar a kazutora por llamarle uke, ya vería quien es el uke cuando salga de aquí.
Takemichi quería tranquilizar a mikey para que no hiciese ninguna locura, kakucho solo miraba la pantalla, sabía que izana era inestable pero aún no se había enojado aún así que no se preocupó.
Shinchiro aún yacía incosciente y draken miraba preocupado a enma ya se había tranquilizado que su hija probablemente se encontraría con senzu, ya que la voz rara se lo explico, pero ahora le preocupaba mikey no sabía la locura que iba hacer en ese estado, solo quería golpearle para que se tranquilizara y ver que takemichi esta bien.
Con los semes...
Ellos veían la pantalla fijamente, y visualizaron sus parejas.Todos se aliviaron a ver que estaban bien, menos wakasa.
Wakasa:¡Que le habéis hecho a shin!
Todos le miraron con confusión hasta vieron a shinchiro tumbado en el suelo con los ojos en blanco, pero lo más sorprendente es como los que se encontraban con el ignoraba este hecho.
ESTÁS LEYENDO
los semes
FanficEn esta historia vamos hacer unas preguntas a los semes de como tratarían a sus ukes. semes: mitsuya mikey izana wakasa inui chifuyu y kazutora (aunque son sukes)z enma sus ukes: hakkai takemichi kakucho shinchiro koko baji ( son sukes) draken Secu...