¿que hariais si alguien coquetea con vuestro uke?

4.7K 248 47
                                    

Chifuyu ya terminó su trabajo de fudanshi, a todos les explicó esperaba reaciones más divertidas. Pero la única buena fue la de inupi que se sonrojo y comenzó a tartamudear. Los otros fueron neutrales aunque izana y mikey solo sonrieron, bueno izana de una manera arrogante. Mitsuya y wakasa solo me miraron como si fuera un bicho raro, eso me ofendió bastante la verdad.

Os daré 3 opciones:

a)Golpear a la persona o amenazarla.

b) ignorar a la persona(confió plenamente en mi pareja.)

c) advertir alias amenazar a la persona sin que mi pareja se diese cuenta.

Por favor ser sinceros y no mintáis que lo sabre.

....

Bueno los que eligieron la primera opción fueron izana y mikey.

nadie se inmuto que esos par de idiotas eligieran esa opción, a veces se preguntaban como takemichi y kakucho soportaban sus celos.

Los que eligieron la segunda opción fueron mitsuya e inui.

Tampoco nadie se sorprendió de sus respuestas son los más maduros y seguros de ellos mismos de este grupo.

Y bueno los que eligieron la tercera opción fueron wakasa y ¿enma?

-¿Oye y que pasa con kazu y chifuyu? Pregunto un desconcertado mikey.

-Pensaba que conocías más a baji ,que decepción. Dijo aburrido kazutora.

-¿¡Y eso que sinifica?!. Exalto mikey.

-Mikey, nosotros no elegimos ninguna de las opciones, por la razón que baji san golpearía a cualquiera que le tocase. Dijo un chifuyu tranquilo aunque en el fondo elegiría la tercera opción si esa persona no dejase de joder.

-¿Eh? Yo no elegí ninguna de esas opciones por que simplemente le mataría. Dijo un tranquilo kazutora.

"...."

Todos hicieron como si no hubiesen escuchado esa parte.

¿Espera emma eligió la tercera opción, acaso no confiaba en draken? Y por qué él pareció el único sorprendido. Se preguntaba chifuyu.

Con los ukes...

Draken estaba molesto que el supiera no salía con ningún chico y si fuese así,no sería un maldito uke.

Takemichi solo miraba de forma aburrida y cansada la pantalla donde salía mikey-kun, le pareció de locos que los encerrasen para ver a sus "semes", sabía lo que era eso gracias a su obsesionado compañero chifuyu.

Y también le pareció estupido que mikey-kun golpeaste a una persona que hablase conmigo, osea no piensa que así no podría hacer nuevas amistades, obviamente takemichi no le diría eso en la cara. Ya es una suerte que pueda hablar aún con hina.

Kakucho se sentía triste, no sabia como quitar esas inseguridades de izana, ni tampoco sabía como huir de esta habitación de locos.

Koko estaba apostando con hakkai de que elegiría sus parejas, desgraciadamente estaba perdiendo no sabia que mitsuya confiaría tanto en hakkai, ni que su inupi no sospechaste ni un poco de él. Eso lo ponia un poco feliz, aunque también le maldecía porque le hizo perder 10.000 yenes.

"Maldito cuellilargo, ya veras que la siguiente ronda me darás el doble" maldecía koko. Hakkai sonreía de una forma arrogante, obviamente iba a ganarle, su relacion con taka-chan era muchísimo mejor que la suya.

los semesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora