Koko:10% es muy seguro de si mismo, piensa descaradamente que inui tiene suerte de estar con el
Inui:33%, inui es muy inseguro porque koko se fue de su lado más de dos veces, y a veces le ve mucho con los hermanos haitani y eso le molesta, pero no le dice nada ese es el problema de esta pareja no hablan de sus sentimientos y eso lleva a la perdida de confianza (ya haré una historia a parte de los dos)
Draken:0%, no es muy sorprendente que draken no sea para nada celoso, eso es las cosas que hizo que enma se enamorase de él, es más sabe que su esposa se puede defender sola, aunque emma es una chica muy hermosa, draken sabe que no necesita preocuparse.
Emma:88%, no es muy sorprendente para alguien de la familia sano, que se les conoce como caprichosos egoístas celosos y a veces inestables. Se pone celosa si draken llega tarde, si ve una chica en la serie más Bonita que ella, incluso a veces se pone celosa de si lleva algo muy sexi para su estilo, emma intenta controlar esos celos, sabe que su pareja es fiel y leal, pero gracias a sus dos hermanos se le pegó lo de ellos.
Hakkai:75%, hakkai es muy inseguro de si mismo y eso le va a los celos, intenta que su taka-chan no le vea de esa forma porque teme que le deje, pero hablando claros hakkai a golpeado por lo menos 30 personas por decir taka-chan a mitsuya, es más cada vez que la organización iba a celebrar a un club, se dio cuenta que mitsuya atraía a bastantes zorras, es intentaba rechazarlas amablemente, pero no esas zorras no se iban, hakkai en esos momentos desearía tener los huevos de decir que taka-chan era suyo y que no lo tocasen pero se iba al baño a llorar y taka-chan consolarme como siempre (también tengo que hacer una historia a parte de esos dos)
Mitsuya:15%, el no es muy celoso que digamos confia en hakkai, pero si muy sobreprotector con él, a veces sentía que hakkai no se daba cuenta de lo atractivo que era para las personas, muchos hombres y mujeres se acercaban descaradamente a su novio halagandole, hakkai ingenuamente les sigue el juego, una vez tuvo que salvarle de un viejo verde antes de que fueran a un motel, recuerda que el hombre casi estaba medio muerto y a hakkai, le di una charla bastante larga, desde ahí estamos bien, pero aún no habían tenido relaciones sexuales con él, eso le preocupaba pensaba que si no le atraía físicamente.
Kakucho:63%, kakucho es celoso pero sabe ocultarlo, no le gusta mucho la amistad de shion e izana, parecen muy cercanos y que el sepa el fue el primero ¿no?, eso lo pone un poco posesivo con su rey que el sepa el es su esposo no shion. No hablo de eso con izana no quería que se enojase con el.(haré también una historia a parte de estos dos)
Izana:100%, en fin tocas a kakucho estas muerto, insultas a kakucho estas muerto, le haces llorar realmente rezaras por estar muerto.... Pero izana no es celoso claro que no, solo protege lo que es suyo xd
Takemichi:50%, mikey-kun se volvió más atractivo y bellos en estos años, intenta ir con el a su "trabajo" pero parece que mikey no quiere, eso le hace pensar si está avergonzado de él, takemichi sabe que tiene un gusto de la ropa horrible y tampoco es tan atractivo físicamente a veces se llega a pensar por que mikey-kun se fijo en el. Y eso lo lleva a los celos aunque lo oculta igual que kaku-chan, lo piensa bien y no ha visto mucho a kakucho desde que se casó con su cuñado. Esta 100% seguro que izana-kun lo detesta.
Mikey:100%, Igual que su hermano, pero el lo esconde no quiere que takemichi le tenga miedo, por eso no quiere que le acompañe en su trabajo, takemicchi sabe lo que hago y lo acepta, pero la primera razón que no quiere que lo acompañe, es que ni quiere que se lo roben, sabe que takemichi es un Ángel...
Hare la parte dos de niveles de celos con los personajes que faltan.
El siguiente capítulo de los semes se viene fuerte, izana y mikey parece que no se pondrán controlar rexo por mi seguridad
ESTÁS LEYENDO
los semes
FanfictionEn esta historia vamos hacer unas preguntas a los semes de como tratarían a sus ukes. semes: mitsuya mikey izana wakasa inui chifuyu y kazutora (aunque son sukes)z enma sus ukes: hakkai takemichi kakucho shinchiro koko baji ( son sukes) draken Secu...